Foro Amar en tiempos revueltos
Eduardo Casanova en Espejo Público
Eduardo Casanova en Espejo Público
A consecuencia de salir la actriz Coral Pellicer diciendo que no tiene ni para pagar el alquiler, ha salido Eduardo Casanova, diciendo que la van a contratar como madre de Tomás. Será un papel episódico ya que la temporada está terminando, sólo queda un mes y poco de rodaje.
Esta actriz ya salió en Amar en tiempos revueltos, pero la verdad es que no recuerdo que papel hizo.
Esta actriz ya salió en Amar en tiempos revueltos, pero la verdad es que no recuerdo que papel hizo.
Gracias por la información, Kris. Creo que Coral Pellicer interpretó el papel de madre superiora del colegio donde estaba Gloria, en esta imagen estaba hablando por teléfono con Andrés:
Ah, pues sí. Parece ella
han pasado tantos actores por esta serie, que acordarse de todos con mi memoria, es difícil
han pasado tantos actores por esta serie, que acordarse de todos con mi memoria, es difícil
como anecdota os puedo contar q en la primera temporada salia ernesto (el q luego seria novio de elisa en la segunda temporada ) salia haciendo de guardia civivl q detenia a antonio..
Hay que ver qué útil es tener forer@s que se acuerdan de todo. Me acuerdo de las monjas del colegio de gloria, pero no hubiera podido poner un nombre e igualmente con el guardia civil, novio de Elisa. Gracias, me ha gustado recordar.
Hace ya bastante tiempo abrí un hilo para recoger información sobre los actores reciclados, entre los que se encuentran nuestro querido Gustavo, Héctor, Benita, la tía Estefanía, Ernesto y unos pocos actores más. Cuando aparezca en la serie Coral Pellicer, la incluiré en la lista. Os dejo el enlace por si tenéis curiosidad:
Actores reciclados
Actores reciclados
Me ha parecido genial, Luann! Muy buena idea. Hablando de otra cosa. No decían que iban a seguir con la serie 'Isabe'? Qué pasa?, no he oido nada. Si sabes algo ponme al corriente. Merci
Yo también tengo ganas de seguir viendo Isabel, la última noticia que tengo es que estaban rodando en Granada.
Isabel
Isabel
Muchas gracias Luann, sabía que podía contar contigo. Ese artículo me ha gustado leerlo. Espero que esta producción sea fidedigna de la historia, ya que dicen que no tomarán posición y que dejan al espectador sus propias deducciones. Es otra manera, merecedora de elógio, para no despertar polémicas. Muy agradecida. Buen día de domingo.