Foro Amar en tiempos revueltos
Desenlace
Desenlace
Gracias, Nino; Tu platillo está en otra órbita espacial; De seguro, es para san Isidro! Hombre!, aprovecho para mandar saludos a la gente de allí arriba!
Nino . De acuerdo con el Fermin ese.... pero, ¿sabes de qué año?
Ansiamos tus noticias y, mientras, saludos
Ansiamos tus noticias y, mientras, saludos
A ver, incrédulos... que seguramente Nino tiene mucha razón.
He repasado el santoral completo y resulta que hay los siguientes San Fermines:
11 de marzo
24 de junio
7 de julio
18 de agosto
25 de septiembre
11 de octubre
O sea que... ¡cielos, se acaba pasado mañana! ¡Y yo con estos pelossssssss.....!
He repasado el santoral completo y resulta que hay los siguientes San Fermines:
11 de marzo
24 de junio
7 de julio
18 de agosto
25 de septiembre
11 de octubre
O sea que... ¡cielos, se acaba pasado mañana! ¡Y yo con estos pelossssssss.....!
Pues arreglatelos pronto, Laconxi, que te van a pillar con el pié cambiao.....aunque ¿tu no eras calva?
No del todo, Nino; sólo perdí unos cuantos pelujos cuando tuve la crisis de hipertiroidismo, pero bien apañao casi no se me nota; pero, eso sí, necesito que el peluquero sea hábil para disimularlo.
Oyes, que si te hace falta pelo, aquí me tienes a mi para lo que haga falta, que por cortarle a mi preciosa cabellera unos cuantos, no pasa ná. Y además, gratis.
Muchísimas gracias, Nino; ya tuve un novio con hirsutismo que se ofreció como donante, pero por desgracia los análisis demostraron que no éramos compatibles.
A ver si contigo tengo más suerte.
A ver si contigo tengo más suerte.
para mi en en junio va terminar ..
si le quedan tan poco todavia hay tremas sin resolver
* Cecilia , Carlos y Gustavo que descubran mas cosas sobre Armenteros y Rocio
* hector y Asus agan las paces
todo esto dicen que en Tres de semanas .. no tiene que dar la cosas de si ..
si le quedan tan poco todavia hay tremas sin resolver
* Cecilia , Carlos y Gustavo que descubran mas cosas sobre Armenteros y Rocio
* hector y Asus agan las paces
todo esto dicen que en Tres de semanas .. no tiene que dar la cosas de si ..
Lara, Laconxi, Nino, Si, en tres semanas o poco más, no vamos a poder salir al paso de de nuestras espectativas para la Serie. Veremos qué nos sacan del sombrero de copa los lionistas, seguro que en vez de una liebre, sacan un mísero gorrión.
Nino, no se quién se mete en borrarte lo que habías puesto, por haberlo llegado a leer, era algo parecido a: "Pobre Miguel, no se ha comido el doughnut ni ha podido mojar el churro": ya me dirás qué tiene de malo. A mi, no solo me arrebató una sonrisa, más bien una buena carcajada que de repente me borró unas cuantas arruguitas.
Pido, que no se le borre más a Nino, ni una palabrita.
jajajaja risita de confundida
Nino, no se quién se mete en borrarte lo que habías puesto, por haberlo llegado a leer, era algo parecido a: "Pobre Miguel, no se ha comido el doughnut ni ha podido mojar el churro": ya me dirás qué tiene de malo. A mi, no solo me arrebató una sonrisa, más bien una buena carcajada que de repente me borró unas cuantas arruguitas.
Pido, que no se le borre más a Nino, ni una palabrita.
jajajaja risita de confundida
Que pena perderme las cosas de Nino... Menos mal que al menos queda el humor de Laconxi , me encanta como escribes. Calva o con pelos eres genial
Creo que acabará a finales de noviembre , pero a saber...
Creo que acabará a finales de noviembre , pero a saber...
Hay que ver que nivel de humor hay en este hilo! Dentro de nada vuelvo a la infancia, sin arruguitas! chicos, admiro vuestra inventiva! Que bien te ha quedado lo de los 'ismos' Qué melting pot!
Gracias, Xerena, por tus piropos.
Yo creo que mi sentido del humor proviene de la lectura precoz de Chesterton, Woodehouse y La Codorniz; en todo caso, me alegro de que te sea grato y de que a Dollita le coadyuve a su tratamiento intensivo de lifting.
Por cierto, ¿sabéis qué encuentro a faltar en la estructura de estos foros? Pues, la posibilidad de responder citando; es mucho más práctico leer el comentario justo debajo del fragmento al que se quiere contestar.
Yo creo que mi sentido del humor proviene de la lectura precoz de Chesterton, Woodehouse y La Codorniz; en todo caso, me alegro de que te sea grato y de que a Dollita le coadyuve a su tratamiento intensivo de lifting.
Por cierto, ¿sabéis qué encuentro a faltar en la estructura de estos foros? Pues, la posibilidad de responder citando; es mucho más práctico leer el comentario justo debajo del fragmento al que se quiere contestar.
en este foro se puede responder citando,pero es mas pesado que en otros foros en los que le das directamente a "responder citando" y se cita todo automaticamente y ya está,aqui lo tienes que hacer todo manualmente,copiar y pegar todo el texto y ponerlo entre dos plantillas que hay especiales para las citas,deberian cambiarlo y ponerlo como en los otros foros,porque asi es un rollo¡¡¡
¡Aaaaaaah, collons!
¿Es aquí?
Destaca el texto de "autor" como una cita
Muchísimas gracias por la información, cielete.
Si no lo he entendido bien, ¿me lo aclaras, porfiiiiiiiiiii?
P.D. Ruego a la comunidad se me perdone por mi exabrupto; puedo aducir en mi descargo que todo el mundo sabe que los catalanes somos muy mal hablados.
¿Es aquí?
autor
texto
Destaca el texto de "autor" como una cita
Muchísimas gracias por la información, cielete.
Si no lo he entendido bien, ¿me lo aclaras, porfiiiiiiiiiii?
P.D. Ruego a la comunidad se me perdone por mi exabrupto; puedo aducir en mi descargo que todo el mundo sabe que los catalanes somos muy mal hablados.