Notificaciones
Breves adelantos del 4 al 8 Marzo. Enlace adelantos largos.

Foro Amar en tiempos revueltos

Kris-2
27/02/2013 10:44
Lunes: Inés descubre que la protagonista del tebeo de Mauro se parece a ella.

Martes: Inés descubre una nueva faceta de Arturo que la impresiona.

Miercoles: Tras la pelea con Inés, Cristobal llega al despacho y tienen un momento de ternura.

Jueves:. Arturo descubre que Inés se entrevistó a solas con Cristobal y se vuelve a enrarecer la relación entre ellos.
Belén sabe que Daniel oculta algo.

Viernes:. Desde su encuentro amoroso con Gabriel, Montse no ha vuelto a verlo.

Gracias a una compi del foro de PV.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-./././.-./././././././..-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Gracias Abril

Aquí adelantos Largos!

http://amar.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-4-al-8-de-marzo-de-amar-es-para-siempre-cristobal-e-ines-tienen-un-momento-intimo/#more-521

Ese súper Spoiler al final va a ser verdad...
Xerena
27/02/2013 12:03
Gracias Kris .
Estos avances te dejan con ganas de saber mas.
Ay ese Daniel..¿ que buscará ?
El piloto mujeriego ya se podría ir a una línea muy lejana.
Y lo del momento ternura de Cristobal ¡quiero verlo !
Un besito
dollita
27/02/2013 13:26
Parece que avanza la cosa, con Inés involucrada con Cristobal, Arturo molesto, Belen con la mosca detrás de la oreja, Montse, pobre Montse! Y de Roberta? Nada? Gracias Kriss, por darme en qué pensar. saluditos a todas!
Manderley
27/02/2013 19:47
Vuelvo a retomar la serie a ver si me engancha. Gracias por los avances, Kris!!
Abril 22
02/03/2013 15:33
Aquí adelantos Largos!

http://amar.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-4-al-8-de-marzo-de-amar-es-para-siempre-cristobal-e-ines-tienen-un-momento-intimo/#more-521

Ese súper Spoiler al final va a ser verdad...
Kris-2
02/03/2013 17:14
Pongo el enlace en el primer mensaje.
CarmelaS
02/03/2013 18:04
uf sí, Abril, ya es la segunda vez que Arturo tiene una crisis!

Desvelado el misterio de Daniel: es cura obrero, de los del Pozo del Tio Raimundo. Lo que no comprendo es por qué lo oculta, que es sacerdote.

Y en cuanto a la mala relación entre Arturo e Inés, como queda dicho: "Donde tengas la olla..."
Abril 22
02/03/2013 19:11
Nena qué bruta yo no veo nada sentimental/sexual entre Inés y Arturo! Esto solo lo ve Pía...
CarmelaS
02/03/2013 19:19
Yo tampoco veo nada entre ellos. Me refiero a que, siendo familia, no es bueno que trabajen juntos y que el uno sea el jefe de la otra. Las tensiones laborales (lógicas, puesto que los intereses son diferentes) repercuten en las relaciones personales, por mucho que se mentalicen de querer separar ambas cosas.
Abril 22
02/03/2013 20:02
ahhh pues sí puede que vaya por ahí y se líe! Mira Mauro con el padre que no se soportaban en la casa y acabó en la fábrica empeorando el asunto...
1Segoviana1
02/03/2013 20:18
Era de esperar que Montse se quedaría compuesta y ya veremos si también con regalo de nueve meses, ya sabéis el refrán "prometer, prometer, hasta ..... y una vez ...... se olvidó lo prometido.

Lo del primo que sea cura obrero es muy de la época, lo mismo que lo de los cuadros que se robaban en las Iglesias y que alguna vez era el propio cura el que lo había vendido a los anticuarios, yo conozco un caso.