Notificaciones
¡¡Felicidades Marianang !!

Foro Amar en tiempos revueltos

Xerena
15/02/2013 00:08

¡¡¡ Felicidades Marianang !!!

Que pases un día genial, rodeada de los tuyos, y con todo el cariño que te mereces.

Te deseo todo lo mejor, hoy y siempre

Un montón de besos

felicidadesmarianang
1Segoviana1
15/02/2013 00:15
Felicidades MARIANNAG

felicidadesmarianang

felicidadesmarianang
Manderley
15/02/2013 00:16
Muchas Felicidades, Marián!!!

Que pases un feliz día con todas las personas que te quieren y quieres, y que recibas el mejor regalo, su amistad y cariño.

Un beso y ..... mira el gif

felicidadesmarianang
dollita
15/02/2013 00:24
Marianang, Que pases un Feliz día de cumpleaños! Que tengas mucho gozo y disfrutes el momento! Deseándote 120.

felicidadesmarianang

dollita
15/02/2013 01:14
Qué buena pinta tiene. Chicas, a ver si más tarde nos hacemos una fiestecita y nos la repartimos. Yo siempre estoy dispuesta a tomarme un dulce, Gracias Marianang!
Niña de la posguerra
15/02/2013 05:01
felicidadesmarianang

Querida MARIANANG: Como ves, no he podido resistirme a felicitarte por aquí también, je, je.

Que pases un día delicioso con tu esposo, tus hijos, tu mami, hermanos y toda la familia. Y que tu felicidad sea eterna.

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Un fortísimo abrazo.
Luann
15/02/2013 06:31
¡Muchísimas felicidades, Marianang! Querida amiga, espero que disfrutes de este día tan especial para ti, en compañía de tu familia y amigos.
¡A soplar velitas y a abrir regalos!, te mereces todo lo mejor.

felicidadesmarianang

Una canción de cumpleaños diferente:

Un beso muy grande, voy probando esa tarta, ¡qué pinta!
Laconxi
15/02/2013 09:55
Bueno, Marianang, como las chicas ya te han cantado de todo, te han regalado de todo, te han abrazado, te han achuchado y te han besuqueado, a mí poco me queda que decir, así que te canto con mi voz desafinada y aguardentosa la canción que suelo en estas ocasiones:

¡¡¡¡¡APIO VEEEERDEEE TUUUU YUUUUUUUUUUUUUU, APIO VEEEEERDEEEE TUUUU YUUUUU, APIO VERDE, APIO VERDEEEEEEEEEEEEEE... APIO VEEEEEERDEEEEEEEEEE TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
dollita
15/02/2013 10:58
Marianang, entre los besitos de canela y los besitos de chocolate, no sé por cúales me voy a decidir porque es dificil la elección. Gracias y que aproveches bien de tu día.
ferrocarrilero
15/02/2013 15:36
¡¡Muchas felicidades!!, Marianang .- Que pases un día muy acompañada de familia y amistades. Un cumpleaños es la mejor fiesta del año para la persona "cumpleañera". Permíteme que te envíe el abrazo de los *días de fiesta*. fiesta, fiesta, fiesta.
CarmelaS
15/02/2013 16:34
Me uno a las felicitaciones ¡Felicidades, Marianang!
#11 Judy1
Judy1
15/02/2013 17:44
Mariaaaaan bonita :) Muchas felicidades, que sigas pasando un feliz día con la familia o los amigos!!

felicidadesmarianang
#12 Xerena
Xerena
15/02/2013 23:16
Querida Marianang , ahora que tengo tiempo y después de tomar esos deliciosos canapés , como veo que todavía estamos en tu día, propongo un brindis

felicidadesmarianang
Niña de la posguerra
16/02/2013 00:58
Vengo corriendo, corriendo. Como yo todavía estoy en el día 15, me uno a ese brindis y me regalo el pico con unos canapés. ¡Hala!

Corre, corre, que se pasa la hora.

Besitos.