Foro Amar en tiempos revueltos
por favor ayuda
por favor ayuda
soy nueva y me gustaria aparte de comentar sobre los tiempos revueltos poder subir alguna imagen,vengo de otro foro y alli si sabia subir imagenes y enlaces pero aqui ando perdida,si algun@ pudiera ayudarme se lo agradeceria
gracias
gracias
Bienvenida, Cieloazul, te explico cómo poner imágenes:
Cuando escribes tu mensaje, debajo del cartelito azul de añadir respuesta pone cómo poner estilos, iconos, imágenes y videos, pinchas ahí y está todo explicado, busca el subrayado Formato especial y copias el que pone incluye la imagen de dirección, solo tienes que poner la url entre los corchetes y le das a añadir respuesta. Supongo que ya sabrás coger la url, pero por si acaso, sobre la imagen que vayas a poner le das al botón derecho del ratón y en propiedades aparece, solo la tienes que copiar.
Lo único a tener en cuenta es que el tamaño sea más o menos adecuado, yo suelo trabajar la imagen a través de Paint, recortarla o reducirle el tamaño, luego pongo la imagen a través de Photobucket, aunque no es el único medio que hay, es el que utilizo ahora.
Verás que es muy fácil poner emoticonos, textos en negrita, cursiva, poner un enlace, subir vídeos... es cuestión de cogerle el tranquillo.
Espero que te animes a comentar, hay mucho que decir sobre la serie, ahora que está acabando la temporada.
Cuando escribes tu mensaje, debajo del cartelito azul de añadir respuesta pone cómo poner estilos, iconos, imágenes y videos, pinchas ahí y está todo explicado, busca el subrayado Formato especial y copias el que pone incluye la imagen de dirección, solo tienes que poner la url entre los corchetes y le das a añadir respuesta. Supongo que ya sabrás coger la url, pero por si acaso, sobre la imagen que vayas a poner le das al botón derecho del ratón y en propiedades aparece, solo la tienes que copiar.
Lo único a tener en cuenta es que el tamaño sea más o menos adecuado, yo suelo trabajar la imagen a través de Paint, recortarla o reducirle el tamaño, luego pongo la imagen a través de Photobucket, aunque no es el único medio que hay, es el que utilizo ahora.
Verás que es muy fácil poner emoticonos, textos en negrita, cursiva, poner un enlace, subir vídeos... es cuestión de cogerle el tranquillo.
Espero que te animes a comentar, hay mucho que decir sobre la serie, ahora que está acabando la temporada.
Vas bien Cieloazul, solo tienes que ponerle img entre corchetes delante y /img detrás, también entre corchetes. Te pongo una captura de lo que tienes que poner, si lo escribo yo, me saldría directamente la imagen. Tiene que quedarte exactamente así:
no hay manera,no se hacerlo,y me da pena porque me gustaria subir imagenes,ire probando a ver que tal,muchas gracias por contestar
saludos
saludos
Tienes que poner esa misma dirección entre los corchetes, en tu último intento te sobran los dos puntos de la izquierda. Copia exactemente lo que te pongo, he hecho la prueba y sale la imagen:

Te explico lo que tienes que hacer paso a paso:
Pincha debajo de añadir respuesta:

Te aparecen varias opciones, copia lo que te he señalado:

Después copia la dirección de la imagen y la pegas donde pone url, respetando los corchetes.

Ya está, tiene que salir cuando le des a responder. Ánimo, que casi lo tienes.

Te explico lo que tienes que hacer paso a paso:
Pincha debajo de añadir respuesta:

Te aparecen varias opciones, copia lo que te he señalado:

Después copia la dirección de la imagen y la pegas donde pone url, respetando los corchetes.

Ya está, tiene que salir cuando le des a responder. Ánimo, que casi lo tienes.
¡¡¡Bravo cieloazul!!! ¡¡¡ Lo has conseguido !!!

Si es que no hay más que insistir un poco y con una profe como Luann...

Si es que no hay más que insistir un poco y con una profe como Luann...
muchasss graciasss luann ,por fin, creia que no lo lograria,lo has explicado muy biennn
[img=porfavorayuda]url[/img]:
[img=porfavorayuda]url[/img]:
tengo que retirarme ,muchas gracias a tod@s por la bienvenida ,ahora ya ire practicando mas cositas ,pero lo principal ya esta
buenas tardes y un saludo a tod@s
y otra vez muchas gracias Luann
:
buenas tardes y un saludo a tod@s
y otra vez muchas gracias Luann
: