Foro Amar en tiempos revueltos
no os da la sensación como si este jueves acabara una ...
no os da la sensación como si este jueves acabara una etapa en vuestras vidas?
Pues sí, a mi sí que me va a faltar algo a partir de ahora todos los dias...cuando algo acaba, y más si ha sido bueno, siempre da pena y nostalgia.
Estoy deseando que empieze en a3 para volver a verlo, pero no sabemos si será como en TVE, a ver con qué nos encontramos. De momento, ya sólo si la música no puede ser la misma, me faltará algo muy importante.
Estoy deseando que empieze en a3 para volver a verlo, pero no sabemos si será como en TVE, a ver con qué nos encontramos. De momento, ya sólo si la música no puede ser la misma, me faltará algo muy importante.
Pues a mi tambien me pasa, 7 años son muchos años, cuando empezo era un crio de 14 y ahora soy un tio hecho y derecho de 21, asi que creo que esta serie ha estado en la etapa más importante de mi vida, y seguramente en algo ha influido. Echaré en falta todas las tardes echarme en el sofá mientras descanso y veo una serie que realmente es muy entretenida, con sus más y sus menos, pero que ha conseguido tenerme todas las tardes frente a la pantalla como si de un ritual se tratara.
Junto con Lost, es sin duda la serie de mi vida.
Junto con Lost, es sin duda la serie de mi vida.