Foro Amar en tiempos revueltos
Avances 11-15 de Marzo
Avances 11-15 de Marzo
http://www.antena3.com/series/amar/avances/pia-tiene-acercamiento-martin_2013030800194.html
Resumen de Antena3.com
Inés, dolida con Arturo y con Guillermo, decide volver a reunirse con el abogado que le presentó Macarena. Eusebio hace las paces con su hijo. Mauro trata de convencerlo, sin éxito, de invertir en el tebeo. Pía sigue dispuesta a mantener las apariencias de cara a la galería. La Editorial Levantina se interesa en publicar El Capitán Hidalgo. Mauro y Tomás, felices, firman el contrato. A pesar de los esfuerzos de Marcelino por evitarlo, Visitación va a viajar a Portugal. Manolita lo descubre después de haber roto su ticket en secreto. Mauro celebra con sus padres el contrato que ha firmado. Eusebio se preocupa pero decide no involucrarse. Inocencia tiene una inesperada recuperación y comparte un momento entrañable con Daniel. Alivio de Manolita y Marcelino tras aclararse el malentendido: Visitación no viajará a Portugal con Marcelino, sino a Bélgica. Pía tiene un acercamiento con Martín, con quien comparte su inquietud por Inés. Marcelino sale para Portugal pero, por un error en la Agencia, es posible que acabe en Bruselas.
Marcelino pa Bruselas poco más y acaba en Alemania con Trino y Familia!!!!
Qué trama Angulo ahora acercándose a Pía? Saber si sabe lo de Arturo?
Está claro que Inés en una semana se pira del bufete... No va a volver el hijo de Elsa? En serio? Quiero unas palabritas de Inés a la Cara!!!
p.d: Os dejo más que han salido! Agarraos que vienen Curvas porque Yo esto NO me lo esperaba. Y entran personajes Nuevos!
http://amar.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-11-al-15-de-marzo-de-amar-es-para-siempre-la-muerte-de-inocencia/
Resumen de Antena3.com
Inés, dolida con Arturo y con Guillermo, decide volver a reunirse con el abogado que le presentó Macarena. Eusebio hace las paces con su hijo. Mauro trata de convencerlo, sin éxito, de invertir en el tebeo. Pía sigue dispuesta a mantener las apariencias de cara a la galería. La Editorial Levantina se interesa en publicar El Capitán Hidalgo. Mauro y Tomás, felices, firman el contrato. A pesar de los esfuerzos de Marcelino por evitarlo, Visitación va a viajar a Portugal. Manolita lo descubre después de haber roto su ticket en secreto. Mauro celebra con sus padres el contrato que ha firmado. Eusebio se preocupa pero decide no involucrarse. Inocencia tiene una inesperada recuperación y comparte un momento entrañable con Daniel. Alivio de Manolita y Marcelino tras aclararse el malentendido: Visitación no viajará a Portugal con Marcelino, sino a Bélgica. Pía tiene un acercamiento con Martín, con quien comparte su inquietud por Inés. Marcelino sale para Portugal pero, por un error en la Agencia, es posible que acabe en Bruselas.
Marcelino pa Bruselas poco más y acaba en Alemania con Trino y Familia!!!!
Qué trama Angulo ahora acercándose a Pía? Saber si sabe lo de Arturo?
Está claro que Inés en una semana se pira del bufete... No va a volver el hijo de Elsa? En serio? Quiero unas palabritas de Inés a la Cara!!!
p.d: Os dejo más que han salido! Agarraos que vienen Curvas porque Yo esto NO me lo esperaba. Y entran personajes Nuevos!
http://amar.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-11-al-15-de-marzo-de-amar-es-para-siempre-la-muerte-de-inocencia/
Puffff Marchelino por error del grupo aeromozo acabara en Bruselas. Mira que es complicado, pero no dejan de sorprendernos jajajajaja.
Me intriga lo de Martin y Pia...¿por que lo hara? ¿Para traer problemas Arturo? ¿o es que tendran un acercamiento en serio?
Me intriga lo de Martin y Pia...¿por que lo hara? ¿Para traer problemas Arturo? ¿o es que tendran un acercamiento en serio?
Sí, será gracioso comprobar cómo todos los esfuerzos de Marcelino para evitar la viuda resultan vanos, y al final los dos se van a Bélgica, ja, ja. Pero en este caso ¿no sería un error del pobre Tomás? ¡Espero que no!
Vistos los nuevos avances. ¡pobre Inocencia! ¡Y pobre Tomás!
Efectivamente, se acerca el gran spoiler.
Vistos los nuevos avances. ¡pobre Inocencia! ¡Y pobre Tomás!
Efectivamente, se acerca el gran spoiler.
Mirad que personaje vuelve a "Amar":
Es una promo que han pasado en Antena 3. ;) ¿Alguien se lo esperaba?
Fuente: https://twitter.com/AmarAntRevuelta
Además Inés en el avance del capítulo del lunes, cuando habla por teléfono con Macarena, dice que el abogado interesado es un tal Álvaro...
Por otra parte, sí, parece que el gran spoiler sucederá. Esto va cogiendo ritmo!
Es una promo que han pasado en Antena 3. ;) ¿Alguien se lo esperaba?
Fuente: https://twitter.com/AmarAntRevuelta
Además Inés en el avance del capítulo del lunes, cuando habla por teléfono con Macarena, dice que el abogado interesado es un tal Álvaro...
Por otra parte, sí, parece que el gran spoiler sucederá. Esto va cogiendo ritmo!
Alucino tampoco lo Esperaba pero Me Encanta! Esto va pillando forma Genial Genial! Gracias por la Promo! Quien será la mujer que busca al marido? Quien será el Marido?
Cuando oí el nombre de Alvaro no lo asocié. ¡Qué bien que vuelvan los dos! Ello subirá la audiencia, indudablemente. Je, je, lo que es curioso es que, con Sara Casasnovas, tenemos una parte del reparto de una miniserie de ETB, "Gernika bajo las bombas", en que Aitor Maza (don Eusebio) hacía de padre del personaje interpretado por Sara Casasnovas, y Marc Clotet era su novio. La lástima es que, que yo sepa, sólo la emitió ETB y estuvo un tiempo colgada en su web pero ya no se puede ver. Fue coproducción con las televisiones gallega, catalana y andaluza, pero hasta donde yo sé, no la han emitido todavía.
Por cierto, para quien vea Puente Viejo: la mujer nueva que busca a su marido en Amar ¿no es la actriz que hacía de Griselda?
Yo desde luego me quede a cuadros. No vi la temporada y Sara Casanovas me gusta poco, pero desde luego conozco mas o menos su historia y si vuelven ella e Iniesta la audiencia sube fijo. Los que ya desde cuando Jaime lo nombraba en la sexta, pedian regreso del profesor, lo han conseguido. Y por supuesto la trama puede dar de si diciendo como dicen que sera un papel protagonista.
Siendo Ines un fiel calco de Alicia, estaban condenadas a encontrarse...jajaja. Y le da sentido al hecho de que un bufete se haya fijado asi de repente en las ideas contra la pena de muerte de Ines...
Pues nada, a ver que nos cuentan. Esto se pone interesante. ^^
Siendo Ines un fiel calco de Alicia, estaban condenadas a encontrarse...jajaja. Y le da sentido al hecho de que un bufete se haya fijado asi de repente en las ideas contra la pena de muerte de Ines...
Pues nada, a ver que nos cuentan. Esto se pone interesante. ^^