Foro Amar es para siempre
NICO ROMERO es Andrés
NICO ROMERO es Andrés
Nico Romero: "Andrés estará muy cerca de María".
Nico Romero interpretará a Andrés, un fotógrafo que llega al barrio con las ideas muy claras, y mantendrá una relación estrecha con los dueños del Asturiano y María. No te lo pierdas a partir de esta tarde en 'Amar es para siempre'.
Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/bienvenidas/nico-romero-andres-estara-muy-cerca-de-maria_201606305775217e6584a859c76d8226.html
¿Nuevo novio para María?
Lo dicho, en este post, comentaremos sobre el personaje.
Nico Romero interpretará a Andrés, un fotógrafo que llega al barrio con las ideas muy claras, y mantendrá una relación estrecha con los dueños del Asturiano y María. No te lo pierdas a partir de esta tarde en 'Amar es para siempre'.
Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/bienvenidas/nico-romero-andres-estara-muy-cerca-de-maria_201606305775217e6584a859c76d8226.html
¿Nuevo novio para María?
Lo dicho, en este post, comentaremos sobre el personaje.
Efectivamente: nuevo novio para Maria, además ya está confirmado para la próxima temporada, junto con Marcelino, Manuela, Pelayo, Benigna, Maria, Sebas (que dicen que pasará a ser principal saliendo en la cabecera y todo) y César. También hay rumores de que Víctor y Loli repitan papeles, cosa que, bua me encantaría xq ambos actúan de maravilla y hacen muy buena pareja.
Loli no por favor y Victor pues no se... me gusta como tal pero es que a saber que tramas le dan...
Y ya que el post es sobre el personaje de Andrés pues nada a esperar a ver que tal y que le vaya a Maria mejor que con Angel
Y ya que el post es sobre el personaje de Andrés pues nada a esperar a ver que tal y que le vaya a Maria mejor que con Angel
Lo del Victor y Loli lo dudo, si ya esta trama de esta temporada no tiene sentido alguno, menos aún una continuación, Victor no va a seguir trabajando para la agencia y desde luego no puede ser un hombre libre en España.
Además que el Cafe Reyes deberian cambiarlo ya, tres temporadas yo creo que es demasiado para el mismo local y se notaria mucho el "reciclaje".
Además que el Cafe Reyes deberian cambiarlo ya, tres temporadas yo creo que es demasiado para el mismo local y se notaria mucho el "reciclaje".
Alfredo, donde encuentras tu esa informacion? Porque la pongo en duda lo de que hacen principales a Cesar y Sebas y siguen Victor y Loli. Vamos a ver, para hacer principal a sebas, tambien tendrian que hacerla a su pastora y... bufff que pereza! Y que trama le van a meter a un simple repartidor de publicidad (arroz EMBAJADOR) que se pasea por el asturiano de cuanto en cuanto. Ademas, Victor no puede quedarse en el pais.
Personalmente, el personaje de Andrés me ha caído muy simpático y espero que acabe siendo la nueva pareja de María porque desde el primer encuentro he notado cierta química. Al menos, espero que María olvide a Ángel ya que le demostró que antepone la fama y el triunfo a cualquier otra cosa. Yo espero que María sea feliz con Andrés!