Notificaciones
¡Noche de miedo!

Foro Amar en tiempos revueltos

¡Noche de miedo!

Responder
1 2 Siguiente

¡Noche de miedo!

Luann
31/10/2012 06:43
nochedemiedo

Noche de Brujas, Noche de Difuntos, o Halloween, como dicen los anglosajones; en cualquier caso os deseo que paséis una feliz noche, o mejor dicho, terrorífica...

nochedemiedo
dollita
31/10/2012 07:20
A todos los que festejais Halloween, que paseis una divertida fiesta! Sobre todo a los que teneis el alma joven.

nochedemiedo:
Luann
31/10/2012 11:12
Para endulzar un poco la espera hasta esta noche, os ofrezco unas chuches... ¿no estaréis pensando que están un pelín envenenadas?... os podéis fiar de mi.

nochedemiedo
Xerena
31/10/2012 11:17
¡Me encanta la idea, Luann ! Gracias por abrir el hilo

Estás monísima de bruja , así que...

nochedemiedo

¡Feliz noche de Halloween para todos !

nochedemiedo

Ejem...cuando dije que estabas monísima de bruja , es que aún no había visto este segundo gif... carcajada

De todas formas me fío de ti . Anda, pásame una de esas cosillas....
Xerena
31/10/2012 12:04
Bien guapa que está la bruja, di que sí , Morci
De las mías yo soy la rubiales de la derecha.... que quede claro ....jajaja
Luann
31/10/2012 12:04
nochedemiedo

Veo por ahí unas brujas muy monas, ¡y qué tipazos!, me estoy poniendo verde de envidia ¿o ya estaba?. Pues como no os puedo hacer la competencia, ahora me transformo en murciélago...

nochedemiedo
Laconxi
31/10/2012 13:24
Pues yo soy la bruja del gif de Luann con las chuches... (bueno, excepto el maquillaje verde, el mío es más natural, pero la verruga de la nariz, es talcualica...
carcajada

Pues aquí en Catalunya, de toda la vida se ha celebrado esta noche, salvo que para nosotros es la "Castanyada"; se comen castañas asadas (gallegas, por favoooorrrrr), boniatos asados y panellets; todo regado con moscatel, aunque últimamente los fisnos (como yo), le dan más al cava.

Y, sí que es una auténtica noche de miedo, sí... ¡el miedo a la báscula mañana! Porque, no veas la bomba calórica que son els panellets dels collons. carcajada carcajada
Xerena
31/10/2012 13:52
¡Que casualidad, Laconxi! Ayer le comentaba a nuestra amiga Luann, que tenía un antojo tremendo de castañas asadas....Así que hoy , cuando te estés poniendo morada, acuérdate de mi un poquito guiño

Me encanta el sabor, el olor y el calorcito que dejan en las manos.

Y esa otra delicia...el marrón glace...ummm

Olvídate de la báscula, un día es un día sonriente
Laconxi
31/10/2012 14:45
Me acordaré de ti, Xere, pero no por las castañas propiamente dichas, sino... ¡por lo del antojo!

¿Vamos a ser tí@s? carcajada carcajada carcajada
ferrocarrilero
31/10/2012 15:07
Permitidme que me sume a la pregunta de Laconxi.... sobre futuros tíos... etc. Ja, ja,ja.

Y, ahora, decirle a Laconxi que estoy con ella, es decir: castanyada, panellets, vinillo dulce, -cava si lo pide el personal- y etc., como allí. No puedo remediarlo; viví en Cataluña y esas tradiciones gastronómicas me dicen (por favor ¡ ojo ! ¡ cuidado !... que nadie se me enfade, si no, no vale) bastantes veces más que el halloweeeeeen ese, importado de aquel pais... que todos conocemos: ¿Para nuestro bien?. Vale. Por favooooor, que nadie se enfade... que los viejos somos -muchas veces- más raros que un perro verde. Pero es que pienso así. Ahora si que VALE.

Eso no quita para que el saludo, cordial de veras, vaya para todo el foro y con el deseo de que lo pasen lo mejor posible, (disculpa por las mayúsculas, señor moderador) DENTRO DE LAS COSTUMBRES DE CADA CUAL.
Laconxi
31/10/2012 15:16
¡Dí que sí, Ferro...!

Si es que, estos yankies se creen que han inventado la sopa de ajo... (la madre que los trujooooooo....) Y resulta que. cuando ellos van, nosotros ya hemos vuelto un par de veces. Besos, colegui
ferrocarrilero
31/10/2012 15:26
Muchísimas gracias, Amiga LaConxi .- ¡¡¡ Ya no estoy solo !!! (y, menuda compañía....)

Una abraçada. amiga.
dollita
31/10/2012 16:29
Chic@s, yo a eso del cava, me apunto. A la castanyada también. Asaditas en la chimenea, uuuuummmmmm, qué aroma queda en casa y que ricas están. Aquí ya se venden, las he visto cuando he hecho la compra, hoy, porque no tenía gran cosa en la nevera. No celebramos Halloween, y existe un notorio rechazo a esta fiesta. No sé porqué, es así. El origen está en Grand Bretaña, l

All Hallows Eve, exactamente es - La vigilia de los Santos - deformado en Halloween.
jajajaja risita de brujita

Se celebra mucho en Irlanda, Gran Bretaña, America, Canada.
#13 Xerena
Xerena
31/10/2012 16:31
Laconxi, Ferro ... ¡Cómo sois! carcajada carcajada

Creo que esto de los antojos es porque estoy muy aurelizada y gustavizada y lo vivo intensamente

Supongo... guiño

Pienso que todo es compatible en estas fechas . Los niños disfrutan mucho con Halloween , la gente se disfraza...

Pero por supuesto que sigan las tradiciones de siempre . Todo eso no se puede olvidar ni dejar atrás.

¡Celebremos todo juntos!
Laconxi
31/10/2012 16:34
¡Yaaaaaaaaa! ¡y tienes un embarazo psicológico! carcajada carcajada
#15 Xerena
Xerena
31/10/2012 17:51
Tú sigue así y voy a empezar con los escobazos...guiño

nochedemiedo

Cuidadín, cuidadín...
#16 Xerena
Xerena
31/10/2012 17:56
Muchas gracias, reina. Me parece que ya puedo olerlas ... ummm ¡que riquísimas están !
1Segoviana1
31/10/2012 18:10
UUUUUUUhhhhhhhhhhhh

nochedemiedo

Que paséis mucho miedo, buenas tardes.
#18 Luann
Luann
31/10/2012 22:12
Hummm... llego a tiempo, aún están calentitas las castañas, qué ricas. Os dejo unos buñuelitos de viento y unos huesos de santo, tan típicos de estos días.

nochedemiedo
dollita
31/10/2012 22:22
Luann, Gracias generosa, por esos pastelitos tan apetecibles. Huesos de Santo comí en Sevilla. Muy ricos.
#20 Xerena
Xerena
31/10/2012 22:27
¡Que rico todo ! Gracias Luann sonriente.
Los buñuelos de sabores variados son riquísimos, y como los tienes que probar todos para decidir cuales son los mejores....

Aquí traigo una calavera dulce , de las que se regalan los mexicanos en el día de muertos

nochedemiedo

Creo que ya lo hablamos el año pasado, pero es una tradición sorprendente... Llevan un nombre en la frente, y así eliges el de la persona a la que quieres obsequiar...
Responder
1 2 Siguiente