Notificaciones
Amar no es volar, adiós a Montse y Olga

Foro Amar en tiempos revueltos

msimple
13/04/2013 15:35
Pues sí, según MizonaTV, Diagonal nos ha quitado de un plumazo esta trama dejándola ¿sin concluir? o ¿sin casi empezar?, alguien se acuerda de la última aparición de las azafatas JAJAJA, yo desde luego no, sí la sabéis ponedla porfavor jeje, además tenemos nueva cabecera!, os pongo el enlace que no se subir los vídeos! http://amar.mizonatv.com/las-azafatas-de-peninsular-aerolinias-no-volveran-a-volar-en-amar/ ¿Qué opinais?
Judy1
13/04/2013 17:29
Pues que se vayan a donde quieran pero que no vuelvan. Me caían mal, pero aparte es que la trama no encajaba por ninguna parte y las actrices tampoco ponían una barbaridad de su parte.

Mejor así.
#2 ASPS
ASPS
13/04/2013 21:41
demasiado tiempo han estado..ale a volar..
dollita
13/04/2013 22:00
Yo también me alegro de que las hayan dado el pase; tal y como estaba encauzada la trama no atraía y no daba para más, nos quedamos preguntándonos porqué lo dejan sin explicar; pero, os acordais que pasó igual con el Profesor Guzmán, el que enseñaba química en los Escolapios, me hubiera gustado saber cómo y quién, y sobre todo porqué, coherentemente salió de escena, al igual que Maria José, vista y no vista. Ya es por costumbre, creo.
Abril 22
13/04/2013 22:48
Bueno han dejado un hilo ahí que podría ser un drama en próximas temporadas. Montse se fue a BCN y resulta que estaba embarazada y lo mismo Olga y Gabriel acaban casados... y luego Montse regresa y habemus líocarcajada

Supongo que no volverán pero es que estaba muy mal metida la trama desde el inicio!
Xerena
14/04/2013 22:23
Entre que la trama no tenía interés, las actrices no enganchaban y del piloto mejor ni hablar...

La historia estaba mal planteada y aunque se molestaron hasta en presentarnos a la hermana desequilibrada de Olga, Mar, al final se ha ido con el resto del equipo en busca de tiempos mejores.
Y todo para qué...?amarnoesvolaradiosamontseyolga

Adiós, para siempre adióssss
Luann
15/04/2013 08:40
Esta trama no ha gustado desde el principio y por eso ha desaparecido, no pegaban nada, tampoco han hecho mucho esfuerzo por integrarlas en la serie, desaparecían durante muchos días y el poco interés que suscitaban se esfumaba. Ahora nos centraremos en las tramas principales, que empiezan a ponerse muy interesantes.