Foro Amar en tiempos revueltos
¿Que sucedió con el novio de Cecilia y con la tía ...
¿Que sucedió con el novio de Cecilia y con la tía Estefanía?
Hola,me gustaría saber que pasó con estos personajes,del novio de Cecilia recuerdo que desapareció de repente (me refiero al chico que la siguió desde Tetuán que solo iba a por su dinero, Alejandro me parece que se llamaba) creo recordar que tras su desaparición Armenteros le nombró y Gustavo le dijo algo así como "no se preocupe que ya no dará mas problemas" y ya lo demás me lo perdí,y también me gustaría saber si se volvió a ver en la serie a la tía Estefanía después de que Cecilia la pillase besandose con su padre (creo que no volvió a salir pero lo pregunto por si acaso) si alguien me pudiese aclarar lo que pasó con estos personajes se lo agradecería,por cierto,otra que desapareció así de repente fue Daniela no? besos!!!
Laura, en la página 9 del hilo 'La vida sigue'. La intervención 164 de Luann, tienes la respuesta. Te aconsejo que la leas, es muy interesante. De la Tía Estefanía, creo que se la tragó la tierra, nunca más nos dijeron nada, pero si te apetece puedes dejarnos una historieta. Animate a escribir. Jajajaja, risita de animadora.
Pues sí , Laura nunca más se supo de esos personajes. Con Alejandro parece que nos querían mostrar lo enamoradiza e inmadura que era Cecilia al principio de la temporada. Cumplió su misión de desengañarla y desapareció.
Daniela sirvió para darle un toque de rebeldía a Sisilia . En realidad no era una amistad de las auténticas y fue saliendo cada vez menos hasta que dejó de hacerlo
Lo que más me molestó fue la desaparición de la tía Estefanía. Podrían haber sacado mucho más jugo a esa historia.
Nos faltó una conversación entre tía y sobrina en la que la niña descubriera que en realidad ella fue la primera que se enamoró de su padre y que él prefirió casarse con su hermana Conchita porque era la favorita de su suegro. Pero nada, después de la pillada en el salón no volvió a salir... y eso que cuando Cecilia estuvo tan grave, lo normal hubiese sido que apareciese a interesarse
¡Y lo bien que habría estado ver un enfrentamiento entre la Zúñiga y Estefanía...! pero nos quedamos con las ganas.
Creo que los lionistas decidieron que había demasiadas mujeres en la vida de Armenteros y nos quitaron a la tía, que podría haber dado mucho juego .
Una pena
Daniela sirvió para darle un toque de rebeldía a Sisilia . En realidad no era una amistad de las auténticas y fue saliendo cada vez menos hasta que dejó de hacerlo
Lo que más me molestó fue la desaparición de la tía Estefanía. Podrían haber sacado mucho más jugo a esa historia.
Nos faltó una conversación entre tía y sobrina en la que la niña descubriera que en realidad ella fue la primera que se enamoró de su padre y que él prefirió casarse con su hermana Conchita porque era la favorita de su suegro. Pero nada, después de la pillada en el salón no volvió a salir... y eso que cuando Cecilia estuvo tan grave, lo normal hubiese sido que apareciese a interesarse
¡Y lo bien que habría estado ver un enfrentamiento entre la Zúñiga y Estefanía...! pero nos quedamos con las ganas.
Creo que los lionistas decidieron que había demasiadas mujeres en la vida de Armenteros y nos quitaron a la tía, que podría haber dado mucho juego .
Una pena
Pero lo peor es que también vivía la abuela, ¡¡¡que descastados!!!!! solamente hablaron de ella cuando se trajeron los restos de la madre para enterrarlos en Madrid, luego ni se volvieron a acordar de que existía, ni el yerno Tormenteros ni la nieta Sisilia y puestos a reprochar ni siquiera Amina, anda que ya les vale, en fin que si nos pusiéramos a buscar veríamos a cuanta gente han despachado sin dejarnos conocer que fue de sus vidas.
Lo de Alejandro tiene su explicación, desapareció sin dejar rastro tras ser puesto en evidencia, también desapareció María José (la chica que ayudaba a Alberto-Carlos), Daniela dejó de salir... lo de la tía Estefanía fue un cabo suelto, y lo de la abuela, de pena, si no la iban a nombrar ni iba a salir, mejor que no hubieran hablado de ella.
Solo nos queda elucubrar, que imaginación no nos falta.
Solo nos queda elucubrar, que imaginación no nos falta.