Foro Amar en tiempos revueltos
Bueno,
Bueno,
por fin cada uno ha quedado por quien es. He estado fuera unos días y no me había enterado de nada. La verdad es que aluciné cuando vi que la gente del foro seguía dándole carrete, y yo como decidí lo de: no hay mayor desprecio que la falta de aprecio y lo dejé, y nadie dijo nada, pensaría que llevaba razón y le apoyaban.
En fin, que nada...podéis dejar que baje este hilo, pero me apetecía ponerlo...
En fin, que nada...podéis dejar que baje este hilo, pero me apetecía ponerlo...
Kris, me alegro de tu vuelta..
Se ha producido una situación muy desagradable en el foro, ojalá ya no vuelva a repetirse. Pero sabes que no estabas sola. Un beso , guapa
Se ha producido una situación muy desagradable en el foro, ojalá ya no vuelva a repetirse. Pero sabes que no estabas sola. Un beso , guapa
Siempre hemos estado todas del mismo lado, no podía ser de otra manera, esperemos que no se repita una situación así. Un beso.
Kriss, Uno mi voz a las de estas compañeras, añadiendo que aprecio tu valerosa postura. Es grande la esperanza de recuperar un foro sano y simpático como el que hemos tenido hasta ahora. Un beso.
Krys, cariño, lo hiciste muy bien!!
Muchas veces, entro rápido y por falta de tiempo no puedo leer todo lo que se escribe. Me pasó por alto ese hilo y otros, que sí leí más tarde.
Verás, Krys, "personas" de ese perfil, independientemente, de que tu razones con claridad e inteligencia lo escrito por ellos, no se dan por vencidos, porque no prestan atención a lo que escribes, parece que no saben leer, y se erigen sí o sí, en poseedores de la razón porque no buscan el diálogo y contraste de opiniones, lo único que buscan es la provocación y cuánto menos, empatar, aunque siempre se ven ganadores.
Pasan por alto la mente racional de cualquiera, insultan la inteligencia (al menos lo intentan) y cuando no les quedan argumentos, insultan, descalifican y acaban cayendo en lo soez. Eso, cuando se trata de personajes que intentan impresionar "como mentes clarividentes y eruditas", que van perdiendo por el camino, se van quitando la máscara, en el momento que se sienten "acorralados" por argumentos firmes y racionales.
Por eso, llega un momento, que hay que frenar esa situación para que no te "arrastren" porque de continuar, acabarías en su terreno y ahí vendría lo peligroso, acabarías jugando con sus mismas armas, y al final no se sabría quién es quién.
Cuando se discute demasiado, se acaba perdiendo la razón, porque se entra en una rueda que a lo único que te puede llevar, es a perder los papeles.
Y, tú, Krys, supiste cortar en su momento. Quedaste como lo que eres, una señora!! La razón??? no te quepa duda que en ningún momento va a pensar que es de las personas de éste foro, independientemente de que todos y todas fuéramos una piña.
Piensa, que profesionales hay en todos los ámbitos que te puedas imaginar. Y, éste personaje es un profesional de la distorsión. Seguro que no es la primera vez que entra a molestar en cualquier otro sitio. Lleva una ventaja muy superior a cualquier persona normal, se dedica a ello y sabe como hacerlo. Y, saber parar como tú lo hiciste, con inteligencia y señorío..... Krys, no es sencillo!!
A fin de cuentas, éste es un medio anónimo donde es muy sencillo dejarse llevar, y ese personaje, es capaz de sacar lo peor de cada uno.
No te sientas sola, Krys, porque parte de mis alegatos o exposiciones fue pensando en ti y en las demás compañeras después de haber leído otros mensajes, cuándo menos....hirientes!!!
Hemos librado una batalla complicada y para conseguirlo, todos y todas hemos puesto nuestro granito de arena, que sin duda, tú fuiste la primera que supiste manejar estupendamente.
Besos, guapísima.
Muchas veces, entro rápido y por falta de tiempo no puedo leer todo lo que se escribe. Me pasó por alto ese hilo y otros, que sí leí más tarde.
Verás, Krys, "personas" de ese perfil, independientemente, de que tu razones con claridad e inteligencia lo escrito por ellos, no se dan por vencidos, porque no prestan atención a lo que escribes, parece que no saben leer, y se erigen sí o sí, en poseedores de la razón porque no buscan el diálogo y contraste de opiniones, lo único que buscan es la provocación y cuánto menos, empatar, aunque siempre se ven ganadores.
Pasan por alto la mente racional de cualquiera, insultan la inteligencia (al menos lo intentan) y cuando no les quedan argumentos, insultan, descalifican y acaban cayendo en lo soez. Eso, cuando se trata de personajes que intentan impresionar "como mentes clarividentes y eruditas", que van perdiendo por el camino, se van quitando la máscara, en el momento que se sienten "acorralados" por argumentos firmes y racionales.
Por eso, llega un momento, que hay que frenar esa situación para que no te "arrastren" porque de continuar, acabarías en su terreno y ahí vendría lo peligroso, acabarías jugando con sus mismas armas, y al final no se sabría quién es quién.
Cuando se discute demasiado, se acaba perdiendo la razón, porque se entra en una rueda que a lo único que te puede llevar, es a perder los papeles.
Y, tú, Krys, supiste cortar en su momento. Quedaste como lo que eres, una señora!! La razón??? no te quepa duda que en ningún momento va a pensar que es de las personas de éste foro, independientemente de que todos y todas fuéramos una piña.
Piensa, que profesionales hay en todos los ámbitos que te puedas imaginar. Y, éste personaje es un profesional de la distorsión. Seguro que no es la primera vez que entra a molestar en cualquier otro sitio. Lleva una ventaja muy superior a cualquier persona normal, se dedica a ello y sabe como hacerlo. Y, saber parar como tú lo hiciste, con inteligencia y señorío..... Krys, no es sencillo!!
A fin de cuentas, éste es un medio anónimo donde es muy sencillo dejarse llevar, y ese personaje, es capaz de sacar lo peor de cada uno.
No te sientas sola, Krys, porque parte de mis alegatos o exposiciones fue pensando en ti y en las demás compañeras después de haber leído otros mensajes, cuándo menos....hirientes!!!
Hemos librado una batalla complicada y para conseguirlo, todos y todas hemos puesto nuestro granito de arena, que sin duda, tú fuiste la primera que supiste manejar estupendamente.
Besos, guapísima.
Manderley ,que bien te explicas.Da gusto leerte
Kris, quería añadir que cuando alguien ofende a un compañero/a del foro nos duele a todos.
Quizá al principio pensábamos que era mejor no entrar al trapo y por eso te sentiste mal. Pero sabes que nuestro apoyo lo tenías ,aunque no fuera de manera evidente. De alguna manera varias foreras te hicimos llegar nuestro ánimo y cariño.
Un abrazo muy fuerte
Kris, quería añadir que cuando alguien ofende a un compañero/a del foro nos duele a todos.
Quizá al principio pensábamos que era mejor no entrar al trapo y por eso te sentiste mal. Pero sabes que nuestro apoyo lo tenías ,aunque no fuera de manera evidente. De alguna manera varias foreras te hicimos llegar nuestro ánimo y cariño.
Un abrazo muy fuerte
Muy bien dicho, Manderley, lo has explicado de maravilla. La unión hace la fuerza y estamos todas juntas en esto, como debe ser.
Sí Kriss, tuviste audacia y ahinco por todas nosotras. Gracias por ser como eres. Esperemos que de ahora en adelante el foro quede limpio, que si sabemos barrer bien en casa, sepamos también hacerlo en este espacio. En tout cas, tan bien como lo habeis hecho tú, Manderley, Segoviana directamente; e indirectamente, todos los demás. No me olvido de Ferrocarrilero, de Nino, Luan, Xerena y una servidora. Seguramente hubieron más forer@s apoyando y perdón por los que se quedan en el tintero, por falta de memoria.
Edito: 14.36
Y agrego ahora Laconxi y AdriLanza, cómo es que me las he olvidado?
Edito: 14.36
Y agrego ahora Laconxi y AdriLanza, cómo es que me las he olvidado?
Totalmente de acuerdo con todas vosotras.
Manderley, cómo te explicas, es un gustazo leerte, un verdadero lujo.
Kris, todo mi apoyo por tu actitud, que comparto plenamente.
Manderley, cómo te explicas, es un gustazo leerte, un verdadero lujo.
Kris, todo mi apoyo por tu actitud, que comparto plenamente.
Dí que sí, Morci, tú también eres una campeona
Que tal va el capítulo? No puedo verlo y estoy intrigadísima...
Que tal va el capítulo? No puedo verlo y estoy intrigadísima...
Morci, querida, ya no puedo editar, se fué el lapso de tiempo. Decirte que lo siento mucho, fué hecho de memoria, no miré el hilo y, claro, ahora lo pago. Pués claro que existes y muy bien. Por favor, no te lo tomes por lo personal, te envío un besito y te pido perdón.
Bueno, Forer@s,tener presente que Morci estuvo con nosoras en la batalla.
Como ves, Morci, hago acta pública de tu colaboración.
Bueno, Forer@s,tener presente que Morci estuvo con nosoras en la batalla.
Como ves, Morci, hago acta pública de tu colaboración.
Mira Morci, conmovida por lo de la pancarta, como dice Nino "palabrita del Niò Jesús". Voy loca, en mi vida llevé tanto equipage, llevo cosas para mis vecinos y menos mal que vuelo por Iberia y me permiten una maleta en cala, y una en cabina. No hago más que sacar, meter y cambiar la cosas de sitio, ver si tengo más espacio. jajaja, risita de maletera.
Pué lo dicho, Morci, 'se me enamora el alma' cuando veo que sois tod@s tan buenas hacia mi. Que disfruteis tod@s mucho- El 27 estaré en actividad. Ciao!
Pué lo dicho, Morci, 'se me enamora el alma' cuando veo que sois tod@s tan buenas hacia mi. Que disfruteis tod@s mucho- El 27 estaré en actividad. Ciao!
Dolli, ¿vamos a estar hasta el 27 sin disfrutar de tu compañía?
¡Aaaaaainnnnnssssss! ¿Como vamos a sobrevivir sin ti? Anda, asómate de vez en cuando a un ciber para hacernos saber que sigues viva...
¡¡¡Tontiiiiiii, disfruta a tope y ni te acuerdes de los pobres foreros que dejas aquí, que la vida son cuatro días y ya han pasado dos y medio!!!
Y a la vuelta, aquí estaremos como siempre y nos encontrarás en el mismo sitio, como si nunca te hubieras ido.
¡Aaaaaainnnnnssssss! ¿Como vamos a sobrevivir sin ti? Anda, asómate de vez en cuando a un ciber para hacernos saber que sigues viva...
¡¡¡Tontiiiiiii, disfruta a tope y ni te acuerdes de los pobres foreros que dejas aquí, que la vida son cuatro días y ya han pasado dos y medio!!!
Y a la vuelta, aquí estaremos como siempre y nos encontrarás en el mismo sitio, como si nunca te hubieras ido.
Morci, Laconxi, si soy un bicho raro! Gracias, ya os he dicho que 'se me enamora el alma' y no hay más que decir. Si, ya lo he dejado escrito, me llevo el laptop, a ver si hay suerte y os puedo leer por las noches. jajaja risita de enchufada. Besitos, y GRACIAS!
Querida Dollita ¿te has parado a pensar que son muchos días para dejarnos solitas.. ?
Habrá que hacerse a la idea . Tú disfruta mucho, que aquí estaremos esperando para cuando tú decidas regresar... como decía la canción ...
Un beso bien grande y a pasarlo genial, guapetona
Habrá que hacerse a la idea . Tú disfruta mucho, que aquí estaremos esperando para cuando tú decidas regresar... como decía la canción ...
Un beso bien grande y a pasarlo genial, guapetona