Notificaciones
Chicas/os, leer esto, ES IMPORTANTE!!!!

Foro Amar en tiempos revueltos

Manderley
01/03/2013 02:18
Acabo de entrar en el hilo: No soporto, oda para desahogarme. No le conocía, y según iba mirando, me salió este aviso de virus. Aquí tenéis la imagen.
Este aviso de virus Me sale en la tercera página

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

chicasosleerestoesimportante

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me salí del hilo, y entré en dos o tres más del foro, todo normal!! Volví a entrar al de las poesías, y me volvió a salir el aviso. Hice algunas averiguaciones y hay una imagen que mi antivirus no me permite ver, y no es la imagen la que tiene el virus, si no el dominio de donde ha sido cogida, es decir, de esta URL facebookquest.com

La imagen no la he visto en el hilo porque como os dije mi antivirus me la oculta, pero pude rescatarla por otros medios para que sepáis cuál es. Como no la veo dentro de ese hilo, no sé quién la puso.
Esta es la imagen que ha sido sacada de esa URL

chicasosleerestoesimportante

Un abrazo
ferrocarrilero
01/03/2013 09:02
Buenos días y muchísimas gracias, Manderley : Por mi parte, te ruego aceptes el título de "Bienhechora de la Humanidad".
Y ahora, una pregunta, ¿Qué hemos de hacer nosotras/nosotros en concreto?. ¿Como se destruye un hilo de éstos en nuestros ordenadores?. ó ¿qué solución hay que tomar?.
Agradecido a tu respuesta, un cordial saludo, extensivo a todo el foro.
Laconxi
01/03/2013 09:05
Gracias por avisar, Manderley.

Chic@s, hay que ir con cien ojos (más el de la retaguardia) por esta red de nuestros pecados y, por supuesto, siempre con "condón"

Por cierto, Mandy, veo que usas la misma marca de "preservativos" que yo, el Nod32; personalmente, lo considero el mejor de todos, y eso que he probado unos cuantos...
Laconxi
01/03/2013 09:19
Ferro, la única prevención es usar un buen antivirus y mantenerlo siempre actualizado; si lo haces así, el propio programa te advertirá, como lo ha hecho el suyo con Manderley, para que no abras páginas que puedan contener "bichos"

http://www.eduteka.org/Virus.php
Xerena
01/03/2013 10:43
Gracias Manderley por la advertencia, pero , para tranquilidad de los foreros, estas imágenes fueron puestas hace un año y más de tres meses y no nos ha pasado nada por verlas.

Concretamente el ramo al que te refieres fue un regalito que me hizo Niña , siempre tan cariñosa, y absolutamente inofensivo.

El problema estará en acceder a la página de la que procede. Eso sí que puede traer complicaciones, tal y como avisa Manderley, pero con no hacerlo...
Saludos a todos
Laconxi
01/03/2013 12:19
Xere, ya sabemos que por visualizar ese gif no nos va a pasar nada; yo creo que la advertencia iba más bien dirigida a la persona que se lo descargó de esa página, para que esté prevenida y tome sus precauciones si suele frecuentarla y bajarse sus contenidos, y para que otros usuarios estén alerta y extremen la cautela al navegar por la red en busca de emoticones, animaciones, etc.

Tal vez en el momento en que accedió a ella esa página no estaba contaminada, de ahí que su antivirus no diera la alarma; pero pudo infectarse posteriormente y en estos momentos ser un peligro potencial para nosotros si accedemos a sus contenidos.
Xerena
01/03/2013 12:34
Ya Laconxi, pero es que había visto a Ferro un poco asustado y no quería que cundiese el pánico.
Manderley
01/03/2013 12:39
Así es, Filigrana!!
Como no sé quién puso la imagen porque ya os digo que mi antivirus me la ha ocultado, he querido avisar que tenga cuidado al entrar en esa página porque si puede afectar su ordenador.

La imagen no tiene virus, como he dicho, pero si el dominio, la url.
Y, así es, Xerena, pasar no pasa nada.... mientras no se entre en la url.

Tranquilo, Ferro, que Xerena y Filigrana, lo han explicado muy bien.

Buen fín de semana chicas/chicos.
ferrocarrilero
03/03/2013 00:03
Se agradece el interés de estas buenas foreras, ante mi inexperiencia en estos peligros. Como se ve donde está la veteranía y el buen hacer.

Muchas gracias nuevamente, y buenas noches a todo el personal.
Judy1
03/03/2013 01:13
A mi tambien me habia asustado la cosa. Luego ya vi que era un link de hace bastante tiempo y me tranquilice...

Gracias por avisar.
Manderley
03/03/2013 23:15
No era mi intención asustaros, lo siento chicos! lo digo sobretodo por, Judy y Ferro. Pero si era bueno que sobretodo la interesada, supiera que no es aconsejable esa página.

Filigrana, si uso el NOD32, y me va muy bien!! Antes también tuve otros y eran bastante pesados, me ponían el ordenador muy lento y no eran tan efectivos como este.

Abrazos.-
1Segoviana1
04/03/2013 01:17
MANDERLEY ¿quien es Filigrana?, has hecho muy bien de decirlo, yo por lo menos, como de esas cosas entiendo muy poco siempre me viene bien que me alerten.
Niña de la posguerra
04/03/2013 01:19
¡Vaya! Según se ve, fui yo la causante de esto (Ya lo ha dicho XERENA) y hubiese sentido mucho haber causado algún estropicio involuntariamente. Menos mal que parece que no.

De todos modos, muchísimas gracias, MANDERLEY, por el aviso. No recuerdo que entonces le pasara nada a mi ordenador, pero tendré más cuidado en el futuro.

Cariñosos saludos para todos.
1Segoviana1
04/03/2013 01:25
Estaba a punto NIÑA de advertirte que entraras en este hilo para que vieras lo que ponían pero ya lo has visto así que todo en orden.
Niña de la posguerra
04/03/2013 01:49
Gracias de todos modos, mi querida SEGOVIANA. Tú, tan atenta como siempre.

Un fuerte abrazo.
Manderley
04/03/2013 14:26
Niña, jajajaajj Filigrana es, Laconxi, bautizada así por, Ferro., en un hilo que no recuerdo ahora, dijo de ella: que era una filigrana.

Me hizo muchísima gracia, además Ferro domina nuestra lengua como nadie, y así la llamo desde entonces.

Un beso, guapa!
Niña de la posguerra
23/03/2013 00:14
Ja, ja, ja, ja, ja ja...

No sé porqué le di a este hilo (creo que me equivoqué, je, je) y me ha hecho gracia que MANDERLEY me responda sobre a quién llama ella "Filigrana".

MANDERLEY, la que lo preguntaba era SEGOVIANA, Pero, bueno, aunque lo imaginaba, así me queda también a mí bien claro. Gracias.

Eso me pasa por no tener icono, je, je. A lo mejor me animo y vuelvo a poner el que tenía, je, je.

Cariñosos saludos para todos.
1Segoviana1
23/03/2013 00:38
Pues harás muy bien, porque estabas preciosa.
Manderley
23/03/2013 00:58
Disculpa, Niña! Creí que habías sido tú la que hacías la pregunta.
Debió de ser un despiste al leer los mensajes de, Sego y el tuyo, que están juntos y son cortitos.

Gracias por sacarme del error.

Un abrazo, guapa