Notificaciones
Dudas sobre los personajes

Foro Amar en tiempos revueltos

RachelAmar
04/11/2012 13:06
Hola amantes! Abro este hilo para resolver entre todos pequeñas dudas y curiosidades sobre los personajes. Aquí lanzo las mías, a ver si alguien me las puede solventar sonriente

- ¿Que edad tiene Héctor? Sabemos que Asun tiene unos 22, y que se llevan algunos años, pero... cuantos?
+Lo situamos en la treintena. Más o menos coincide con Javier Collado, así que unos 35-36. Según wikipedia, nacido en 1927, aunque sospechamos que igual le están quitando algún año...

- ¿En que año nació Leonor? Porque si estamos en el '57 y Manolita se casó embarazada de ella, durante o poco después de la guerra... me da que le faltan años.
+Leonor nació en el '43, ergo, tiene 14 años ahora por ahora.

Id poniendo vuestras dudas y las iré añadiendo a este mensaje, con las respuestas cuando las tengamos si

merci!
dollita
04/11/2012 13:16
Rachelamar, En la página web del AETR, está la lista de los personajes y el año en que nacieron con poca más información pero ya se discutió las edades hace unos meses. Me acuerdo porque yo acababa de unirme al grupo. besitos.
LauraF
04/11/2012 13:38
Héctor debe de tener treinta y tantos años,porque recuerdo que hace años le preguntaron a Javier Collado que qué tenia en común con su personaje y una de las cosas que dijo fué que ambos estaban en la treintena o algo asi,vamos que el personaje tiene la misma edad que el actor o tal vez un poquito mas porque en la serie han pasado 7 años desde su primera aparición....y lo de Leonor hace un tiempo uno de los creadores de la serie dijo que nació en 1943,pero no me fio mucho.....besos.
RachelAmar
04/11/2012 13:46
muchas gracias preciosas! sonriente
RachelAmar
04/11/2012 13:52
dollita, perdona mi empanada, pero no encuentro lo de la lista de personajes con el año :/
De moment le pongo los treinta y algo que me indicáis y ya investigaré :)
dollita
04/11/2012 18:01
Me pongo a buscar contigo Rachelamar, a ver si entre las dos lo encontramos
Luann
04/11/2012 18:08
En la Wikipedia viene un listado de personajes, algunos con la supuesta fecha de nacimiento, no sé hasta qué punto será fiable, pero puede servir de guía:

Anexo: Séptima temporada de Amar en tiempos revueltos

Edito: Ya sale, algo habría puesto mal.
dollita
04/11/2012 18:12
Bueno Rachelamar, Luann aquí dejo el enlace; http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Amar_en_tiempos_revueltos
Una vez dendro control buscar septima temporada como dice Luann

Edito:

Estos son los datos que buscas, Rachelamar:
Héctor Perea (Javier Collado). (1927) Policía

Tienes ojo clínico 30 años justos!
LauraF
04/11/2012 18:17
yo creo que esas edades de la wikipedia no tienen ninguna credibilidad,porque pone que Héctor nació en 1930,entonces cuando aparece por primera vez en 1950 tenía solo 20 años? pues no los aparentaba ni en broma carcajada yo creo que se las inventan,otra cosa sería si las edades apareciesen en la página oficial de la serie (que creo que no aparecen) y aún así con la de gazapos que cometen los guionistas cualquiera se fía,recordad sino el caso de Irene,la mujer de Ubaldo y protagonista de la sexta temporada, que no cuadraba su edad con su aspecto físico ni de broma.....

¿de donde has sacado esos datos Dollita? a mi en la wikipedia me sale que Héctor nació en 1930,1927 son 3 años mas,pero aun así pienso que al actor se le nota que es mucho mas mayor que esa edad....
dollita
04/11/2012 18:28
Laura F, Hola bonita, aqui vuelvo a dejar el enlace

Edito; 18.32

He copiado y dice así

Héctor Perea (Javier Collado). (1927) Policía que sustituyó al inspector Manzanares cuando se retiró. Tiene un pasado revuelto a causa de que su mejor amigo mató a su novia. Se enamora de Teresa en el final de la tercera temporada.

LuannF, Gracias, más directo y mejor.
RachelAmar
04/11/2012 20:23
Laura F, dollita, Luann , muchísimas gracias!

Hombre, yo creo que alguno más de 30 tendrá, pero tampoco irá tan desencaminada la wikipedia. Yo como mucho retrocedería a 1922-23 :) Así que se lleva con Asun entre 8 años (si es del 27) y 13 (si es del 22). En todo caso, caso cerrado! bravo por vosatras, detectives guiño
#11 Judy1
Judy1
04/11/2012 20:35
¡En cada wikipedia pone un año! Hay que ver. Javier Collado tiene 37 años cumplidos. El personaje tendrá alguno menos contando con que en esos tiempos aparentaban tener más años de los que en realidad tenían.

Javi caracterizado aparenta ser más mayor, lo digo por la gente que lo ha visto de normal. jajaja. Y no es mi caso.

Besos
Laurar76
04/11/2012 20:53
Según la temporada que mires en la wikipedia, pone que nació en 1919, 1927 o 1930. Así que mejor coger el punto medio, que es 1925-1926 ;)
Y de Asunción pone que es de 1935, así que se llevan unos 10 años
RachelAmar
04/11/2012 21:32
hahaha, a ver, con Asun aciertan, porque en Amapola dice la edad (22). Y de Héctor, pues eso, en el punto medio nos quedamos, que tampoco creo que sea del 19... esto debe ser que los lionistas llevan un lío tremendo ;)
Gracias preciosas!