Foro Amar en tiempos revueltos
Sres. Guionistas...
Sres. Guionistas...
Por favor, por favor, por favor, manden a Inocencia con las monjas a las que llamó y que se quede allí, ya si quieren sacarla el último capítulo pues vale, ya me daría igual.
Y Montse, ¡qué pava es por favor! esa manera de hablar, y que sí el restaurante es caro, que si me vas a tener que pagar las medicinas...
Y mientras aguantamos a estas, Héctor escondido.
Y Montse, ¡qué pava es por favor! esa manera de hablar, y que sí el restaurante es caro, que si me vas a tener que pagar las medicinas...
Y mientras aguantamos a estas, Héctor escondido.
Pediría, humildemente, que saquen a Hector, por el bien de nuestra amiga Kriss2. estamos en
San Valentín, Démosle una alegría, aunque sea mañana, que nunca es tarde si la dicha es buena! Gracias señores guionistas! Jajajaja risita de pedigueña! Más no puedo hacer, Kriss2. Besitos, reina!
San Valentín, Démosle una alegría, aunque sea mañana, que nunca es tarde si la dicha es buena! Gracias señores guionistas! Jajajaja risita de pedigueña! Más no puedo hacer, Kriss2. Besitos, reina!
¡Hola a todos!
Kris, te doy toda la razón: me parece exageradísima la actitud (y, por ende, la actuación) de Inocencia. Igual que la pasividad de Belén en el asunto. Por muy mayor que sea la una y muy complaciente la otra...
También veo insulsas a las azafatas. En realidad, a casi todos los persinajes nuevos...
En fin, que la serie sigue sin engancharme.
Saludos cariñosos.
Kris, te doy toda la razón: me parece exageradísima la actitud (y, por ende, la actuación) de Inocencia. Igual que la pasividad de Belén en el asunto. Por muy mayor que sea la una y muy complaciente la otra...
También veo insulsas a las azafatas. En realidad, a casi todos los persinajes nuevos...
En fin, que la serie sigue sin engancharme.
Saludos cariñosos.
Grrr, necesitamos urgentemente a los detectives en equipo con los abogados...Inocencia sí que me gusta, la verdad es que contando con la PESADEZ de las azafatas hoy ha sido lo mejor del capítulo.
Es que mira que entre la seca, la pava y el ligón no puedo con ellos, NO PUEDO
Es que mira que entre la seca, la pava y el ligón no puedo con ellos, NO PUEDO
Gracias Dollita a ver si mañana hay suerte.
Niña, cuanto tiempo sin coincidir por aquí. Me alegro de "verte".
Niña, cuanto tiempo sin coincidir por aquí. Me alegro de "verte".
A esos abogados y detectives por favor que estalle ya lo de Durán y el Sereno!!!
Sobre las Azafatas les hace falta una trama de espías como el Comer! Que se dejen de triángulo amoroso aquí lo molón es que una de ellas no sea quien dice ser. O que el Piloto no sea quien dice ser. El caso es que alguno No sea quien dice ser y acaben con tramas con Héctor y Asun y los Abogados. Vamos que Asun e Inés se hagan pasar por azafatas para pillar a alguien! Algo de brío a las tramas!!!
Me da a mí que Montse a pesar de que va muy echá pa'lante es muy inocentona. En cambio Montse que parece más tradicional va a resultar todo lo contrario.
Sobre las Azafatas les hace falta una trama de espías como el Comer! Que se dejen de triángulo amoroso aquí lo molón es que una de ellas no sea quien dice ser. O que el Piloto no sea quien dice ser. El caso es que alguno No sea quien dice ser y acaben con tramas con Héctor y Asun y los Abogados. Vamos que Asun e Inés se hagan pasar por azafatas para pillar a alguien! Algo de brío a las tramas!!!
Me da a mí que Montse a pesar de que va muy echá pa'lante es muy inocentona. En cambio Montse que parece más tradicional va a resultar todo lo contrario.
La que parece más tradicional ¿te refieres a Olga? O al revés?
Abril, veo que estamos las 2 del foro de PV a este y viceversa.
Abril, veo que estamos las 2 del foro de PV a este y viceversa.
Chicas, a mi me cargan Olga y el piloto, Montse mola más, tiene algo en la sonrisa y en el diálogo, y está deseando darse una alegría, Olga, quizás ya haya caido en la tranpa del descapotable. Ella ha tenido algo que ver con el piloto, que no he retenido su nombre. A ver si mañana hay suerte y Asun se pone las pilas o le cae la breva a Hector y empiezan a atar cabos sobre quién mató al sereno. Todos sabemos quién fue y sabemos que no fue ella.
Sí más tradicional de procedencia, Olga. Ya ha comentado que a su padre no le hace gracia que ella trabaje y que él cree que debería quedarse en casa cuidando de su hermana pequeña enferma... dijo que le gustaría casarse y tener hijos mientras que Montse dijo que ella no quería casarse para no depender de nadie... por eso digo que me da a mí que Olga y Montse van a girar a su lado contrario... porque una cosa es reirle las gracias a Gabriel y darse una alegría y la otra es enamorarse. Igual me equivoco pero me da que Montse acaba hasta las trancas... y Olga a ver si cuenta para ver si mi teoría va mal encaminada o bien... seguramente no daré ni una !
Es como Inés y su amiga que está clarísimo que la 1a será una abogada de éxito y la 2a acabará de señorona. Ya dijo la amiga que ella es lo que quiere casarse y ejercer de esposa de...
Si de un foro a otro
Es como Inés y su amiga que está clarísimo que la 1a será una abogada de éxito y la 2a acabará de señorona. Ya dijo la amiga que ella es lo que quiere casarse y ejercer de esposa de...
Si de un foro a otro