Foro Amar en tiempos revueltos
Vuelve Bonilla
Vuelve Bonilla
¿¿¿¿Seguro ??? Ay, que alegría, con los disgustos que nos están dando los malvados de la serie, al menos vuelve el buenazo y encantador Bonilla
¡¡¡Bieeeen !!!
A ver si se ocupa de Ramiro, y le para los pies a Conde y... va a tener mucho trabajo para poner un poco de orden, que están todos desmandados...
¡¡¡Bieeeen !!!
A ver si se ocupa de Ramiro, y le para los pies a Conde y... va a tener mucho trabajo para poner un poco de orden, que están todos desmandados...
Qué bien, a ver si suelta prenda sobre su vida privada ¿qué tal le irá con Matilde? ¿tendrán niños?... y a ver si enchirona a más de un asesino, claro; y si necesita refuerzos que venga también Vallejo.
Siiii vuelve Bonilla y esto se Anima. Pero necesitamos más polis buenos porque contra Pardo, Angulo y el violador toda ayuda es poca. Claro que aquí acabará metiéndose Inés Seguro!!! De Héctor y Asun ni que decir tiene que ya están dentro xD!
Lo que me puedo alegrar de la vuelta de Bonilla...^^ él siempre nos sirve de algo, aunque sea para echar a Ramiro Pardo que no nos lo quitamos ni frotando...jajajaja.
Necesitamos más escenas como la del master class...risas por todos lados. Grande nuestro Bonilla. Y que le den una historia como se merece, que Matilde nunca me terminó de cuadrar.
Necesitamos más escenas como la del master class...risas por todos lados. Grande nuestro Bonilla. Y que le den una historia como se merece, que Matilde nunca me terminó de cuadrar.
La manera de meter al final a Matilde no fue muy allá. Toda la temporada pasando de él y al final está enamoradisima ¡pufffff! Pero bueno, imagino que tendrá varios Bonillitas. La verdad es que no me acuerdo si dijo que tenía hijos cuando se encontró a Héctor y Asun.