Notificaciones
no se puede ver la temporada nº1

Foro Amar en tiempos revueltos

#0 mmmc
mmmc
06/10/2013 13:03
Buenos dias :
Esta mañana he intentado ver algun capítulo de la primera temporada de amar es para siempre para buscar un reciclaje de un jersey y cuando busco la temporada en la web oficial ( que por cierto la han modificado ) me sale un anuncio diciendo que es un evento de pago.
No se si a algun@ de vosotr@s os ha pasado igual . Si lo habeis intentado por favor comentarlo
en este foro .
Luann
06/10/2013 21:46
Efectivamente, en la web de Antena 3 no hay manera de ver capítulos atrasados, no es como en la página de RTVE, donde podemos volver a ver todos los episodios de todas las temporadas.
#2 mmmc
mmmc
06/10/2013 22:03
¡¡ Pues vaya con los de Antena 3!!!. Yo personalmente lo veo muy mal, pero en fin que vamos a hacer , esperemos por lo menos que no lo hagan con los episodios de la presente temporada, porque hay mucha gente, incluida yo , que a veces los tenemos que ver por la web.
dollita
06/10/2013 22:03
Chicas, buenas noches, os envio el enlace donde Monnet1 sube los capítulos, desde el principio de la segunda temporada; por si os interesa ver los capítulos antigüos,

AEPS:

Hay que buscar los número, también sube, en el mismo sitio, Luna ó algo así.

Espero que podais enconotrar lo que buscais.
1Segoviana1
06/10/2013 23:25
Pon en la barra de Google 8madridtv y en la segunda entrada cuando aparece la página te pone como verlos y se puede ver desde el capítulo cero.