Foro Amar en tiempos revueltos
¡ Feliz Navidad !
¡ Feliz Navidad !
Este año aún no habíamos puesto un hilo propio para estas fechas y eso no puede ser...
Aunque ahora estamos poquitos por el parón, aquí podríamos felicitarnos y compartir imágenes, recetas típicas para la ocasión, felicitaciones personalizadas, recomendaciones para el año nuevo...
Todo lo que se os ocurra
Aunque ahora estamos poquitos por el parón, aquí podríamos felicitarnos y compartir imágenes, recetas típicas para la ocasión, felicitaciones personalizadas, recomendaciones para el año nuevo...
Todo lo que se os ocurra
Feliz Navidad a todos!! Xerena, me encanta que abras este hilo...realmente estoy detrás de hacer alguna felicitación un poco especial con cositas de la novela pero no sé qué narices pasa que no me funciona el programa...veremos.
De momento os dejo unos dulces que seguro ya habéis empezado a probar para ir degustando la Navidad :)
De momento os dejo unos dulces que seguro ya habéis empezado a probar para ir degustando la Navidad :)
Yo, os deseo 365 días con las arcas llenas de, Paz, Felicidad, Amor, Verdad, Solidaridad....... Y mucha fuerza y cariño para abrazar las "necesidades" ajenas y propias.
Un abrazo tan fuerte como sincero.
Un abrazo tan fuerte como sincero.
Cuando la Navidad llega, los recuerdos cálidos de las navidades pasadas nos envuelven... porque una Navidad nunca se olvida.
¡Feliz Navidad!
Hola chicos!!
Yo hoy voy a aprovechar para felicitaros la navidad presentando a mi gatita, Nessie, a ella también le gustaba mucho Amar, se ponía en mi regazo a verlo y ambas pasabamos la tarde con nuestros amigos de la plaza de los frutos.
Nessie me ha pedido que os mande una felicitación de su parte con todo el cariño del mundo, también os manda un ronroneo, sobretodo a nuestro amigo supergatocirco.
Yo hoy voy a aprovechar para felicitaros la navidad presentando a mi gatita, Nessie, a ella también le gustaba mucho Amar, se ponía en mi regazo a verlo y ambas pasabamos la tarde con nuestros amigos de la plaza de los frutos.
Nessie me ha pedido que os mande una felicitación de su parte con todo el cariño del mundo, también os manda un ronroneo, sobretodo a nuestro amigo supergatocirco.
¡Que bonita es Nessie, Aroxty ! Dale de nuestra parte unas caricias y que disfrutéis juntas estás navidades. Ya le habrás contado que a partir de Enero podréis ver la octava temporada juntitas ¿no?
Arzu y Morci, guapetonas , no consigo ver las imágenes. A ver si se arregla , que seguro que son preciosas
Luanquina, Judy, Marianang, Sego, Arzu, Luann, Morci, Manderley, Aroxty, Laura... besosssss
Judy, que bien ya empezamos a darle al dulce , ñam, ñam...
Para todas y recordando a Laconxi , mis mejores deseos
Quiero ser ese pajarito y que me apapaches como dicen en México ...
Besos para todo el foro, que lleguen a cada rinconcito.
Arzu y Morci, guapetonas , no consigo ver las imágenes. A ver si se arregla , que seguro que son preciosas
Luanquina, Judy, Marianang, Sego, Arzu, Luann, Morci, Manderley, Aroxty, Laura... besosssss
Judy, que bien ya empezamos a darle al dulce , ñam, ñam...
Para todas y recordando a Laconxi , mis mejores deseos
Quiero ser ese pajarito y que me apapaches como dicen en México ...
Besos para todo el foro, que lleguen a cada rinconcito.
Hola Xerena, si se lo he dicho, de hecho la he dejado el encargo de que los martes y jueves que tengo inglés me la ponga a grabar y luego la veamos juntas.jeje
A todos vosotros, mis mejores deseos de felicidad para estas fiestas Navideñas. Que 2012 nos traiga Paz!
Me encantan vuestras felicitaciones, hasta Nessie nos envía sus buenos deseos navideños, qué gatita más lista. Os dejo ahora el "Aguilando murciano" en la voz de Curro Piñana acompañado por Los Parandboleros.
Preciosa Luann, preciosa canción, preciosa melodía la de este villancico lleno de simbolos. Os habeis fijado en el maravilloso candelabro (la Menora) y el mortero para moler especias. Me ha encantado todo, todito lo que he escuchado y lo que he visto. Gracias
Morci, qué bien estás en los brazos helados de este estupendo personaje navideño!!! Me gusta tu avatar de circunstancias!!!
Dollita:
Que la Fête de Noël t'apporte tout que tu veux. Bien du plaisir et de surprises! Meilleurs Souhaits de Joyeux Noël et Bonne Année :)
Me han enseñado a hacer postales y deseos navideños, pero además nos pusieron ayer a cantar feliz Navidad en clase, con unos cuernitos en la cabeza y en francés (vive le vent, vive le vent, vive le vent d'hiver...). No veas qué vergüenza. jajaja.
Besitos :)
Que la Fête de Noël t'apporte tout que tu veux. Bien du plaisir et de surprises! Meilleurs Souhaits de Joyeux Noël et Bonne Année :)
Me han enseñado a hacer postales y deseos navideños, pero además nos pusieron ayer a cantar feliz Navidad en clase, con unos cuernitos en la cabeza y en francés (vive le vent, vive le vent, vive le vent d'hiver...). No veas qué vergüenza. jajaja.
Besitos :)
Je suis très contente Judy, tu fais bien des progrès; continue à t'exercer. La chanson que tu viens de mentionner, je l'ai laissé dans le fil de la musique; tu peu l'écouter quand tu auras le temps. Bisous ma reine!