Foro Amar en tiempos revueltos
Nuevo foro de Amar es para siempre
Nuevo foro de Amar es para siempre
Todo depende de lo que haga el resto de la gente, si nos vamos, o no...yo creo que al final sí, no sé qué decirte. Sobre la marcha.
Pues yo creo que si se abre otro foro para la nueva serie se tendría que comentar en esa ¿no? Aunque claro yo soy la menos indicada para opinar porque en esta temporada he entrado en este foro más bien poquito. En la sexta si que participaba activamente. Espero si puedo seguir la serie comentar algo más, así que dónde esteis allí comentaré.
lo lógico es irse a comentar al otro foro,si no,sería como comentar la serie "los hombres de Paco" en el foro de "Downton Abbey" porque por mucho que se parezcan ya ha quedado clarísimo que son dos series distintas,y de esto ya no estoy segura pero puede que hasta si se creasen muchos hilos sobre la serie de Antena3 en este foro los moderadores podrían borrarlos,porque para algo han creado el otro foro y tal vez podría entorpecer temas dedicados a la serie de TVE....entiendo que habrá gente a la que le de pena no comentar regularmente en este foro pero las cosas son como son,este foro puede seguir activo a través de los juegos que hay sobre AETR o de gente que este volviendo a ver la serie desde el principio...y para comentar la otra serie ya está el otro foro,de todas maneras que cada un@ haga lo que quiera,yo solo doy mi opinión,besos.
lauraF, muy cómica. Yo lo creo igual, pero qué quieres que te diga, que tarde o temprano la gente se irá moviendo. Lo que no voy a hacer yo es marcharme al otro hilo y comentar ahí con las paredes, ya me entiendes jajajajajaja.
Besos :)
Chicas No empecemos a dispersarnos. Dicen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Pero dado lo que hay, haré lo que hagan mis compañer@s más allegadas. Mi deseo sería que:
"No nos moverán"
Pero si hay que moverse... 'A buen entendedor pocas palabras bastan'. jajaja risita de resistente
"No nos moverán"
Pero si hay que moverse... 'A buen entendedor pocas palabras bastan'. jajaja risita de resistente
Yo sigo, no me moverán. DOLLITA, inasequibles al desaliento ya lo tenemos en la barra de favoritos, buena gana de hacer cambios, así está bien .......... para mí.
A ver, yo por el momento voy a hacer como Vicente, ir donde va la gente...jajaja.
¿Por qué tenéis tanto miedo al cambio? Pongamos que cogemos todos y nos vamos al foro de antena 3 y abrimos nuevos hilos...¿Qué problema habría?
Pero como todo, depende de lo que haga el resto...no es bueno que nos dispersemos.
¿Por qué tenéis tanto miedo al cambio? Pongamos que cogemos todos y nos vamos al foro de antena 3 y abrimos nuevos hilos...¿Qué problema habría?
Pero como todo, depende de lo que haga el resto...no es bueno que nos dispersemos.
Sego, mucho me temo que tendremos que hacer lo que dice Judy pero tendría que ser la decisión de tod@s. Estoicamente, yo seguiré aquí, contigo, hasta el día del acuerdo. Jajajaja, y sí, a mi también me descolocaría tener que poner otro foro en la barra de mis favoritos.
Laurar, y donde se encuentra el otro? Todavía no sé donde se encuentra. Sagen sie mir, bitte! danke schön
dollita, es exactamente igual y se mantiene el usuario, lo que es de gran ayuda yo creo que podemos estar en los dos a la vez, hasta asegurarnos de que nos hacemos fuertes allí y de que no nos dejamos a nadie aquí abandonado
Mi opción es esa. Y comentar aquí AETR y allí ya los avances de A3, lo que es más de futuro, de momento ;)
Mi opción es esa. Y comentar aquí AETR y allí ya los avances de A3, lo que es más de futuro, de momento ;)
Rachelamar, presente, futuro, pretérito, pasado. Todo verbos. Vamos a ver que se decide. Yo estaré, como he dicho con mis compañera más allegadas, soy fiel en los 'amores' y en la Amistad, cono gran A. Reina, esperaré decisiones; pero tengo presente tu propuesta; besitos
¿ Y los que estamos platilleando por ahí con nuestro platillo y queremos conectarnos con vosotras, como lo vamos a hacer?.....por que yo tengo en mi nave AM y FM, pero en cuanto salgo a la estratosfera, pierdo la señal rapidamente y entonces me tengo que pegar a otra nave para que con su Wifi pueda charlar con ustedes.....¿en el otro foro será igual?.
Para DOLLITA y LAURA: Ich liebe dich aber das die unermesslichkeit des Meer.
¡¡¡Toma ya, que bien me ha quedado mi aleman!!!....
Para DOLLITA y LAURA: Ich liebe dich aber das die unermesslichkeit des Meer.
¡¡¡Toma ya, que bien me ha quedado mi aleman!!!....
Nino querrás decir en la inmensidad del universo. En Malmac hay mar? jajajaja. risita de alemanita Oyes, por curiosidad, qué idioma se habla allí? El malmaciano? o el Malmaqueño?