Notificaciones
La ansiada noche de bodas

Foro Amar en tiempos revueltos

Responder
1 2 Siguiente

bailaora
10/10/2012 23:26
Holaaaaa!!!!!!!!!!! A mi me gustaría que en base a la ansiada noche de bodas por parte de Miguel mas que por Estrella, algún forero o forera contara si "disfrutó" de ella.

Yo, personalmente diré que no la tuve porque me casé hace un año y de virgen como que no, mas que nada porque llevaba viviendo cuatro años con mi pareja, pero como mujer que soy, no creo que aunque llegara virgen, hubiera disfrutado porque estaría nerviosa como un flan y ante eso.... pues como que na de na, no?
Manderley
10/10/2012 23:55
Bailaora, normalmente, la primera vez de la mujer no suele ser la mejor, precisamente por lo que dices, nervios, inseguridad......
Es con el tiempo y el conocimiento, y en muchos casos la complicidad, cuando realmente se disfruta.

Saludos
NinoPostguerrero
11/10/2012 00:22
Yo ya escribí ayer, o anteayer, lo que pasa es que me lo han borrado, que en estos casos de principiantes, suele ser el hombre el que mas falla ( leer bien, no confundir con otra palabra), pues se vé atenazado por los nervios, por la presión, por el prurito de quedar como un machote y entonces es cuando surge el llamado "gatillazo". Quizá la mujer sienta algo parecido, no lo sé, pero tanto en uno como en otra, la situación debe ser muy estresante...
ferrocarrilero
11/10/2012 00:32
Hola, , Manderley, : se te saluda.

Permíteme que te recuerde uno de esos anuncios que, al parecer, dejan huella por lo acertados, ingeniosos y bien traídos que están.

Se trataba, no hace muchos años, uno que, al anunciar un determinado producto, el propagandista le preguntaba a la famosa persona de la calle si conocía aquel producto, y ésta la contestaba: "lo compro de siempre..." y es entonces cuando salta aquel con la frase a que me quiero referir: "*+ usted sí que sabe...+*". Bueno, pues eso, amiga Manderley; Usted sí que sabe, por donde le da el aire, como demuestra en su acertada última intervención en este hilo, sobre esas "primeras noches" que, por lo que sea, son las más célebres de toda la Humanidad.

Me parece que sido un poco pesadito con tamaña preparación, pero "...nadie es perfecto..." (de la película Con faldas y a lo loco).

Saludos
1Segoviana1
11/10/2012 00:49
Pero es que parece que os olvidáis que Estrella es una niña abusada por su padre y es natural que pensar en ese acto le traiga unos terribles recuerdos, se lo ha dicho a su hermano que no puede librarse de ellos, entonces hay que saber si Miguel es consciente de ello o incluso si lo sabe, porque ella se lo contó a Felisa y a Manolita pero eso era tan tabú como tantas cosas y a lo mejor ni siquiera se lo dijeron a Miguel, que días antes iba a tiro hecho sin pensar mas que en su propio "amor".
Manderley
12/10/2012 21:43
Yo, leí tu mensaje, Nino, y era muy acertado.
Gracias! Ferrocarrilero.

Y, así es, Segoviana, Estrella tiene un gran problema que seguro en aquellos tiempos no se trataba con terápias.
Saludines para todos
1Segoviana1
12/10/2012 22:28
¿Terapia dices Manderley? Silencio era lo que había sobre estas cosas y a sufrirlo a pelo, yo creo que ni siquiera la palabra era de uso, sobre todo entre la gente normal, no digo en profesionales, pero entonces no había psicólogos y los psiquiatras solo eran para mandarte al manicomio.
Manderley
12/10/2012 22:32
Totalmente de acuerdo, Segoviana! A ver quién era la "guapa" que se atrevía, ni tan siquiera a contarlo.
Me pareció, Estrella, super valiente al decirselo a Manolita y Felisa, y que lo entendieran tan bien.
Saludos
1Segoviana1
12/10/2012 22:35
Ese que tu sabes dice que tiene la impresión de hablar "a tontas y a locas", me gustaría tener ingenio para responderle, aunque también creo que es mejor dejarlo porque "a palabras necias, oídos sordos".
Manderley
13/10/2012 01:57
Si, Segoviana, dejarle, creo que es lo mejor.
#10 Luann
Luann
13/10/2012 09:30
Estoy con vosotras, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
NinoPostguerrero
14/10/2012 00:24
Y si no, preguntarle a mi tia luisa..jajajajajaja
#12 Xerena
Xerena
14/10/2012 02:11
Tienes razón Morci, ese comentario de Nino es muy desconcertante ¿Quién será su tía Luisa?¿Cómo le vamos a preguntar? Ay Nino..¿no te habrán abducido...? Preséntanos a tu tía Luisa para sacarnos de dudas guiño
ferrocarrilero
14/10/2012 12:39
Nino . Estoy con Morci y Xerena: ¡¡¡ Di algo tuyo !!!

Pero ya.......+
#14 Luann
Luann
14/10/2012 12:43
Nino, necesitamos saber si eres sobrino de la tía Luisa o el sobrino es el usurpador.
#15 Xerena
Xerena
14/10/2012 17:59
Queremos saber de Nino!!
Tía Luisa, si lo has secuestrado ,pagaremos gustosas el rescate.Pero devuelvenoslo ya mismo o nos iremos a liberarlo
Y somos muy peligrosas cuando nos enfadamos...Que lo sepas guiño
NinoPostguerrero
14/10/2012 22:01
A ver, a ver, no se me subleven las masas, que haya paz en el foro. Calma, ante todo, mucha calma. Os cuento. El que ha escrito ese comentario es Nino, y no de ninguna persona que se hace pasar por mi, no estoy abducido en absoluto por nadie ni por nada y aquí no hay ningún usurpador de la personalidad. La cosa es más simple: tengo una tia ( una de las 469 que tengo) a la que llamamos Luisa, aunque en realidad se llama Eudivigis. Pues bién, esta señora pasó por una situación muy similar a la que pasó Estrella el otro día. El día de su boda, no pudo consumar el acto, el marido se enfadó con ella y mi tia, que tiene mucho caracter, pensó para sí: ¡Ah, conque te enfadas por esto mio!....pues te vas a enterar.

Mañana os contaré como acabó el asunto. Ahora me voy a cenar....chao
dollita
14/10/2012 22:08
Nino, buen provecho! No te olvides de contarnos la venganza de la tía Luisa. Yo espero lista para reirme con fuerza, relato que promete. Menos mal que Estrella fué más comprensiva con Miguel! A + leer.
#18 Luann
Luann
14/10/2012 22:23
Nino, cuenta, cuenta, necesitamos saber qué hizo la tía Luisa.
1Segoviana1
14/10/2012 23:18
Menos mal NINO que vuelves como acostumbras, promete mucho la historia de la tía EDUVIGIS, a mi me encanta este nombre es muy del siglo pasado, aunque tu debes andar que se yo por que siglo.
ferrocarrilero
15/10/2012 00:22
Amigo Nino, .- Por favor no nos dejes con la miel en los labios, que esta segunda parte de tu relato promete mucho, y algunos somos un tanto impacientes. Gracias anticipadas.
Responder
1 2 Siguiente