Notificaciones
estan resumiendo los capis de la señora? q alguien q haya visto la serie en su día m lo confirme

Foro Amar en tiempos revueltos

estan resumiendo los capis de la señora? q alguien q haya ...

estan resumiendo los capis de la señora? q alguien q haya visto la serie en su día m lo confirme

#0 ASPS
ASPS
07/01/2013 00:00
desde el jueves las emisiones de la señora duran una hora y media cuando los capis d normal duran un ahora y cinco minutos o diez..sospecho q estan resumiendo dos capis en uno , siendo cada capitulo reducido a 45 min en lugar d una hora y 5 min o 10 min..

alguien m saca d dudas? gracias!
Judy1
07/01/2013 13:15
Como te comentaba en otro hilo, yo no he visto la señora nunca y no tengo ni idea de si falta algo en los capítulos, pero también me gustaría que alguien que la haya visto dos veces nos saque de esta duda... de todas formas si veo alguien que me lo aclara en otro sitio, te lo digo aquí....

besos.
#2 ASPS
ASPS
07/01/2013 14:14
judy1 como siempre maravillosa bravo
Judy1
07/01/2013 21:50
Aido, he estado preguntándolo, y hay quien me dice que no ha notado nada, otros que no lo ven, pero sí que hay alguno que nota lo mismo que tú, que antes duraban hora y media aproximadamente y que ahora duran 10 o 15 minutos menos.

Besos.

De todas formas he dejado la pregunta abierta a ver si alguien más me responde.
1Segoviana1
07/01/2013 23:06
Pues yo que vi la primera vez y ahora que también la veo, me parece que sí, que están reduciendo un poco los capítulos, pero mas que nada han acortado algunas escenas y puede que algunas otras que no son relevantes.
#5 ASPS
ASPS
08/01/2013 03:12
Aido, he estado preguntándolo, y hay quien me dice que no ha notado nada, otros que no lo ven, pero sí que hay alguno que nota lo mismo que tú, que antes duraban hora y media aproximadamente y que ahora duran 10 o 15 minutos menos.

Besos.

a ver menudos lios monta la peña eso es justo lo contrario..siempre a durado una hora y 5 - 10 min exepto el jueves y viernes q duro una hora y 35 min el jueves y una hora y 30 min el viernes..ademas en la porgramaci´´ñon figuraban dos capitulos de 16.30 a 17.15 uno y d 17.15 a 18.05 otro..por lo tanto si dan capitulos de 45 min esq los reducen ya q 45 min son 20 min menos d lo q dura un capi..

sin embargo para mañana figura la emisiín normal de un ahora y diez minutos en la porgramación..
Judy1
08/01/2013 21:13
jajajajaja, vale Aido, me he hecho un lío de narices, el caso es que ha habido modificaciones en la programación, hay quien entre risas y en serio me dice que "menuda censura".

Besos :)
#7 ASPS
ASPS
09/01/2013 17:41
POR FIN RESUELTO EL ENIGMA DE LA SEÑORA Y SUS EMISONES EN SOBREMESA , HAN EDITADO LOS CAPITULOS SUBIDOS Y AHORA DICEN ESTO;

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-senora/senora-capitulo-32/1637829/

La Señora - Capítulo 32 (2ª parte) y 33
04 ene 2013
"LA HEREDERA" Los artículos a favor de la República publicados por una revista con la firma de Prometeo tienen cada vez más seguidores. Detrás de dicho seudónimo se encuentra Encarna.

HAN ESTADO DANDO UN CAPITUYLO Y MEDIO DURANTE VARIOS DÍAS XD SUPONGOQ PARA COMEPNSAR QNO HUBIERA CAPITULO EL LUNES POR SER FESTIVO EN MADRID.,.,AUNQ OTROS FESTIVOS NO HICIERON ESO XD
Judy1
09/01/2013 19:07
Aaaah gracias Aido, entonces es que habían hecho cosas raras la semana pasada, y es que quisieron compensar para llegar al día catorce con la señora acabada, supongo, o cuando termine, que no tengo ni idea.

Besos :)
#9 ASPS
ASPS
09/01/2013 20:19
segun mis cuentas si siguen dando uno al dia y no uno y medio acabara el 15 de enero no el 14..es decir q el ultimo capitulo d la señora competiria con el segundo d amar es para siempre..d todos modos no se q más les da , acaso tiene algo potente para contra amar? por qal final no dan amar el origen , asi q no se por qtinene prisas en q la señora acabe antes d q empieze amar..
#10 Judy1
Judy1
09/01/2013 21:05
Pues no lo sé Aido, pero el estreno de amar con toda la publi se van a pasar hasta los de la señora...jajajaja.