Notificaciones
Eduardo Casanova en Espejo Público

Foro Amar en tiempos revueltos

Kris-2
07/05/2013 11:50
A consecuencia de salir la actriz Coral Pellicer diciendo que no tiene ni para pagar el alquiler, ha salido Eduardo Casanova, diciendo que la van a contratar como madre de Tomás. Será un papel episódico ya que la temporada está terminando, sólo queda un mes y poco de rodaje.

Esta actriz ya salió en Amar en tiempos revueltos, pero la verdad es que no recuerdo que papel hizo.
Luann
07/05/2013 12:38
Gracias por la información, Kris. Creo que Coral Pellicer interpretó el papel de madre superiora del colegio donde estaba Gloria, en esta imagen estaba hablando por teléfono con Andrés:

eduardocasanovaenespejopublico
Kris-2
07/05/2013 14:29
Ah, pues sí. Parece ella sonriente han pasado tantos actores por esta serie, que acordarse de todos con mi memoria, es difícil carcajada
susanaganadora
25/05/2013 14:40
como anecdota os puedo contar q en la primera temporada salia ernesto (el q luego seria novio de elisa en la segunda temporada ) salia haciendo de guardia civivl q detenia a antonio..
dollita
25/05/2013 23:18
Hay que ver qué útil es tener forer@s que se acuerdan de todo. Me acuerdo de las monjas del colegio de gloria, pero no hubiera podido poner un nombre e igualmente con el guardia civil, novio de Elisa. Gracias, me ha gustado recordar.
Luann
25/05/2013 23:49
Hace ya bastante tiempo abrí un hilo para recoger información sobre los actores reciclados, entre los que se encuentran nuestro querido Gustavo, Héctor, Benita, la tía Estefanía, Ernesto y unos pocos actores más. Cuando aparezca en la serie Coral Pellicer, la incluiré en la lista. Os dejo el enlace por si tenéis curiosidad:

Actores reciclados
dollita
26/05/2013 00:29
Me ha parecido genial, Luann! Muy buena idea. Hablando de otra cosa. No decían que iban a seguir con la serie 'Isabe'? Qué pasa?, no he oido nada. Si sabes algo ponme al corriente. Merci
Luann
26/05/2013 07:44
Yo también tengo ganas de seguir viendo Isabel, la última noticia que tengo es que estaban rodando en Granada.

Isabel
dollita
26/05/2013 10:26
Muchas gracias Luann, sabía que podía contar contigo. Ese artículo me ha gustado leerlo. Espero que esta producción sea fidedigna de la historia, ya que dicen que no tomarán posición y que dejan al espectador sus propias deducciones. Es otra manera, merecedora de elógio, para no despertar polémicas. Muy agradecida. Buen día de domingo.