Foro Amar en tiempos revueltos
Pereza
Pereza
Creo que los nuevos personajes me dan mucha pereza. No se, veo otra vez mucha maldad. Una madre que quiere que a su hija le vaya mal, otro que va con la pistola por ahí, en fin...ya veremos...
Malos tiene que haber, pero sin pasarse, como dices, Kris, tanta maldad es excesiva, esa madre boicoteando a su propia hija es tremenda. De la nueva temporada solo espero que nos cuenten historias entretenidas y creíbles. Lo que no me apetece ver es la situación de Bonilla o las desavenencias de Héctor y Asun, a ver si por fin los reconcilian.
Pues a mí me hace ilusión una nueva temporada. La anterior me resultó muy cansina.
El protagonista sobre todo,con sus idas y venidas, y esas vueltas y revueltas , no me resultaba creíble. Quizá la historia se estiró demasiado, no sé.
Los actores de ahora parecen interesantes, esperemos que los lionistas estén a la altura.
Después de mucho tiempo, un saludo esperanzado... ¡hasta cierto punto !
El protagonista sobre todo,con sus idas y venidas, y esas vueltas y revueltas , no me resultaba creíble. Quizá la historia se estiró demasiado, no sé.
Los actores de ahora parecen interesantes, esperemos que los lionistas estén a la altura.
Después de mucho tiempo, un saludo esperanzado... ¡hasta cierto punto !
Bueno yo siempre digo lo mismo que otra cosa se puede ver a esas horas????, un poco de relax de mirar la tele o de dormitar, para todo sirve.
XERENA me encanta verte por aquí, yo no me manifiesto mucho pero siempre ando pendiente.
Para todos los demás saludos en la nueva temporada.
XERENA me encanta verte por aquí, yo no me manifiesto mucho pero siempre ando pendiente.
Para todos los demás saludos en la nueva temporada.
Buenas a todos, encantada de volver a leeros...jejeje. A Xerena, por supuesto. Pero en general a todos. Decir que esta temporada me entusiasma realmente en comparación con la anterior. Creo que tiene un elenco estupendo con una grandísima Ana Milán, Pedro Casablanc y Sara Rivero que también me encanta, y además están metiendo nuevas tramas, por fin sin los pavos de Tudela y Bovaleria, con un guión mucho más ágil y entretenido.
Un saludo ;)
Un saludo ;)