Notificaciones
quot;el disparo final ....quot;

Foro Amar en tiempos revueltos

quot;el disparo final ....quot;

quot;el disparo final ....quot;

lara903
12/11/2012 09:59
Gustavo, de enemigo a amigo

Olavide ha conseguido que Cecilia acceda a seguirle a la casa de las afueras de Madrid, propiedad de los abuelos de Matilde, en la que se refugia Carlos.

¡El reencuentro!

Allí se produce un emotivo encuentro entre Carlos y Cecilia. Luego Gustavo relata a la joven todo lo sucedido: “Tu padre nos disparó cuando se sintió acorralado”.

La verdad sale a la luz

La joven Armenteros agredece al excapitán el haberla sacado del infierno en el que vivía. "Nunca podré agradecértelo".

Un amor consolidado

Cecilia jura no alejarse jamás de su amado Carlos, al que cura con ternura las heridas. Pronto, el joven exmilitar se recupera, gracias a su cariño.


Una familia de nuevo unida


Manolita y Marcelino piden perdón a Pelayo: “Hemos sido demasiado duros”, dicen. El tabernero vuelve a la taberna que, tras las disculpas que sacaron en la revista 'Sucesos' se llena de nuevo de clientes.
Pedrito, ilusionado

Tras reconocer que se ha enamorado de Leonor, Pedrito sigue con su vida diaria, pero tiene la ilusión de empezar a salir con su prima. Así se lo cuenta a Marce, su tío
Una triste despedida

Amina decide no delatar a Cecilia y mantiene que viajó a Suiza, como Eugenio ordenó. Luego, plantea la posibilidad de regresar a Tetuán, idea que enfurece a su jefe. La criada sale rapidamente y se despide de Manolita. "Vuelvo a mi tierra", afirma
jaque mate…

El plan de Olavide no ha acabado y, sin ser visto, deja en casa de Armenteros la grabación en la que 
el teniente coronel se declara culpable del asesinato de Robledo. Mientras, Perea acorrala a Rocío y le da muestra de saber todas las atrocidades que ha cometido.

La confusión de Inocencio


Bonilla recibe demasiadas excusas de Matilde, pero la estanquera, muy pendiente de la salud de Carlos, se niega a contarle la verdad.

Amigos ante todo

El exdetective está intranquilo y le comenta lo rara que está su prometida a su mejor amigo, Perea. Sin embargo, este está más atento a consolidar su relación con Asun y a desenmascarar a Rocío.

Armenteros, acorralado

Eugenio escucha la grabación en la que se autoinculpa de haber matado a Robledo, se siente amenazado y coge la pistola. ¿Qué tiene planeado?

"Adiós, mi amor"

Perea ha acorralado a Rocío y, ahora, tanto ella como Armenteros son conscientes de que ha llegado el final y toman una difícil decisión: Rocío dispara a su amante…

"…ha llegado el final"


… Y el abatido teniente coronel hace lo propio con ella. La mujer malherida, consigue salir de la casa.

La alegría de los porteros


Mientras, los porteros celebran que, por fin, la vida sonría a sus hijos mayores: Asun está felizmente comprometida con Héctor y Miguel puede iniciar su camino en Alemania sin problemas. De repente, escuchan dos lejanos estallidos del primer piso…


Gustavo pide matrimonio a Aurelia

Pronto Olavide le ratifica a Aurelia su intención de seguir con la boda. Debe cumplir con sus obligaciones como padre del hijo que espera la mecanógrafa.


Habrá boda

Aurelia le cuenta a Asunción que vuelve a ser una mujer comprometida y se muestra ilusionadísima con su boda: “Pensé que me quedaría soltera y me caso con un militar”, dice feliz.
Confidencias entre mujeres

Rocío logra sobrevivir y llega a la tienda de antigüedades. “¡Dios mío!, ¿qué ha pasado?”, grita Angélica. Malherida, Zúñiga le revela la verdad: “Eugenio era mi amante, mi hermano y cómplice de varios asesinatos…
la lealtad de una mujer

Aunque la actriz queda impactada, jura guardar el secreto, y así lo hará cuando Héctor y Bonilla la interroguen más adelante.
La emotiva despedida de los exnovios


Gustavo prepara todo para que Carlos y Cecilia salgan del país sin problemas. Pero antes se despide a solas de su antigua novia y le asegura que nunca la olvidará. Tras abrazarse, ella le agradece que la haya sacado de la pesadilla en la que vivía


Juntos para siempre


Por fin, Cecilia y Carlos pueden vivir su amor libremente. Los jovenes amantes salen de España a un romántico destino.


Una curiosa amistad

Superada su depresión, Pelayo vuelve a ser el hombre alegre y optimista que anima a los vecinos. En este caso, es con Julio con quien mantendrá una sincera y emotiva conversación en El Asturiano.


Vallejo apoya a Angélica

Por su parte, Vallejo le promete a Angélica que nadie la importunará con preguntas sobre la noche del asesinato. El caso de Armenteros ha sido cerrado.

Angélica y Félix consolidan su relación

Félix le pide matrimonio a Angélica, que no está preparada para dar un paso más en su relación, pero tampoco quiere perderlo. "Prefiero seguir teniéndote como un amigo especial".


Novedades en la Plaza de los Frutos.

Pasados unos meses, nos situamos en octubre de 1957 y la vida de los vecinos del barrio sufre cambios. Por fin, Leonor ha reconocido que también siente algo más 
que amistad por Pedrito y los primos comienzan
a vivir un inocente primer amor. ¿Durará mucho?




Marido y mujer

Finalmente, Asun y Héctor pueden vivir libremente su amor y se casan. Además, ella ha demostrado ser una gran detective.
Felisa y Trino, solos pero contentos

Los porteros se han quedado solos. Asun vive con Héctor y Miguel y Estrella en Alemania. Pronto reciben noticias de los segundos, que han encontrado trabajo en Alemania: “La vida les sonríe”, se alegran los porteros


Amina regresa a Tetuán

Tras la pelea con Armenteros, Amina volvió a Marruecos. 
Allí inicia una nueva vida para intentar olvidar su duro pasado. Pronto recibirá la bonita visita de Cecilia y Carlos.


Julio tiene novia

¡Hasta el dibujante se ha echado novia!, pero Julio no puede esconder que le interesa más su primo que ella… Además, sigue siendo el cliente más fiel de El Asturiano.

El Asturiano se moderniza

Pelayo le cuenta a su nuera una buena noticia: 
“La expropiación de El Asturiano ha sido aplazada”. Manolita piensa que es hora de modernizar la taberna.
ferrocarrilero
12/11/2012 12:09
Muchísimas gracias Lara , por este bonito +quot+ que llamas -el nombre es lo de menos-. Como siempre he sido aficionado a los adelantos ("nadie es perfecto" = *con faldas y a lo loco*), he disfrutado con el texto -sobrio, muy bien narrado y grato-
y anima a ver los próximos capítulos con cierta perspectiva que, no sabría como llamarla, pero que me gusta.

Repito las gracias Lara y un saludo cordial.