Foro Amar en tiempos revueltos
¿Este mensaje me lo borrareis tambien?
¿Este mensaje me lo borrareis tambien?
Nino, me parece indignante que te borren mensajes si hay que acampar en sol voy que a mi me pilla cerca, un beso y todo mi apoyo
Desde luego mis comentarios son de lo mas inocente que hay. Intentaré hablar con algun moderador y a ver que me cuenta....pero veo que esto pinta mal. No obstante, gracias por tu comentario, LAURA
EDITO. Estoy haciendo pruebas...perdón
EDITO. Estoy haciendo pruebas...perdón
Nino, si a la hora de comentar te vas a explayar te recomiendo que copies y pegues en otro sitio. A veces le doy a enviar y se pierde el mensaje por el camino.
Vaya aquí mi apoyo para tu causa y que no te borren
Vaya aquí mi apoyo para tu causa y que no te borren
Si no puedes ir a Mahoma, Mahoma viene a tí
Nino, aquí traigo la Pta.del Sol. La acampada de los indignados, contra el moderador que le quita a Nino, sus escritos, puede empezar
Nino, aquí traigo la Pta.del Sol. La acampada de los indignados, contra el moderador que le quita a Nino, sus escritos, puede empezar
Nino cuenta con nosotras . Te apoyaremos en todo lo que sea necesario. Acampada, recogida de firmas, huelgas y demás.....
Si quieres empezamos a escribir todas al moderador para que esto pare de una vez
¡¡Por la libertad de expresión!!
¡¡ Por Nino !!
Si quieres empezamos a escribir todas al moderador para que esto pare de una vez
¡¡Por la libertad de expresión!!
¡¡ Por Nino !!
Si, DOLLITA, de sobra, porque por dentro es muy amplio y ademas lleva un suplemento ( como el ABC o El Pais), que una vez desplegado, cabe todo un Bernabeu. Además es muy comodo, tiene calefacción en invierno y a.a. en verano, es silencioso y lleva volante (muy importante)
Nino, amigo, no he leido tus mensajes pero me supongo que no tendrán motivo para borrarlos, yo también estoy contigo.
¿Os dais cuenta como me borran los mensajes?.....Ayer escribí el primer mensaje quejandome de que me borraban lo que escribia.
Ya veis, me lo han vuelto a borrar.....
EDITO. bueno, no fué ayer, fué anteayer a las 21,30
Ya veis, me lo han vuelto a borrar.....
EDITO. bueno, no fué ayer, fué anteayer a las 21,30