Foro Amar en tiempos revueltos
me recomendais la 6º temporada?
me recomendais la 6º temporada?
han empezao a reponerla en la 2 pero no me pinta bien , no m importa ver solo las escenas de los asturianos y asun-hector-bonilla, si hace falta por q m la grabo y rebobino y me salto las escenas qno sean de ellos ,...pero antes de salatrme las escenas de los personajes principales quisiera q m digais si realmente esta bien esta temporada o es un rollo como la novena de diego y valeria..(en esa temporada haciaeso , la veia grabada y rebobiana y veia solo las escenas de los asturianos y los detectives y tambien las de bernabe fernandez y octavi pujares por q son actores q m gustaban de otras series , pero las escenas de diego , valeria y compañia m las altaba por q eran insufribles)
pues eso , q m digais si merece la pena ver los capitulos enteros o ir al grano solo con las escenas de los asturianos , los detectives y porsupuesto la familia de asun ...gracias
pues eso , q m digais si merece la pena ver los capitulos enteros o ir al grano solo con las escenas de los asturianos , los detectives y porsupuesto la familia de asun ...gracias
A mí me gustó mucho la sexta temporada, fue realmente donde me enganché. Antes veía capítulos sueltos de la cuarta y los últimos meses de la quinta , pero fue ver a ese pedazo de actor que es José Luis G.Pérez y ya no pude dejarla. Por no hablar de Cristina Plazas, Israel Elejalde, Maica Barroso.... Un casting magnifico!
Pero hay gustos para todo... Empieza y decide si te interesa. Ya nos contarás
Pero hay gustos para todo... Empieza y decide si te interesa. Ya nos contarás
de momento sigo viendola a trozos...la grabo de la dos y rebobino las escenas qno sean de los asturianos y asun y su familia....
por cierto ...alguien sabria decirme que numero de capitulo de la sexta temporada se emitio el viernes en la dos alas 2.30 de la madrugada? se emitieron dos capitulos y me perdi el primero de ellos, dije ya lo vere en la web pero el caso es que no anote que capitulo era y no se ahora cual era para buscarlo...sospecho que era sobre el 18-21 ya que ayer miercoles de madrugada emitieron el 24 y 25...aver si alguien lo sabe seguro!
por cierto ...alguien sabria decirme que numero de capitulo de la sexta temporada se emitio el viernes en la dos alas 2.30 de la madrugada? se emitieron dos capitulos y me perdi el primero de ellos, dije ya lo vere en la web pero el caso es que no anote que capitulo era y no se ahora cual era para buscarlo...sospecho que era sobre el 18-21 ya que ayer miercoles de madrugada emitieron el 24 y 25...aver si alguien lo sabe seguro!