Foro Amar en tiempos revueltos
Felicidades a todas las Pilares
Felicidades a todas las Pilares
Aunque ya se ha pasado medio dia de vuestro santo, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a cada una de las que se llaman Pilar y que estén en este foro, (que seguro serán varias).
Y de paso me felicito yo a mi mismo, por que tambien me llamo Pilar. Exactamente NINO ALF MARIA PILAR. Un beso a todas y a mi tambien.
Y de paso me felicito yo a mi mismo, por que tambien me llamo Pilar. Exactamente NINO ALF MARIA PILAR. Un beso a todas y a mi tambien.
Me uno a la felicitación a todas las Pilares.Me pasa como a ti, Nino, también me llamo Pilar de tercer nombre..Así que nos felicitaremos mutuamente....Muak Muak
Y un recuerdo especial para nuestra querida Mary Jo que estará pensando en su Pilarica.
Un abrazo a todas
Y un recuerdo especial para nuestra querida Mary Jo que estará pensando en su Pilarica.
Un abrazo a todas
¡Felicidades a todas las que se llamen Pilar! de primero, segundo, tercer nombre... incluido nuestro simpático extraterrestre; y por supuesto, un besico para nuestra MaryJo.
Bien que me he acordado de MeryJo esta mañana. Donde esté, supongo todavía de vacaciones, Muchas Felicidades MaryJo. Pásalo bien.
Nino, muchas felicidades a tí también, por tu santo y por tanto como me rio con tus ocurrencias.
Nino, muchas felicidades a tí también, por tu santo y por tanto como me rio con tus ocurrencias.
Mira me ha gustado tanto que yo también me llamo Segoviana de todos los Santos y del PILAR, por tanto también me felicito y os felicito, Pilares.
Muy queridas amigas del Foro: Siento en el alma que este mensaje salga un poquillo tarde., Bueno....a las pocas horas de volver del Caribe, voy y me enfermo....Despues de llevar tanto tiempo en estas tierras, va el agua y..!me la juega!. He tenido que visitar a mi Dr. porque hasta me he asustado.....
Naturalmente que me he acordado de mi Pilarica pero he aqui que os iba a poner unas lineas y me encuentro con la sorpresa de que ya os habeis adelantado y no sabeis lo que ha significado para mi de que "alguien" se haya acordado por mi de mi Madre Santisima.
Asi que. mi FELICITACION fraternal y cordial a lodas las que teneis la suerte de llamaros PILAR y como, decimos en Aragon, que vuestra Fe os lleve a la grandeza, seguridad en la esperanza y constacia en la caridad.
FELICES FIESTAS DEL PILAR ! !
FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD ! ! !
Y.......
VIVA ZARAGOZA QUE ES MI PUEBLO ! ! !
Monton de besos a todos
(gracias Nino por ayudarme, te deseo lo mejor)
Y . . . .
V I V A Z A R A G O Z A Q U E E S M I P U E B L O ! ! !
Monton de besos a todos.
(Gracias Nino por ayudarme. Te deseo lo mejor)
Naturalmente que me he acordado de mi Pilarica pero he aqui que os iba a poner unas lineas y me encuentro con la sorpresa de que ya os habeis adelantado y no sabeis lo que ha significado para mi de que "alguien" se haya acordado por mi de mi Madre Santisima.
Asi que. mi FELICITACION fraternal y cordial a lodas las que teneis la suerte de llamaros PILAR y como, decimos en Aragon, que vuestra Fe os lleve a la grandeza, seguridad en la esperanza y constacia en la caridad.
FELICES FIESTAS DEL PILAR ! !
FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD ! ! !
Y.......
VIVA ZARAGOZA QUE ES MI PUEBLO ! ! !
Monton de besos a todos
(gracias Nino por ayudarme, te deseo lo mejor)
Y . . . .
V I V A Z A R A G O Z A Q U E E S M I P U E B L O ! ! !
Monton de besos a todos.
(Gracias Nino por ayudarme. Te deseo lo mejor)
MaryJo, espero que haya sido leve y que te mejores pronto, un besico, guapa, ya sabes que aquí te apreciamos mucho.
Nino
Y de paso me felicito yo a mi mismo, por que tambien me llamo Pilar. Exactamente NINO ALF MARIA PILAR.]
¿Nino Alf María Pilar de Todos los Santos, como las infantas e infantitas?
Yo también felicito muy cariñosamente a todas las Pilares, hasta a las que tienen rabo.
Comienzo pidiendo disculpa por mi desatención, y eso que estoy en Zaragoza; quizá como tengo personas en la familia a quien felicitar (con nombre simple o compuesto de Pilar = 5), no he caido en la cuenta de que en el apreciado foro también habría personas merecedoras de ser cordialmente felicitadas, así que felicidades a Mari Jo, Nino (no faltaría más), y aquellas que en alguno de sus simples o compuestos posean tal nombre, se sientan felicitadas por este forero.
Además, un animoso saludo, para todo el personal del foro ¡ah! y sin la más mínima excepción.
Además, un animoso saludo, para todo el personal del foro ¡ah! y sin la más mínima excepción.