Notificaciones
¡¡Superhipermegaultramaster Spoiler!! No entreis si no quereis saber. Avance de capítulos de los capítulos 252- 256

Foro Amar en tiempos revueltos

¡¡Superhipermegaultramaster Spoiler!! No entreis si no ...

Responder
1 2 Siguiente

¡¡Superhipermegaultramaster Spoiler!! No entreis si no quereis saber. Avance de capítulos de los capítulos 252- 256

Aroxty
09/11/2012 20:26
Esto llega a su fin, aquí tenéis los avances de esta semana está muy interesante son los últimos avances, los últimos capítulos y aquí los están.

Avance del capítulo 252: Cecilia se entera de que su padre disparó a Carlos 21 comentarios
Cecilia es conducida por Olavide a la casa de las afueras propiedad de los abuelos de Matilde, y en ella se reencuentra con Carlos que está herido y oculto. Olavide cuenta a Cecilia cuál era el plan para desenmascararlo, y cómo las cosas no salieron exactamente como habían previsto y su padre trató de matarlos. Cecilia cura a Carlos de sus heridas y permanece constantemente a su lado. Se celebra en casa de Trino y Felisa que por fin es firme el compromiso entre Héctor y Asunción. Marcelino y Manolita se arrepienten de haber sido tan duros con Pelayo con todo el asunto de los huesos del Beato Serafín. Leonor intenta animar a su abuelo y le habla del beso que Pedrito le dio. Amina no delata a Cecilia y hace creer al teniente coronel que se fue a Suiza como él ordenó. Cuando Amina anuncia que algún día querría volver a su tierra Armenteros la despide de manera inmediata y le ordena salir de su casa cuanto antes.

Avance del capítulo 253: Rocío y Armenteros saben que ha llegado su final
Amina regresa Tetuán y se despide de Armenteros, los porteros y de Marisol. Manolita promete enviarle noticias de la niña. Olavide prepara su jugada final y regresa a Madrid, tiene pensado también un plan para sacar de España a Carlos y Cecilia; cuando todo termine lo llevará a la práctica. Matilde acompaña a Olavide en su regreso a Madrid y se encuentra de nuevo con Bonilla a quien sigue sin contarle la verdad. Armenteros da muestras de su malhumor con Felisa y luego con Vallejo, a quien casi le abre un expediente. A su regreso a casa se encuentra con que Olavide ha entrado en ella y le ha dejado una grabación con su confesión sobre la muerte de Robledo. Héctor acorrala a Rocío y esta se da cuenta de que su situación es crítica y acude a casa de Armenteros justo en el momento que él escucha la grabación sobre su confesión del asesinato de Robledo. Los dos saben que ha llegado el final de su pesadilla.

Avance del capítulo 254: Angélica auxilia a Rocío gravemente herida
Asunción y Héctor dudan sobre si su estrategia con Rocío ha funcionado, temen que Rocío o Armenteros tomen represalias contra Héctor. Su única solución es esperar y Bonilla casi les pilla cuando va al despacho a hablar con Héctor sobre Matilde. Se ha publicado la carta de disculpas de Pelayo y produce un efecto beneficioso para El Asturiano. Pelayo se envalentona, superada la depresión. El futuro de los hijos mayores de Trino y Felisa está ya escrito y se celebra en la casa de éstos mientras se oyen pequeños estallidos que los porteros atribuyen a celebraciones en casa de algún otro vecino de la finca. Aurelia se encuentra de nuevo con Olvide, quien le ratifica su intención de casarse con ella. Félix pide a Angélica que se case con él, pero ella de momento prefiere tratarle como un amigo especial. Rocío llega malherida a la tienda de antigüedades y Angélica la tiene que auxiliar.

Avance del capítulo 255: Carlos y Cecilia abandonan España
Rocío agoniza en brazos de Angélica, convertida a su pesar en confidente de las revelaciones de ésta sobre su tormentosa relación con Armenteros, quien le ha disparado después de que ella, convencida de lo inútil de luchar contra el destino, lo hiriera de muerte. Olavide lo ha dispuesto todo para que Carlos y Cecilia salgan del país. Emotiva despedida del capitán y su antigua prometida. Angélica decide guardar el secreto y no le revela a Héctor la verdad sobre Rocío y Eugenio. Aurelia va a contarle a Asunción su conversación con Olavide, feliz porque el militar sigue dispuesto a casarse con ella. Estrella y Miguel, ilusionados ante su futuro en Alemania. Emotiva conversación entre Julio y Pelayo. Leonor le devuelve el beso a Pedrito. Gran impacto en la familia de los porteros por la muerte de Armenteros. Héctor y Vallejo, ante el cadáver del teniente coronel, acuerdan la que va a ser la versión oficial de los hechos.

Avance del capítulo 256: Unos meses después, la normalidad llega a la Plaza de los Frutos
El caso Armenteros queda definitivamente cerrado: no se investigará lo sucedido y se dará por buena la explicación de un accidente en el caso del teniente coronel y un asalto y robo en el de Rocío. El inspector Vallejo tranquiliza a Angélica: nadie la importunará pidiéndole explicaciones sobre lo sucedido, y ésta y Félix consolidan su relación. Unos meses después, los rusos lanzan el Sputnik, el primer satélite artificial. Y conocemos qué camino han seguido nuestros personajes. Cecilia y Carlos visitan a Amina en Tetuán. Asunción está felizmente casada con Héctor, y le demuestra que tiene dotes de buena detective. Olavide y Aurelia se han casado, pero él aún piensa a veces en Cecilia. Hasta Julio tiene novia. Y su novia tiene un primo... El derribo de la finca del Asturiano se pospone sine die. Manolita lo convertirá en restorán. El Sputnik surca los cielos, mientras en El Aiun comienza una guerra que nunca llegará a declararse.
LauraF
09/11/2012 20:37
gracias por ponerlos ☺ a mí lo que me choca un poco es el final de Julio,porque en la página web la parte que dice "hasta Julio tiene novia, y ésta tiene un primo" está subrayada en negrita,como si fuese algo importante ¿dan a entender que Julio está liado con el primo de su novia de pega? lo veo un poco absurdo ese detalle la verdad....y me da un poco de pena el final de Amina.....y lo del Asturiano convertido en restaurante y que posponen su demolición sin fechas da que pensar,porque aunque digan eso no dicen claramente que no lo van a demoler....yo pienso que ese final lo han hecho así debido a que como cuando se rodó no se sabía si la serie seguiría en TVE o en otra cadena,si hubiesen seguido en TVE la demolición seguiría aplazada,pero como al final no ha sido así yo creo que en el spin-off se inventarán que al final después lo terminaron demoliendo,ya que dicen por ahí que el plató de la Plaza de los Frutos es propiedad de TVE,y si se mudan de cadena pues....y hay que ver que temporada mas pesada y aburrida,menos mal que ya se termina fiesta fiesta fiesta para mí la peor de toda la serie sin duda carcajada besos.
lara903
09/11/2012 21:17
en el foro de amar .. han dicho que Cecilia y Carlos se van mexico .. por eso pasan a ver a ver amina ( cecilia esta embarazada)
ferrocarrilero
09/11/2012 23:25
Hola Aroxty : Muchísimas gracias por tu adelanto de los capítulos pendientes. Este servidor, con todo respeto por quienes no lo comparten, he sido un ferviente lector de ellos en cuanto se publicaban y lo pasaba en grande, hasta el punto de disfrutar aun más de los episodios, comparándolos con lo anunciado. En fin, las pequeñas cosas... rarezas.

Lo cual no impide que salude cordialmente a todo el foro.
Aroxty
10/11/2012 02:53
Yo también suelo leerlos, sobre todo los martes y jueves que tengo inglęs y no lo puedo ver, asi que esta semana tirarę de a la carta. Saludos y buen fin de semana
#5 Aha
Aha
10/11/2012 03:13
Hola a todos!Siempre me he leido los adelantos por rtve.es,y ésta vez lo hago por aqui.
Pues nada,parecía imposible pero realmente esto se acaba...y no sabemos exactamente qué nos encontraremos en a3: continuación,spin-off,cambios...
En fin,yo espero que sea una continuación y podamos seguir viendo especialmente el personaje de Héctor,q a mi me apasiona. Toca esperar...

Del final de esta temporada,que para mi no ha estado mal,ya me esperaba casi todo lo que he leido. Sabía q Armenteros y Rocío no acabarían bien,su historia era una locura. Lo q no me gusta es q no se destape realmente lo q hizo en el ejército,sus manipulaciones y crímenes...tanto tanto para nada,al final como siempre hay otra versión oficial,muy dado en la época claro.

Carlos jamás me gustó para Cecilia,ni como personaje,asiq hubiese preferido q la pobre realmente se fuera a.Suiza a vivir,aprender y disfrutar la experiencia.Pero estaba claro q tendrían este final,felices juntitos comiendo perdices.

Angélica siempre me ha resultado un personaje extraño y no he llegado muy bien a entender su papel,y mucho menos q me la presentaran de protagonista. Bueno,ha dado momentos interesantes alguna vez,y también suponía q se quedaría con Félix.

Por lo demás,Aurelia y Olavide,y Asun y Héctor casados,sin sorpresas tampoco.Intuyo q nos quedaremos sin ver las bodas,una pena...sobre todo la ésta última pareja,con el protagonismo q han llegado a tener nos la merecíamos.
Estrella y Miguel siguen su camino,y Pedrito y Leonor empiezan el q supuestamente será el centro de la continuidad de la serie.A ver cómo lo enfocan,en principio ésta historia no me atrae nada.

Lo de Julio es lo único q me ha sorprendido,a ver q esconde el primo.

Y el trio del Asturiano,ahí sigue y seguirá como siempre,con bat,restaurante o lo q sea,espero poder seguir viéndoles dándole esa chispa de alegría a la serie.
Laconxi
10/11/2012 07:51
¿Por qué nos tienen que jeringar así algunos finales, einnnnn?

La verdad es que todo es de lo más previsible y edulcorado; cada oveja con su pareja, todos acaban bien (porque, que los hermanos Malasombra acaben difuntos es acabar bien, o sea, como está mandao); pero eso de que Sweet Olavide, casado con Aure, siga pensando en Cecis..., no sé, no sé... si fuera a tener continuidad, fale, podríamos esperar unos cuántos capítulos (o meses) que la relación evolucionara y Gus acabara loquito perdío por Aure; yo esta trama la hubiera acabado con un buen y último revolcón cuando se reencuentran, donde saltaran tales chispas que no se pudiera dudar de que para Gus, Cecis ya es pasado; total, lo tienen a güevo, tienen el pisito de soltero de Sweet Olavide y Aure, más preñada de lo que está no se va a quedar, así que... ¿por qué no dar rienda suelta a una pasión devoradora y desenfrenada? Los tímidos suelen tener a veces esas explosiones, dicen... Como se despiden de la serie, por lo menos nos dejarían un buen sabor de boca, teniendo en cuenta las simpatías que ha ido despertando la parejita.
dollita
10/11/2012 08:08
Eres una romántica Laconxi. A mi tu exposición me vale, y como en realidad, lo que manda es mi mente, me proyecto mi cine y me quedo tranquila. También peco de romántica, no ñoña, realista, como tú.

No cabe duda de que me hubiera gustado ver a mi hombre preferido de la serie, Gustavo, aunque no siempre lo ha sido porque cuando actuaba de novio de Cecilia era de lo más parado, feliz y exhultante como tu dices dando rienda suelta a su amor por Aurelia, Ilusionado, cariñoso, embelesado, todo lo que dijo él en su día, y corresponodiéndole al amor que Aurelia le demuestra. No me hubiera amargado ver un buen revolcón pasional entre ellos. Me lo tendré que imaginar. jajajajaja risita de soñadora.

Chicos, ha amanecido lloviendo a cántaros. Aiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnsssssssssssssssssssss, cómo solis decir algunas.
maribel_c
10/11/2012 10:21
para mi buen final, como será el final de verdad porque dudo que la siga en antena 3, me dormiré esperando las pausas de publicidad.
Laconxi
10/11/2012 12:49
Dollita, mira si soy romántica.... ¡que había pensado en algo tal que así! carcajada carcajada

Juasss, juasssssss...., venga, que no se diga que las carrozonas somos reprimías..
ferrocarrilero
10/11/2012 14:11
LaConxi .- Como me ha gustado la canción, ya me dirás dónde hay que firmar para adherirse al gremio. Que no se diga.

Y saludos
Laconxi
10/11/2012 14:37
Ferro, tú no tienes que firmar en ninguna parte, ni apuntarte a nada; tú eres marchoso y "enrollao" de pleno derecho desde que naciste, igual que yo... carcajada
1Segoviana1
10/11/2012 15:34
LACONXI, mira que no tengo muchas ganas, por motivos que no son del caso, pero me he reído, lo que no está en los escritos, buenísima, me adhiero al club de reprimías na de na y además tenemos caballero andante que también está en la onda, así que .........

¡Que maravilloso sentido del humor LACONXI, adelante con el.
ferrocarrilero
10/11/2012 16:41
La verdad es que da gusto este foro. LaConxi muchisimas gracias por tus palabras, altamente animadoras (No hay duda que mes ves con buenos ojos; aun así enrojezco cual amapola.....).

Segoviana :eso se llama estar en la onda; esperanza y optimismo ¡Qué no decaiga!. Ya sabes que -en lo que se pueda- estamos contigo.

Un merecido abrazo a ambas..... bueno, ampliable al foro... ¡Qué buena gente!.
Laconxi
10/11/2012 17:25
Sego, querida, si en algo te hemos podido aliviar de tus preocupaciones, aunque sean por un momentirrín de nada, lo damos por bien empleado.

Venga, wapi, que la vida son tres días y ya han pasado dos y medio...
dollita
10/11/2012 19:36
Primeramente, agradecerle a Laconxi, ese video tan marchoso. A mi también me va y ni que decir tiene que ya he firmado. ldskféasfkàslfks, Voilà, mi firma! jajaja risita de marchosa. De qué año sería, por la vestimenta parece fin de los sesenta no? En segundo lugar decirle a Ferro, que muchos con 20 años menos podrían copiarle y tener tan buena disposición y ánimo, para atreverse con tanta 'carroza', de buen ver, y simpaticonas, pero 'carrozas'; y, en tercer lugar, darle ánimos a Sego para que sea lo que sea que la apena, mire siempre con optimismo hacia el frente. De todo se sale con optimismo y ganas de afrontar; eso que és. Perdona Sego si no te sirve de nada mi pequeña monserga. Y nada más que llueve en esta parte de la Suiza Romande a cántaros, que he estado fuera de casa todo el día y que acabo de llegar al hogar, dulce hogar, que es el mío.

Edito: 19.31

Laconxi, He escuchado, en los discos escondidos, como yo les llamo, la autocrítica de Sabina que merece la pena. Desde hace bien poco, lo descubrí por el foro, me he vuelto sabinista! Cómo me gusta escucharle.!
anita10
11/11/2012 14:28
Y Bonilla se casa o no?
ferrocarrilero
11/11/2012 16:26
Hola. Anita : Esa es una buena pregunta. Se han visto noviazgos largos, breves, tempestuosos, tórridos, de colores, etc., pero el de estos dos ejemplares (y Bonilla, conste que todos deseamos lo mejor para él, porque se lo merece), se escapa a cualquier calificación. Cada uno va a su aire, estando como están, incluso pronunciando la palabra "boda" en varias ocasiones. No recuerdo si lo dije en otra ocasión, pero creo que los del guión no les ha sacado a esta pareja el *estambre* que por su situación en la serie podían haberles sacado.

Solamente era eso.

Saludísimos.
1Segoviana1
11/11/2012 17:42
DOLLITA ¿cuales son los discos escondidos de Sabina donde pone eso que te ha gustado?????.

Edito, me he dado cuenta, es cuando terminas de escuchar un vídeo lo que sale al final que son diferentes vídeos. si es así dímelo.
dollita
11/11/2012 19:12
Esactamente Sego yo los llamo escondidos porque hay que esperar un ratito después de que termina y luego aparecen todos los demás. Yo voy siempre hasta el fondo de las cosas. Terriblemente curiosa. jajajaja risita de eso, curiosa.
#20 LauraF
LauraF
13/11/2012 20:21
por cierto ahora que releo los avances hay una cosa que no me gusta,y es que el baboso de Emilio haya tenido un buen final quedandose en la revista,porque he leido los resúmenes de la semana pasada y ya he visto que al final Narciso fue despedido por Emilio y parece que todo se queda ahí,ya que en estos avances no se les nombra a ninguno de los dos....creo que deberían haberlos echado a los dos,no solo a uno de ellos pero en fin,estos guionistas son así siempre tienen que dar la puntilla....
Responder
1 2 Siguiente