Notificaciones
como he podido estar 7 años sin ver esta pedazo de novela?

Foro Amar en tiempos revueltos

aidonizor
03/10/2012 14:04
y tragandome durante estos 7 años seriuchas como fisica o quimica o yo soy bea?
Manderley
04/10/2012 02:38
Jajajajajajajaj
Pues nada, en tv a la carta tienes la oportunidad de verla entera.

Si te sirve de consuelo, yo empecé a verla en la cuarta temporada. Es posible, que estuvieramos acostumbrados a mirar otras cosas, y por rutina sigues haciendo lo mismo, hasta que un día, a mi me ocurrió, que en los anuncios me dió por cambiar de canal y la curiosidad me pudo. Ahí me enganchó.
Saludos.
Laconxi
04/10/2012 07:43
Yo me pregunto lo mismo a menudo, pero lo mío está justificado.

Hasta hace poco yo curraba todo el día y al mediodía no estaba en casa; lo único que podía seguir era La Riera, de TV3, porque el capítulo de sobremesa lo repetían en el 33 a las 9 de la noche; sí que sabía que mi madre estaba enganchadísima a Amar y me decía vagamente: Conxi, te debes estar perdiendo algo bueno...

Así que, cuando por fin me llegó el "indulto" (jubilación), decidí que me iba a dedicar a verla y en eso estamos; ahora estoy tan enganchada como mi madre, y menos mal que la dan justo a continuación de la de TV3, así no me pierdo ripio con ninguna de las dos. ¡No veas qué sobremesa más completa!
dollita
04/10/2012 07:55
Laconoxi, a mi me pasóo igual. Llegó mi jubilación y me enganché a la última temporada. Este verano me vi la primera temporada, que por cierto me encantó, impactó y me gust´más que la séptima. Mi madre también la solía ver pero falleció antes de que empezara la séptima temporada en el mes de junio.

Sigo solo Amar en tiempos revueltos por internet, porque si no, AETR nos llega a las 18.45 poro oel canal internacional de TVE.es. No tengo tiempo para más. Después me engancho a internet. Qué tengas buén día.
NinoPostguerrero
04/10/2012 14:22
Pues mi caso fué muy curioso.
aidonizor
04/10/2012 15:26
laconxi tu madre aun vive estando tu jubilada?? (imagino qtienes 65) q ssuerte tienes! supongo q te tednria muy joven alos 16-18 no?
aidonizor
04/10/2012 15:27
dollita siento mcuho lo de tu madre supongo q seria ley d e vida..

normal q q gustase más la primera q la septiema no hay color!

m soprende ver gente tan mayor en un foro...desde cuando os habeis modrnizado los viejos¿? xd
ferrocarrilero
04/10/2012 15:37
Hola Aidonizor .- Se te saluda.

Es que a los viejos, aun nos queda nuestro corazoncito. Aparte que la vejez cronológica puede no coincidir con la edad intelectual o mental; es decir, que puede haber viejos en edad, pero relativamente jóvenes -o maduros- en intelecto y mente, y viceversa, jóvenes de edad pero con ideas y mente ancladas en la Edad Media o adyacentes (es un decir y, por supuesto -con todos los respetos para unos, otros y los demás-)

Celebro poder saludar a todo el foro, sin excepción.
1Segoviana1
04/10/2012 16:45
ferrocarrilero no hay nada mas que añadir, yo aprendí en el Centro de Mayores y se sorprendería AIDONIZAR la cantidad de "alumnos " que hay, hay que esperar turno para poder hacer los cursos y siempre están llenos.
Laconxi
04/10/2012 18:53
No, Aidonizor; tengo 66 cumplidos en abril y mi madre cumplió sus primeros 90 en julio; está como una rosa, ágil y lúcida (y que me dure): y me tuvo a los 24, así que tampoco fue demasiado precoz para su época.
dollita
04/10/2012 19:00
Ferrocarrilero, eres demasiado bueno y condescendiente. Segoviana, por tí y por mí, voy a contestar, con tu permiso, a Aidonizor, lo siguiente:

Aidonizor, no te dejes sorprender en la vida por nada, llevalé siempre un palmo en adelante y comprenderás que no se envejece, aunque los años sigan pasando; y sigamos cumpliéndolos con gran placer.

Los 'viejos' como dices, no nos hemos modernizado, más bien nos hemos adaptado, y lo hemos sabido hacer muy bien y muy lógicamente llevando un palmoo por delante. Te recuerdo, porque lo sabes, que somos la gente de nuestra generación, y de más edad, lquienes han sabido poner la informática, y todo lo que conlleva, en marcha.

Ahora, en cuanto a la palabra 'viejos', tu expresión, te diré que el protocolo Inglés en vigor hasta la fecha, recomienda no hablar de la edad, ni recorar la edad de las personas con quién hablas, o te codoeas, o que te presentan. A ese respecto dice que es: de poco tacto y de mala educación. Aprendeté esta lección, y te irá muy bien en el futuro.

Se puede disculpar a la juventud por falta de experiencia y poca madurez.

Te agradezco tus buenas palabras al recorar la pérdida de mi madre. Ya se sabe, ley de vida pero que, cuando llega, hace pupa.

Tómatelo a bién, yo también soy madre.
#11 Luann
Luann
04/10/2012 19:17
Estoy contigo, Dollita. Para todas las personas mayores de este foro, un gran aplauso:

comohepodidoestar7anossinverestapedazodenovela
dollita
04/10/2012 19:41
En nombre de todos los Seniors del foro, Esos aplausos emocionan, Luann

comohepodidoestar7anossinverestapedazodenovela:
NinoPostguerrero
04/10/2012 20:01
En mi comentario anterior, había descrito con todo lujo de detalles, mi enganche a la serie. He subido el comentario, lo he leido y me he ido a comer.
#14 Xerena
Xerena
04/10/2012 20:22
Pues a mí me gustaba como te había quedado , Nino. Tan conciso y misterioso...Daba para imaginar un montón de teorías... ¿Que has comido hoy, tu ración de gatos o la historia de tu enganche a la serie ? guiño

Me uno al aplauso de Luann a toda la gente experimentada y con muchas vivencias , que se emociona con una serie y que disfruta compartiendo opiniones en un foro.
Gracias a mantener vivo el interés por todo lo que te rodea, el paso de los años te hace cada vez más sabio. Algún día lo entenderás Aido
NinoPostguerrero
04/10/2012 20:34
!!!!!SEÑORES¡¡¡¡¡¡...me han vuelto a borrar lo que acababa de escribir......yo creo que es el moderador que me tiene mania porque no le he invitado a comer este mediodia.

Ya van dos veces que mis comentarios se los come alguien......