Notificaciones
por que la calidad de los capis subidos en rtve.es menos de la 7º es tan mala?

Foro Amar en tiempos revueltos

por que la calidad de los capis subidos en rtve.es menos de ...

por que la calidad de los capis subidos en rtve.es menos de la 7º es tan mala?

#0 ASPS
ASPS
20/04/2013 13:55
hay series más viejas q esta q estan colgadas en mitele.es con mejor calidad como los serrano..

por que es tan mala la calidad de los capis hasta la 7º temporada q ya se ven perfectos? lo hacen aposta para que compremos los dvd? (q encima son resumidos) yo m tenido q comprar las cuatro priemra stemporadas en dvd por poder verlo con mejor calidad..
RoberZamora
21/04/2013 02:05
Supongo que los comprimían más para que se cargaran rápido, ya que antes no todo el mundo tenía conexiones de 20, 30 y 50 megas, aunque hay formas de comprimir vídeos sin que sean una sucesión de píxeles, pero bueno. La verdad es que bien podían volver a subirlos con calidad decente.
#2 ASPS
ASPS
21/04/2013 13:48
solo por ele cho de subirlo más rapido? q cutres..en fin t pregunto algo aunq estoy seguro de q no estaran colgados..hay algun sitio en internet q haya cpaiotulos d alguna temporada de la 1 a la 6 en perfecta calidad? ya sea youtube daymotion ares emule lo qsea..

sobre todo m interesaria la primera temporada y la segunda
RoberZamora
23/04/2013 23:53
Antes de que cerrararan Megaupload, en Vagos estaban todos o casi todos, pero ya no... En Grupots.net están subiendo los descargados de la web de TVE, supongo que con algún filtro añadido para que se vean algo mejor.
#4 ASPS
ASPS
25/04/2013 12:47
y por casualidad sabes hasta que año estaran todos los cpais en la eb oficial? empeze aver la sierte en 2012 y aun no m descragado tod ala serie solo las tre sprimeras temporadas y parte de la 7
#5 ASPS
ASPS
25/04/2013 12:52
me podrias confirmar sí realmente en esa web hay capis de amar con mejor calidad q en rvte.es? es que me pide de registrarme y sí van atener la misma calidad para eos ni me molesto..
RoberZamora
26/04/2013 00:24
No tengo ni idea de cuándo los quitarán, pero lo suyo es que no lo hagan, ya que poco a poco están subiendo todo el archivo de TVE a la web. Los capítulos de la web que te he dicho son los mismos que los de la web, o sea que no creo que se vean mucho mejor, lo único es que los habrán convertido a otro formato de vídeo más manejable.
#7 ASPS
ASPS
26/04/2013 17:13
sabrias decirme a formato es tú q estaras registrado? m arias el favor? esq tengo un tdt q soporta segunq formatos y si es uno d los formatos q soporta mi tdt seria interesante descargarlos y verlos por la tv..

pd: se q hay conversores de formatos pero estos suelen llebar molestas moscas anunciando su conversor y hasta la calidad parece q empeore...use varios en una ocasión y no m molo..pa eso prefieor verlo por el pc aunq tenga q echarme el colchon d mi casa frente al pc pa estra comodo xd

creo qmik tdt soportsa entre otros los formatos d mp4 avi...
RoberZamora
28/04/2013 02:10
En Xvid.
#9 ASPS
ASPS
28/04/2013 15:45
gracias mirare en las instrucciones de mi tdt aver si acepta ese formato..

y es facil de descragar? los rtve.es me reuslta muy facil atraves d una web q descarga videos d rtve...
RoberZamora
29/04/2013 19:38
Se necesita el eMule.