Foro Amar en tiempos revueltos
Casa Adelina, casa Rocio, casa Angy
Casa Adelina, casa Rocio, casa Angy
Muy bien Kris .
Para mí está clarísimo , la casa de Adelina es la misma que la que ocupa Rocío este año.
Para mí está clarísimo , la casa de Adelina es la misma que la que ocupa Rocío este año.
Pues si eso de que Camila-Benita haya dicho que estuvo en su antigua casa ha sido un gazapón de los grandes. Que yo sepa Rocio Zuñiga se quedó tanto con los bajos donde estaba la academia de baile de Lina para convertirla en la redacción de Sucesos, como la casa donde vivia. Así que que diga que la casa de Angy es su antigua casa es para echarse las manos a la cabeza y tirarse de los pelos. ¡Vaya trabajo de visionado que hacen los guionistas!
Yo creo que no hay ningún gazapo,como se ha podido ver en el capítulo de hoy Benita cree que Angélica es Adelína,y por ese motivo ya se piensa que la casa y los muebles también son los de Adelína,y por que no ha visto a Félix,que si no también se creería que es Andrés Hernández Salvatierra eso es síntoma de que ha perdido la cabeza del todo,porque confundir a Angélica con Adelína y su casa y sus muebles con los de ella,tiene delito,se parecen como un huevo a una castaña¡¡ espero que no le pase nada a la pobre Angélica.
P.D lo que he escrito antes es lo que puse ayer en el famoso spoiler en el hilo de comentar los capítulos de la temporada ,besos ☺
P.D lo que he escrito antes es lo que puse ayer en el famoso spoiler en el hilo de comentar los capítulos de la temporada ,besos ☺
Es que, como le pase algo a la pobre Angie, va a ser como para denunciar a los guionistas al Tribunal de La Haya...
Una persona buena, honesta, libre, que hace con su cuerpo lo que le rota, y con su mente lo que le dicta la ética, no puede acabar sacrificada para expiar unos supuestos "pecados", por mucho que cuadrara con la moral estrecha de la época.
Si quieren finales ejemplarizantes, q
Una persona buena, honesta, libre, que hace con su cuerpo lo que le rota, y con su mente lo que le dicta la ética, no puede acabar sacrificada para expiar unos supuestos "pecados", por mucho que cuadrara con la moral estrecha de la época.
Si quieren finales ejemplarizantes, q
Es que, como le pase algo a la pobre Angie, va a ser como para denunciar a los guionistas al Tribunal de La Haya...
Una persona buena, honesta, libre, que hace con su cuerpo lo que le rota, y con su mente lo que le dicta la ética, no puede acabar sacrificada para expiar unos supuestos "pecados", por mucho que cuadrara con la moral estrecha de la época. Que a fin de cuentas no están narrando para el S XX, sino para el XXI.
Si quieren finales ejemplarizantes y moralizantes, que le den p'al pelo a Armenteros y a la a Rocíiiitoooo, que tienen las manos manchadas de sangre y al Emilito y al Narci, que son abusadores y maltratadores, pero que nos dejen tranquilos y felices a los personajes que más empatía y afinidad nos despiertan. ¡Que la moral no está entre las piernas de las mujeres, que es otra cosa, leñe!
¿No os parece, querid@s forer@s?
Edito: ¡collons!, me ha salido duplicado por un fallo de mi ordenata... ¿alguien sabe si es posible borrar?
Una persona buena, honesta, libre, que hace con su cuerpo lo que le rota, y con su mente lo que le dicta la ética, no puede acabar sacrificada para expiar unos supuestos "pecados", por mucho que cuadrara con la moral estrecha de la época. Que a fin de cuentas no están narrando para el S XX, sino para el XXI.
Si quieren finales ejemplarizantes y moralizantes, que le den p'al pelo a Armenteros y a la a Rocíiiitoooo, que tienen las manos manchadas de sangre y al Emilito y al Narci, que son abusadores y maltratadores, pero que nos dejen tranquilos y felices a los personajes que más empatía y afinidad nos despiertan. ¡Que la moral no está entre las piernas de las mujeres, que es otra cosa, leñe!
¿No os parece, querid@s forer@s?
Edito: ¡collons!, me ha salido duplicado por un fallo de mi ordenata... ¿alguien sabe si es posible borrar?
Sí, LACONXI, si lo puedes borrar. Para ello tienes que coger una goma de borrar marca Milano y restregar fuertemente sobre la pantallla del ordenador. Al final se va.
¿Pero ésta Benita- Camila no se había cepillado al bailarín Goyo?....entonces supongo que no creo que le dejen salir del manicomio tan pronto, habiendo cometido un asesinato....¿o es que se ha escapado del manicomio y está aprovechando para organizar otro belén como el que ya organizó?
¿Y por qué nos vuelven a meter otra vez a Lina Guzman?....Que conste que yo no tengo ninguna pega en que salga, pero me llama la atención que para la 8ª temporada vuelva a salir. Ella y su hermana.
Casa Adelina = Casa Elpidia;; Casa Rocio = Casa Eulalia;; Casa Angi = Casa Loreto.
Segurisimo que he acertado las tres.
¿Pero ésta Benita- Camila no se había cepillado al bailarín Goyo?....entonces supongo que no creo que le dejen salir del manicomio tan pronto, habiendo cometido un asesinato....¿o es que se ha escapado del manicomio y está aprovechando para organizar otro belén como el que ya organizó?
¿Y por qué nos vuelven a meter otra vez a Lina Guzman?....Que conste que yo no tengo ninguna pega en que salga, pero me llama la atención que para la 8ª temporada vuelva a salir. Ella y su hermana.
Casa Adelina = Casa Elpidia;; Casa Rocio = Casa Eulalia;; Casa Angi = Casa Loreto.
Segurisimo que he acertado las tres.
¡Glups, Nino! Es que, si me lío a borrar la pantalla con goma Milano, se me van todos los tachones de tippex que tengo en mis documentos de word...
Jo, pues entonces si que lo tenemos crudo. Trata de darle aceite de ricino a la pantalla, al mismo tiempo que cantas por lo bajini " els segadors"; si no te hace efecto, canta a pleno pulmón "tot el camp" mientras con betún de judea untas todo tu ordenador.
No sé si se te arreglará, pero negro, se te va a quedar negrísimo seguro.
No sé si se te arreglará, pero negro, se te va a quedar negrísimo seguro.
A tenor de lo que dice Laura F yo pienso que los espectadores de Amar en tiempos revueltos somo muy benévolos y disculpamos los errores, a veces garrafales, de los guionistas. Benita le dice a Sonsoles "hoy he estado en mi antigua casa", todo esto antes de dar a entender que está confundiendo a Angi con Lina. Si antes no nos ponen en situación, como se hace en otras series, los que la llevamos nos ponemos las manos en la cabeza y decimos, pero ¿cómo?, que te has confundido, que no es tu casa. Yo creo que no esta dentro de mis funciones como espectadora el buscar el sentido a lo que hacen los guionistas e intentar buscar una solución lógica a sus "errores" para poder seguir viendo la serie con un sentido. No me estrañaría que después de tener montado todo el diálago y las escenas se dieran cuenta de la metedura de pata y en capitulos posteriores lo hayan corregido con comentarios de Benita como el porque ha cambiado los muebles o aunque te disfraces yo se quien eres, refiriendose a la casa y a Angi. Pero lo del principio es lo del principio cuando ella hace este comentario a Sonsoles nosotros no estabamos puestos en situación y yo creo que algo así, cuando la trama de Camila Benita con Angi se prevee importante, se hubiera solucionado si en vez de tantas Asturianadas sin sentido y escenas de relleno nos hubieran empezado a explicar la historia de las maquinaciones de Benita antes, así no nos tendriamos que decir como en el anuncio: "Vale, aceptamos barco como animal de compañía", en este caso "Vale aceptamos que la casa de Angi era la tuya" para seguir viendo la serie sin arrancarnos los pelos de pura impotencia.