Foro Amar en tiempos revueltos
Mini adelantos 1 Julio - 5 Julio
Mini adelantos 1 Julio - 5 Julio
LUNES.-
Roberta y Tomás hacen el amor.
MARTES.-
Inés presiona a la Marquesa para intentar que testifique a favor de Mauro sin pedir nada a cambio. Aumentan los problemas entre Belén y Raúl.
MIÉRCOLES.-
La Marquesa de Campomoro hace su declaración y Mauro queda libre.
JUEVES.-
Inés agradece a Alicia que le salvara de las garras de Martín.
VIERNES.-
Inés y Mauro están a punto de hacer el amor cuando llega Guillermo para advertirle a Inés que Pía está furiosa.
Roberta y Tomás hacen el amor.
MARTES.-
Inés presiona a la Marquesa para intentar que testifique a favor de Mauro sin pedir nada a cambio. Aumentan los problemas entre Belén y Raúl.
MIÉRCOLES.-
La Marquesa de Campomoro hace su declaración y Mauro queda libre.
JUEVES.-
Inés agradece a Alicia que le salvara de las garras de Martín.
VIERNES.-
Inés y Mauro están a punto de hacer el amor cuando llega Guillermo para advertirle a Inés que Pía está furiosa.
Por fin Roberta y Tomás se dan una alegría para el cuerpo.
Habrá que ver la confesión de la marquesa, imagino que sólo dirá que estuvieron viendo joyas, pero con eso vale.
La trama del hermano espero que no dure mucho, me parece un poco rollo. Las típicas tonterías que mete A3 en sus series para alargarlas.
Habrá que ver la confesión de la marquesa, imagino que sólo dirá que estuvieron viendo joyas, pero con eso vale.
La trama del hermano espero que no dure mucho, me parece un poco rollo. Las típicas tonterías que mete A3 en sus series para alargarlas.
Gracias Kris. Esta semana todo avanza mucho
¡Vaya con Roberta y Tomás !
Si tienen un niño que le llamen Sabinito , porque si están juntos es gracias al jefe
¡Marianang, que de saltos ! Y la patadita está muy acertada
Me encantaaaa
¡Vaya con Roberta y Tomás !
Si tienen un niño que le llamen Sabinito , porque si están juntos es gracias al jefe
¡Marianang, que de saltos ! Y la patadita está muy acertada
Me encantaaaa