Notificaciones
mas adelantos 5 nov a 9 nov

Foro Amar en tiempos revueltos

lara903
05/11/2012 09:45
El robo de Amina

Amina sufre el robo de su bolso en plena calle y se lo cuenta a Cecilia que no le hace mucho caso. Su única preocupación es localizar a Carlos. Poco despúes, Vallejo va a tomar declaración a casa de los Armenteros. Al verlo, Eugenio se siente especialmente incómodo.

En busca de un pasaporte

Trino tiene una idea para que Miguel y Estrella puedan finalmente emigrar. Pedirá al juez Picazo que limpie el certificado de penales de su hijo. “Lo siento. Ya saldé mi deuda contigo hace tiempo”, dice refiriéndose al caso de Chelo.
Objetivo conseguido

Entre tanto, el juez Picazo se presenta por sorpresa en el taller de Trino: “He reconsiderado su petición y estoy dispuesto a ayudar a Miguel. Cambiaré su expediente”. Estrella todavía duda de que vaya a ser así

Falta de noticias

Por su parte, Armenteros no puede entender por qué la prensa no ha publicado la muerte del capitán Olavide y de Carlos Robledo.

De niños a adolescentes

Pedrito empieza a ver a su prima con otros ojos. Aunque no lo reconoce, el hijo de Felisa y Trino quiere pasar todo el tiempo que pueda con ella.

Leonor, más madura que nunca

Pelayo le cuenta a Leonor lo preocupado que está. Sus mentiras empiezan a tener graves consecuencias pues en El Asturiano se presenta un académico interesado en los huesos del beato Serafín: “¿Podría analizarlos?”. Su nieta, ya toda una mujer, es su mejor apoyo.

El enfado de Asunción

Asun se siente apartada por Perea en el despacho y se lo echa en cara, bastante enfadada, justo cuando él le iba a dar una sorpresa.

Un peligroso secreto al descubierto

Cecilia no puede creer lo que acaba de descubrir: una fotografía en la que aparecen su padre y Rocío cuando eran jóvenes. Al momento, comprende que la han estado engañando durante mucho tiempo.

De detective a inspector

Pronto, Asun empieza a unir cabos y relaciona los nervios de Eugenio con el hecho de que Julio esté preparando la salida de España de unos “misteriosos protegidos”. En cuanto lo comenta con Héctor, este considera que es necesario la intervención del inspector Vallejo.

Cecilia no quiere hablar con su padre

Ante la falta de noticias de su amado, Cecilia acelera su viaje a Suiza. “Necesito alejarme de Madrid”, dice a Amina. Tampoco quiere que su padre le acompañe a la estación.

Un artículo demoledor

En 'Sucesos' se publica un demoledor artículo sobre El Asturiano: “Se inventaron la historia del beato Serafín. No existen tales restos”. Marce y Manolita no pueden estar más preocupados

Felisa calma a Estrella

Algo molesta, Felisa pide a Estrella que intente estar tranquila. "Alemania no es el único lugar en el mundo para vivir y Miguel se siente culpable por no poder iros".

Nervios en El Asturiano

Mientras, Pelayo escribe una sentida disculpa por el daño que ha causado a su familia con su farsa sobre los restos sagrados. "Te dijimos que no era buena idea", insisten Marcelino y su mujer.

Un descubrimiento rocambolesco

Bonilla constata que Rocío no puede ser la madre de Cecilia, ni pariente. La única teoría que se le ocurre es que sea hermana de Eugenio, pero la rechaza por rocambolesca.

Un periodista cruel

Narciso, muy cruel, no para de burlarse de Aurelia: “Vaya, parece que tu querido capitán se ha arrepentido de casarse con una secretaria”.

Emilio se ríe de Asun

Enfadada por la falta de ética de Alcázar, Asun le recrimina su artículo sobre El Asturiano, pero él se ríe y responde con ironía: “Mi obligación es informar aunque haga daño”.

Las disculpas de Pelayo

La carta que ha escrito el tabernero pidiendo disculpas se publica en la revista 'Sucesos'. Por fin, Pelayo respira tranquilo.

Complicidad familiar

Con melancolía, Manolita pregunta a Felisa si se ha dado cuenta de las miradas que Pedrito dedica a Leonor. “Es verdad, se están haciendo mayores sin que nos demos cuenta”, le responde su prima.

La incertidumbre del teniente coronel

Superado por la tensión, Eugenio se desahoga con su hermana: “He matado a Carlos y Gustavo. Era la única posibilidad de salvar mi honor”. Más tarde, Eugenio convence a Rocío para ir al lugar donde cometió el asesinato. Una vez allí, el desconcierto del militar es total: no hay rastro de los cadáveres. “Es imposible”, piensa, mientras sostiene en sus manos la pistola con la que disparó.

Una familia unida

Por primera vez, Héctor entra en casa de Asun en calidad de novio justo cuando la familia celebra que Miguel ya tiene su pasaporte.

Narciso, ¡a la calle!

Tras la venta de la revista, Emilio sigue creyéndose el director y despide a Narciso sin darle explicaciones.

¡Estás vivo!"

Esa misma noche, Cecilia viajará a Suiza y se niega a que su padre la acompañe a la estación. Al salir es interceptada por Olavide. “¿Dónde te has metido? ¿Y Carlos?”, pregunta nerviosa. “Sígueme, tengo que hablar contigo”, insiste el capitán.

Misterio resuelto

Finalmente, Eugenio resuelve el misterio y se lo demuestra a Rocío disparando sobre ella… con balas de fogueo. Su crimen perfecto había sido abortado ante de producirse.

teleprograma
CanalJunior
06/11/2012 19:04
mil gracias :) que nadie te da las gracias por molestarte en ponerlos
dollita
07/11/2012 21:17
Lara, A mi me ha pasado lo mismo que a Marianang. Te agradezco el que hayas compartido estos avances con nosotras. Si se ha podido pasar, es que hay ya un hilo para avances, y generalmente vamos directamente a ellos. Sin madad! Gracias
ferrocarrilero
07/11/2012 23:03
Hola Lara : se te saluda. Me ha ocurrido como a Marianang y Dollita, y por los mismos motivos. Pero nunca es tarde para agradecerte la gentileza de adelantarnos acontecimientos. Y, no es que quiera disentir de una buena parte de l@s forer@s, pero a mi sí que me gusta conocer por adelantado cuanto va a suceder en los capítulos venideros, aunque tenga especial cuidado en que no se me escape una sola palabra sobre ellos. Y de ahí, que te agradezca tus informaciones.

Saludos al personal.