Notificaciones
todo mi apoyo a los actores de amar es para siempre

Foro Amar es para siempre

cieloazul33
22/02/2013 10:27
Hola buenis dias a tod@s,abro este hilo para dar todo mi apoyo y mi agradecimiento a ese gran elenco de actores de amar....y a los guionistas por su buen trabajo y por hacernos sentir ese ratito de cada dia felices y contentos de saber que hay gente muy profesional trabajando para nosotros,
es triste que un programa donde se humilla se insulta y se mofan de los telespectadores tenga mas audiencia ,pero tener mas audiencia no significa ni mucho menos que sea mejor un programa que otro ,
repito mi total apoyo a la serie de amar es para siempre a sus actores a los guionistas y atodo el elenco que trabajan en dicha serie desde el primero al ultimo y que sigan deléitandonos por mucho tiempo

todomiapoyoalosactoresdeamaresparasiempre
cieloazul33
22/02/2013 10:35
Me gusto las declaraciones que hio Itziar (manolita)sobre ese programa tan nefasto que hacen en la otra cadena
todomiapoyoalosactoresdeamaresparasiempre:
cieloazul33
22/02/2013 10:41
barbara -goneaga(ines)
cieloazul33
22/02/2013 10:44
manuel baqueiro
todomiapoyoalosactoresdeamaresparasiempre
favela_zer
22/02/2013 14:49
Hay cosas que no entiendo,pero,bueno.Con que supere el 13% yo ya me conformo.
tierra
22/02/2013 17:00
Totalmente de acuerdo.
asun75
22/02/2013 17:01
hola,yo vi a Itziar en teatro en la obra 'dani y roberta' con otro actor de amar alex garcia y me gusto mucho,es una gran actriz y tiene todo el derecho del mundo en opinar de lo que no le gusta

favela_zer
22/02/2013 17:03
Es que cada uno puede expresar lo que le parece cada cosa.Estamos en pleno siglo 21.