Notificaciones
Desenlace

Foro Amar en tiempos revueltos

Desenlace

Responder
1 2 3 4 Siguiente

Desenlace

tierra
09/10/2012 18:34
Tve ya anuncia que el desenlace está próximo, ¿sabéis cuándo acaba?
NinoPostguerrero
09/10/2012 18:36
Tengo entendido que para San Fermín, ya se acaba la serie
dollita
09/10/2012 18:41
Gracias, Nino; Tu platillo está en otra órbita espacial; De seguro, es para san Isidro! Hombre!, aprovecho para mandar saludos a la gente de allí arriba!
ferrocarrilero
09/10/2012 18:45
Nino . De acuerdo con el Fermin ese.... pero, ¿sabes de qué año?

Ansiamos tus noticias y, mientras, saludos
Laconxi
09/10/2012 18:57
A ver, incrédulos... que seguramente Nino tiene mucha razón.

He repasado el santoral completo y resulta que hay los siguientes San Fermines:

11 de marzo
24 de junio
7 de julio
18 de agosto
25 de septiembre
11 de octubre

O sea que... ¡cielos, se acaba pasado mañana! ¡Y yo con estos pelossssssss.....!
NinoPostguerrero
09/10/2012 19:01
Pues arreglatelos pronto, Laconxi, que te van a pillar con el pié cambiao.....aunque ¿tu no eras calva?
Laconxi
09/10/2012 19:09
No del todo, Nino; sólo perdí unos cuantos pelujos cuando tuve la crisis de hipertiroidismo, pero bien apañao casi no se me nota; pero, eso sí, necesito que el peluquero sea hábil para disimularlo.
NinoPostguerrero
09/10/2012 19:12
Oyes, que si te hace falta pelo, aquí me tienes a mi para lo que haga falta, que por cortarle a mi preciosa cabellera unos cuantos, no pasa ná. Y además, gratis.
Laconxi
09/10/2012 19:31
Muchísimas gracias, Nino; ya tuve un novio con hirsutismo que se ofreció como donante, pero por desgracia los análisis demostraron que no éramos compatibles.

A ver si contigo tengo más suerte.
lara903
09/10/2012 19:58
para mi en en junio va terminar ..
si le quedan tan poco todavia hay tremas sin resolver
* Cecilia , Carlos y Gustavo que descubran mas cosas sobre Armenteros y Rocio
* hector y Asus agan las paces

todo esto dicen que en Tres de semanas .. no tiene que dar la cosas de si ..
dollita
09/10/2012 21:22
Lara, Laconxi, Nino, Si, en tres semanas o poco más, no vamos a poder salir al paso de de nuestras espectativas para la Serie. Veremos qué nos sacan del sombrero de copa los lionistas, seguro que en vez de una liebre, sacan un mísero gorrión.

Nino, no se quién se mete en borrarte lo que habías puesto, por haberlo llegado a leer, era algo parecido a: "Pobre Miguel, no se ha comido el doughnut ni ha podido mojar el churro": ya me dirás qué tiene de malo. A mi, no solo me arrebató una sonrisa, más bien una buena carcajada que de repente me borró unas cuantas arruguitas.

Pido, que no se le borre más a Nino, ni una palabrita.

jajajaja risita de confundida
NinoPostguerrero
09/10/2012 21:58
Gracias DOLLITA por tu apoyo y por tu solicitud en que no se me borre nada.
#12 Xerena
Xerena
09/10/2012 22:06
Que pena perderme las cosas de Nino... Menos mal que al menos queda el humor de Laconxi , me encanta como escribes. Calva o con pelos eres genial sonriente
Creo que acabará a finales de noviembre , pero a saber...
NinoPostguerrero
09/10/2012 22:11
Laconxi, yo tuve tambien una amiga que practicaba el hinduismo
dollita
09/10/2012 22:19
Hay que ver que nivel de humor hay en este hilo! Dentro de nada vuelvo a la infancia, sin arruguitas! chicos, admiro vuestra inventiva! Que bien te ha quedado lo de los 'ismos' Qué melting pot!
NinoPostguerrero
09/10/2012 22:28
DOLLITA, lo siento
Laconxi
10/10/2012 08:55
Gracias, Xerena, por tus piropos.

Yo creo que mi sentido del humor proviene de la lectura precoz de Chesterton, Woodehouse y La Codorniz; en todo caso, me alegro de que te sea grato y de que a Dollita le coadyuve a su tratamiento intensivo de lifting.

Por cierto, ¿sabéis qué encuentro a faltar en la estructura de estos foros? Pues, la posibilidad de responder citando; es mucho más práctico leer el comentario justo debajo del fragmento al que se quiere contestar.
#17 LauraF
LauraF
10/10/2012 13:00
en este foro se puede responder citando,pero es mas pesado que en otros foros en los que le das directamente a "responder citando" y se cita todo automaticamente y ya está,aqui lo tienes que hacer todo manualmente,copiar y pegar todo el texto y ponerlo entre dos plantillas que hay especiales para las citas,deberian cambiarlo y ponerlo como en los otros foros,porque asi es un rollo¡¡¡
Laconxi
10/10/2012 15:15
¡Aaaaaaah, collons!

¿Es aquí?

autor
texto

:
Destaca el texto de "autor" como una cita

Muchísimas gracias por la información, cielete.

Si no lo he entendido bien, ¿me lo aclaras, porfiiiiiiiiiii?

P.D. Ruego a la comunidad se me perdone por mi exabrupto; puedo aducir en mi descargo que todo el mundo sabe que los catalanes somos muy mal hablados.
#19 LauraF
LauraF
10/10/2012 15:58
no te preocupes,lo has entendido perfectamente,entre el primer y segundo corchete se pone el nick de la persona citada y entre el segundo corchete y el tercero se pone el texto que quieres citar y ya está hecha la cita sonriente besos¡¡¡
NinoPostguerrero
10/10/2012 18:44
Es indignante...
Responder
1 2 3 4 Siguiente