Notificaciones
Libros de AETR

Foro Amar en tiempos revueltos

Libros de AETR

Libros de AETR

RachelAmar
26/11/2012 17:53
Hay varios libros sobre la serie, y con el motivo de la publicación del que venden como el libro ''final'' me animó a abrir el hilo para comentarlos, ya que se que muchas habéis leídos sinó todos, algunos sonriente

Aquí dejo el enlace sobre el nuevo libro para todos los amantes!

http://www.rtve.es/television/20121123/libro-final-amar-tiempos-revueltos/576982.shtml
Judy1
26/11/2012 20:35
Yo he mandado mi escena preferida, a ver si hay suerte y caigo entre los 20 afortunados. Sino, lo compraré seguro.

Los dos libros que yo he leído sobre la serie son La España de Pelayo, Manolita y Marcelino, resumen de toda la historia de amar bastante didácticamente, y Amapola, una historia más novelística que la primera, pero sin dejar por ello de ser magnífica.

De ninguno de los dos libros me arrepiento de leerlos, es más, los recomiendo los dos.

Besos :)
RachelAmar
26/11/2012 21:33
Coincidimos, he leído los mismos y opino igual :) Y hay uno sobre Héctor, de cuando ya es detective, pero antes de Asun, que también me gustaría leer... aunque tiene amoríos y no son con ella ni con Teresa, por lo que parece!
luanquina
27/11/2012 02:34
Ese libro q os refereis si tiene q ver con Teresa, pero como dice el porrogo del libro, es un capítulo de la vida del detective de Hector Perea q jamas saldrá en la serie, es un capítulo de la vida de Hector perea, solo q coincide el final con Teresa.

Se titula

"El dia que me quieras"

librosdeaetr
Judy1
27/11/2012 15:40
Héctor es el de los múltiples amores...hasta que llegó Asun, el definitivo...jajaja. A mí también me gustaría leerlo, pero claro, la pena es que coincide con una temporada que yo no he visto y lo primero sería precisamente ver esa temporada. Luego ya...

Besitos :)