Notificaciones
¿Rocio y Armenteros son hermanos?

Foro Amar en tiempos revueltos

mancheguita
17/10/2012 19:41
Hola hace ya tiempo que estoy registrada en el foro,aunque llevo una temporada sin escribir,pues eso que no me he enterado bien

me ha parecido entender que el ttcoronel y Rocio son hermanos y me ha sorprendido mucho,sabia que los unia un vinculo ,pero despues de las escenas que se han visto entre ellos me sorprende que hayan resultado ser hermanos,si es asi ,¿lo son? o yo estoy equivocada
Luann
17/10/2012 22:09
Pues sí, mancheguita, la sospecha de que pudieran ser hermanos viene de lejos, pero ellos mismos lo han confirmado, se liaron de jóvenes sabiendo perfectamente lo que hacían, con el consiguiente disgusto a sus padres, también contó Rocío que se quedó embarazada y la obligaron a abortar y que desde entonces quedó estéril. Después se separaron, él se fue a Cuba y se cambió el apellido, a su vuelta a España fue cuando pidió ayuda a Clint para encontrarla y a cambio se metió en el lío de los experimentos.
Mancheguita, a ver si te animas a escribir más a menudo. sonriente
mancheguita
23/10/2012 12:12
Hola foreros,gracias por vuestras respuestas,pues yo no me habia dado nunca cuenta de que pudieran ser hermanos,se ve que me he andado un poco lerda jaja

entonces el cariño de Rocio a Cecilia es sincero,por que es su sobrina,es que a mi me desconcierta esta mujer ,nunca se por donde va a salir,ni me creo que haga nada sin doble intencion