Foro Amar en tiempos revueltos
Bonilla: compuesto y sin novia.
Bonilla: compuesto y sin novia.
A mi la historia de amor de Bonilla con Aurelia no "m'ha acabat de fer el pes", como se dice en catalán, vamos que no me cuadra. Ella en ningún momento a demostrado mucho amor por Bonilla, para mi es más como una tabla de salvación para escapar de su pasado y empezar un futuro lejos de los fantasmas del ayer y Bonilla se lo ha puesto a huevo. Pero no veo amor por ninguna parte. Además los guionistas no han ideado ninguan escena de amor entre ellos, ni besos ni caricias ni nada. Han pasado a las prisas de la boda sin preámbulo ninguno. De ahí que, visto lo visto en el último capitulo, creo que Matilde va a ser la próxima finada en esta serie. Armenteros no puede dejar testigos de sus fechorias y si mata a Matilde una vez le ha sacado la información que necesita le da un toque de atención a Carlos, diciendole que él tampoco se anda con chiquitas. Con lo cual yo creo que Matilde sale de escena en los próximos capitulos y Bonilla se vuelve a ver solo en este mundo buscando el amor. Yo no he visto más que estas dos últimas temporadas pero creo entender que al pobre Bonilla ya le pasó algo parecido con otra novia que tuvo, que creo que también se la mataron, así que el pobre vuelverá, según mi criterio, a repetir la historia.
¿Qué pensais vosotros?
¿Qué pensais vosotros?
Yo espero que no se carguen a Matilde, sería el colmo, espero que Armenteros no la mate, a lo mejor después del susto, se decide a confiar en Bonilla y le cuenta algo, pero de momento enamorada no la veo. El pobre se merece ser feliz, ha tenido mala suerte con las mujeres, se enamoró de su sirvienta y resultó que lo estaba envenenando, luego la detuvieron y tuvo que presenciar su ejecución; también se enamoró de una empleada de los almacenes Rivas, pero ella estaba enamorado de otro y se llevó una desilusión.
Pues..., yo no lo veo tan claro.
De acuerdo con que es una relación de lo más descafeinada y poco tiempo les queda para darle un impulso, pero yo no creo que Armenteros logre sacarle nada a Matilde; no sé qué rayos está usando para conseguirlo, pero si es pentotal sódico, creo que no se ha demostrado en absoluto que sea efectivo como "suero de la verdad", creo que fue más un mito que una realidad.
Además, a estas alturas de la historia, yo creo que lo que toca ya es cargarse al militar, no dejar que él se cargue a alguien más; y no queda más opción para conseguir que Cecilia sea libre, se líe la manta a la cabeza y emprenda una nueva vida en otro país con Carlos, que sería un final de lo más coherente para su historia de amor. Lo que ya no sé es cómo van a conseguir que mi teniente palme sin daños colaterales, es decir, sin que Carlos se manche las manos de sangre; ¿tal vez Rocío y él se podrían apiolar mutuamente, o suicidarse juntos en amor y compañía y así cerrar varias historias de golpe?
De acuerdo con que es una relación de lo más descafeinada y poco tiempo les queda para darle un impulso, pero yo no creo que Armenteros logre sacarle nada a Matilde; no sé qué rayos está usando para conseguirlo, pero si es pentotal sódico, creo que no se ha demostrado en absoluto que sea efectivo como "suero de la verdad", creo que fue más un mito que una realidad.
Además, a estas alturas de la historia, yo creo que lo que toca ya es cargarse al militar, no dejar que él se cargue a alguien más; y no queda más opción para conseguir que Cecilia sea libre, se líe la manta a la cabeza y emprenda una nueva vida en otro país con Carlos, que sería un final de lo más coherente para su historia de amor. Lo que ya no sé es cómo van a conseguir que mi teniente palme sin daños colaterales, es decir, sin que Carlos se manche las manos de sangre; ¿tal vez Rocío y él se podrían apiolar mutuamente, o suicidarse juntos en amor y compañía y así cerrar varias historias de golpe?
Eso estaría bien, que se maten entre ellos, porque no creo que Carlos se manche las manos de sangre; y de rositas no se van a ir con la de crímenes que llevan a sus espaldas, aunque ahí tenemos el caso de Benita, como una regadera y clavando tijeras...
Desde luego la situación de Matilde es tremenda. Si con la ayuda del suero o mediante las amenazas de Armenteros suelta algo sobre Carlos... ya deja de ser útil y sabemos que este hombre escrúpulos no tiene...
Si no suelta nada, porque no sabe más, es muy probable que el militar no quiera dejar testigos de sus desmanes.
Total que o Bonilla buscando a la costurera se deja caer por allí o mal lo veo..
Por otra parte a la chica muy enamorada que digamos, no se la ve. Quizá ,si sale de esta, reconozca que se están precipitando y que solo buscaba seguridad. Bonilla podrá volver con Héctor, y Matilde y él seguirán una relación con amistad y lo que surja...pero sin forzar.
Si no suelta nada, porque no sabe más, es muy probable que el militar no quiera dejar testigos de sus desmanes.
Total que o Bonilla buscando a la costurera se deja caer por allí o mal lo veo..
Por otra parte a la chica muy enamorada que digamos, no se la ve. Quizá ,si sale de esta, reconozca que se están precipitando y que solo buscaba seguridad. Bonilla podrá volver con Héctor, y Matilde y él seguirán una relación con amistad y lo que surja...pero sin forzar.
¿Os imagináis que Cecilia volviera a esa casa buscando pistas de Carlos y se encontrara a su padre torturando a Matilde?...
Eso estaría muy bien. Sería la salvación de Matilde. No creo que el monstruo se atreviese a más delante de su hija...
Cecilia o el séptimo de caballería ¡¡¡pero que alguien ayude a Matilde!!!
Cecilia o el séptimo de caballería ¡¡¡pero que alguien ayude a Matilde!!!
Que extraño que matilde habia sacado el tema de fortuna de él y, y tal y como está bonilla hace bien en ocultarle su riqueza, si la oculta igual es porque no confia mucho en ella no?ha aprendido ser listo y debe estar agobiado con la boda, da sensacion que no tiene ganas de casarse con ella, .. pero ella si, que por lo que veo para sacarle beneficio, quizá sepa que él es rico sin que él se lo haya confesado.. pero debe ser por tema de carlos.. al convertirse su esposa, puede pedirle cualquier ayuda acerca de carlos.. para eso mejor no se casen.. está claro que bonilla no se merece esto.. si no se merece matilde, quien se merece? me da que se quedara solo, espero que en la nueva temporada, él saliera detective aun con hector como toda la vida.
Yo no sé si Cecilia aparecerá o no, pero veo más probable que aparezca Rocio. Yo creo que es la única salvación de Matilde, que alguien aparezca en el preciso momento en que Armenteros vaya a ponerle esa última dosis que dice que es más fuerte pero que su cuerpo aguantará, por que yo creo que si no aparece nadie que salve a Matilde la pobre la acaba muerta. Al menos es lo que yo haria si fuera una asesina: no dejaría a nadie vivo que me pudiera señalar y buscarme problemas. A no ser que la deje viva con la esperanza de que vaya a contarle a Carlos lo que le ha pasado para que este tenga alguna clase de reacción, aunque no sé muy bien cual.
Bueno a ver que nos depara la semana que viene.
Bueno a ver que nos depara la semana que viene.
¿Os acordaís del Sebas?....pues ese es el causante de que Armenteros no llegue a matar a Matilde. Vereis. El Sebas está enamoradismo de Matilde y le sigue a casi todas las partes,,,,,vá detrás de ella, disimulando que esta barriendo las calles pero la vigila de lejos....una vez que Matilde se mete en el portal, como el Sebas vé que tarda mucho tiempo en salir, va a buscarla y como tiene buen olfato, en el primer piso huele a cloroformo; y del resto ya os lo imaginais vosotras, que sois muy listas.
Nino, me dejas más tranquila. El Sebas es un tío que impone mucho y seguro que cuando Armenteros le vea , del susto que se va a llevar , se le quitan de golpe todos los instintos asesinos y huye despavorido...
Pon un Sebas en tu vida ¿o no era así...?
Pon un Sebas en tu vida ¿o no era así...?
Menos m.... un momento, no es uno de tus inventos Nino? xD.. claro, iba a preguntar por que sebas la perseguiria si no lo hemos visto nunca? jeje..
Al menos no fui unica que cai en la vez anterior, Xerena tambien cae xD.
Al menos no fui unica que cai en la vez anterior, Xerena tambien cae xD.
Bueno así entre nosotras ,Sarlyna,... te confesaré que más que caer, le llevo la corriente....
Los melmacianos , si les llevas la contraria, son más peligrosos que el Sebas con una escoba. Créeme
Un besito
Los melmacianos , si les llevas la contraria, son más peligrosos que el Sebas con una escoba. Créeme
Un besito
Yo espero que no haya más muertos que Armenteros y Rocío y bien se vayan a su largo y deseado viaje cuanto antes.
Hector seria mas valiente para ir a rescatar a matilde, pero necesitaria ayuda de alguien como de bonilla y mas de Vallejo y su tropa, pero lastima, no se huelen nada, rocío es la unica esperanza.. espero con ansias los adelantos xD
Para los que se quieran creer que la mantis persigue otra cosa que el que no se la coma la mierda que esconde debajo de la alfombra o manta esta bien imaginar que va a salvar a alguien o a algo.
Lo ideal sería que mininia los pillara con las manos en la masa y eso forzara a la mantis a conseguir implicarla con triquiñuelas y eso: que si tu padre es un malo malote que voy a hacer entrar en razón, que si no sabemos si carlosalberto tiene o ha tenido cómplices, etc...
Y a todo esto bonilla sigue viviendo en los mundos de yupi, sin enterarse de las idas y venidas de su novia, ni compartir intimidad alguna con ella... preocupandose únicamente por hector. Ni ha coincidido con mininia cuando visitaba frecuentemente a matilde ni con la mantis...
De verdad: si con continuidad ya teníamos problemas con la línea de los personajes ahora me temo lo peor de lo peor por parte de los lionistas. Yo creo que la calidad de las producciones televisivas en lugar de estar en concordancia con el género al que supuestamente pertenecen lo están con la talla artística de los creativos. En cristiano: la serie es mala porque los lionistas son muuuuuu malos
Lo ideal sería que mininia los pillara con las manos en la masa y eso forzara a la mantis a conseguir implicarla con triquiñuelas y eso: que si tu padre es un malo malote que voy a hacer entrar en razón, que si no sabemos si carlosalberto tiene o ha tenido cómplices, etc...
Y a todo esto bonilla sigue viviendo en los mundos de yupi, sin enterarse de las idas y venidas de su novia, ni compartir intimidad alguna con ella... preocupandose únicamente por hector. Ni ha coincidido con mininia cuando visitaba frecuentemente a matilde ni con la mantis...
De verdad: si con continuidad ya teníamos problemas con la línea de los personajes ahora me temo lo peor de lo peor por parte de los lionistas. Yo creo que la calidad de las producciones televisivas en lugar de estar en concordancia con el género al que supuestamente pertenecen lo están con la talla artística de los creativos. En cristiano: la serie es mala porque los lionistas son muuuuuu malos