Notificaciones
NICO ROMERO es Andrés

Foro Amar es para siempre

NICO ROMERO es Andrés

NICO ROMERO es Andrés

Pareja21
01/07/2016 12:45
Nico Romero: "Andrés estará muy cerca de María".

Nico Romero interpretará a Andrés, un fotógrafo que llega al barrio con las ideas muy claras, y mantendrá una relación estrecha con los dueños del Asturiano y María. No te lo pierdas a partir de esta tarde en 'Amar es para siempre'.

nicoromeroesandres

Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/bienvenidas/nico-romero-andres-estara-muy-cerca-de-maria_201606305775217e6584a859c76d8226.html

¿Nuevo novio para María? ouch

Lo dicho, en este post, comentaremos sobre el personaje.
Alfredo777
01/07/2016 17:49
Efectivamente: nuevo novio para Maria, además ya está confirmado para la próxima temporada, junto con Marcelino, Manuela, Pelayo, Benigna, Maria, Sebas (que dicen que pasará a ser principal saliendo en la cabecera y todo) y César. También hay rumores de que Víctor y Loli repitan papeles, cosa que, bua me encantaría xq ambos actúan de maravilla y hacen muy buena pareja.
amadorseries
02/07/2016 00:08
Loli no por favor y Victor pues no se... me gusta como tal pero es que a saber que tramas le dan...

Y ya que el post es sobre el personaje de Andrés pues nada a esperar a ver que tal y que le vaya a Maria mejor que con Angel
Nakael
02/07/2016 03:42
Lo del Victor y Loli lo dudo, si ya esta trama de esta temporada no tiene sentido alguno, menos aún una continuación, Victor no va a seguir trabajando para la agencia y desde luego no puede ser un hombre libre en España.

Además que el Cafe Reyes deberian cambiarlo ya, tres temporadas yo creo que es demasiado para el mismo local y se notaria mucho el "reciclaje".
#4 AEPS
AEPS
03/07/2016 10:24
Alfredo, donde encuentras tu esa informacion? carcajada Porque la pongo en duda lo de que hacen principales a Cesar y Sebas y siguen Victor y Loli. Vamos a ver, para hacer principal a sebas, tambien tendrian que hacerla a su pastora y... bufff que pereza! Y que trama le van a meter a un simple repartidor de publicidad (arroz EMBAJADOR) que se pasea por el asturiano de cuanto en cuanto. Ademas, Victor no puede quedarse en el pais.
msimple
04/07/2016 13:00
Personalmente, el personaje de Andrés me ha caído muy simpático y espero que acabe siendo la nueva pareja de María porque desde el primer encuentro he notado cierta química. Al menos, espero que María olvide a Ángel ya que le demostró que antepone la fama y el triunfo a cualquier otra cosa. Yo espero que María sea feliz con Andrés!