Foro Amar en tiempos revueltos
Amar es para siempre
Amar es para siempre
Desde luego pienso verla, pero lo que he visto en la promoción no me ha gustado. Lo de que ya estén en los 60 no me gusta, el bar El Asturiano es muy feo etc etc... Si lo voy a ver es por Héctor sobre todo, después seguro que me engancho como siempre pero bueno...
Yo creo que este spin-off sobra completamente,lo hacen porque claro,"la pela es la pela".....deberían haberlo dejado todo como se quedó en AETR,con los del Asturiano felices porque conservaban su bar de toda la vida,etc....todo este rollo que han montado me parece innecesario,yo no lo voy a ver porque ya con ver las promociones se ve que es mas de lo mismo sin ninguna novedad,todo muy repetitivo....y lo de los del Asturiano ya sin comentarios,que siguen exactamente igual y han pasado casi 30 años.....pero vamos en este país son así,con tal de estirar el chicle lo que sea,ya lo hicieron con series como "Yo soy Bea" entre otras,besos.
pero si no es ningun sping oof es una octava temporada xd esping off es cuando es basada en una serie pero con otros personajes o actors..aki mantienen alos mismos cambiando algunos como han echo en cada temporada..si amar es para siempre es un sping off entonces habiado 7 sping off de amar cada año asido un sping off de la temporada anterior..
Bueno, yo está claro que la veré, primero por Asun y Héctor y luego por todo lo demás. Me parece magnífico lo que han renovado y el cambio y el trabajo que están haciendo para la nueva temporada. Me parece que antena 3 y la productora han hecho un gran esfuerzo por continuar la serie y no se les puede poner ninguna pega, lo han hecho todo genial a mi modo de ver.
Pero todo va en cuestión de gustos y cada cual elegirá entre lo que se propone a partir de mañana en las principales cadenas competentes (la uno, la tres y la cinco), si se puede llamar a esto competencia, ya que a mi modo de ver está muy claro quién gana.
Besos.
Pero todo va en cuestión de gustos y cada cual elegirá entre lo que se propone a partir de mañana en las principales cadenas competentes (la uno, la tres y la cinco), si se puede llamar a esto competencia, ya que a mi modo de ver está muy claro quién gana.
Besos.
Bueno Chicas, no podré comentar, me toca leeros para enterarme de lo que pasa. Ahora estoy viendo Antena 3 y estoy viendo la declaración soberanista de las 09:30 de esta manana. Y por Internet inaccesible. No sabeis cuanto lo siento, me lo estaba temiendo. Muy desilusionada. Ya me contareis vosotras.
Dollita, debe de ser que fuera de España no se ve en ninguna parte. Tengo conocidos en Latinoamérica que están deseando seguir la serie y no hay manera. Podía quitar la cadena esa "censura" y permitir ver los videos.
Un beso, guapa!
Un beso, guapa!
Manderley, eso creo yo, pero ayer a través de un enlace que dejó Aido, en el otro foro, pude ver bien mientras no hubo apagón, pero fué general por causa del mal tiempo que tenemos. Te pongo el enlace, para que se lo digas a tus amigos, y por si acaso alguien como yo lo lee.
http://lasupertele.tk
Por youtube, creo que por límites territoriales no llego a verlo porque me sale siempre: El video que intentas ver no está disponble para el territorio del que accedes.
Así que hoy hare la prueba de nuevo. Gracias por todo
http://lasupertele.tk
Por youtube, creo que por límites territoriales no llego a verlo porque me sale siempre: El video que intentas ver no está disponble para el territorio del que accedes.
Así que hoy hare la prueba de nuevo. Gracias por todo