Foro Amar en tiempos revueltos
no entiendo una cosa!
no entiendo una cosa!
yo lo q no entiendo por q cuando es programa o rality puede cambiar d cadena conservando el mismo nombre y si es una serie tiene q cambiar d nombre
ejemplos:
pasapalabra d antena a telecinco con el mismo nombre
operación triunfo de tve a telecinco con el mismo nombre
50x15 de telecinco a antena 3 con el mismo nombre
en cambio series:
aqui no hay quien viva d antena 3 pasa a telecinco y tinene q cambair el nombre i los nombres d los personajes ..
por q si es porgrama no cambia nada y si es serie tiene q cambiar el nombre y todo?
ejemplos:
pasapalabra d antena a telecinco con el mismo nombre
operación triunfo de tve a telecinco con el mismo nombre
50x15 de telecinco a antena 3 con el mismo nombre
en cambio series:
aqui no hay quien viva d antena 3 pasa a telecinco y tinene q cambair el nombre i los nombres d los personajes ..
por q si es porgrama no cambia nada y si es serie tiene q cambiar el nombre y todo?
pues sera porque en el caso de esos programas se vendieron los derechos y por eso siguieron igual,pero en el caso de Aqui no hay quien viva Antena3 no vendió los derechos de la serie a Telecinco y por eso se hizo una serie parecida con trama y personajes similares pero con distinto nombre,yo segun tengo entendido funciona asi.
Preparaos para ver el capitulo en Antena 3, con 700 cortes para los anuncios. Fijo que no baja de ese numero.
Hay otra cosa que yo no entiendo......¿Por qué sale tantas veces el anuncio del Acierto.com y con el Cesar con el dedo en alto?......¿Alguien sabe como quitarlo?
Nino, no hace falta mucho para hacerme reir, y con tu ocurrencia de la publicidad y lo del dedo, del Cesar, etc, me ha entrado una risa... He recibido la dosis diaria que se necesita para envejecer bien.
Muy bien Dolly, pero ahí sigue el señor romano con el dedo en alto.......¿sabes como quitarlo, tú que eres mas lista que yo?
Nino, Quiá, qué voy a ser lista yo! En eso no te puedo ayudar, además, aunque quisiera complacerte, para eso, Nino, es imprescindible tener una buena influencia, y, pobrecita de mí, viviendo en Suiza, con mentalidad Suiza, no se me pasaría por el meollo el tener que sobornar a nadie para bajar un dedo. No estoy de broma, nino, aunque me esté tronchando en este momento! buena distracción.
Jajajajajajaj Tienes razón Niño-posguerrero, a mi me pasa lo mismo con el señorín del dedo en alto. Creí que era cosa de mi ordenador.
Saludos
Saludos
Algo hay que hacer Nino, ese romano del dedito inhiesto es insoportable...
¡Acabemos con él ya !
(Que parezca un accidente... )
¡Acabemos con él ya !
(Que parezca un accidente... )
Vale. Mientras yo le retuerzo 15 veces el dedo retador, tu te encargas de darle una patada en la espinilla. Igual nos coge miedo y sale corriendo..... jajajajja
Luego, decimos que se ha resbalado y se ha roto una pierna...¡¡pobrecito!!
Luego, decimos que se ha resbalado y se ha roto una pierna...¡¡pobrecito!!
Tal vez si lográramos que el ilustre prócer bajara su dedito y lo colocara en esa parte de la anatomía por donde se administran los enemas...
Seguiría estando igual, pero nos reiríamos más y daría menos rabia.
Seguiría estando igual, pero nos reiríamos más y daría menos rabia.
¡¡ Laconxi , que bien que ya has vuelto !!
Un beso guapetona
Seguiremos buscando la manera de acabar con el del dedo...
Un beso guapetona
Seguiremos buscando la manera de acabar con el del dedo...
Gracias por la re-bienvenida, Xerena.
Es que, entre las vacaciones y que a la vuelta se me escognó el ordenata, he estado totalmente desconectada durante demasiado tiempo; así estaba yo, con un "mono" descomunal; ahora ya me he puesto al corriente de todos vuestros comentarios y he constatado lo que ya me olía: ¡que en este foro hay un nivelazo y una clase que tumba de espaldas!
Así que no os vais a deshacer tan fácilmente de mí, os lo juro por mi avatar.
Es que, entre las vacaciones y que a la vuelta se me escognó el ordenata, he estado totalmente desconectada durante demasiado tiempo; así estaba yo, con un "mono" descomunal; ahora ya me he puesto al corriente de todos vuestros comentarios y he constatado lo que ya me olía: ¡que en este foro hay un nivelazo y una clase que tumba de espaldas!
Así que no os vais a deshacer tan fácilmente de mí, os lo juro por mi avatar.
Buenos días, Laconxi, qué bien verte por aquí otra vez. El pesadito del dedo no me ha salido hoy todavía, y llevo ya un rato, no es muy madrugador, o descansa los domingos. También puede ser que se haya sentido amenazado y se haya ido a otro foro.
Laconxi, me alegra verte de nuevo por el foro. Y sí, tienes razón, estos cacharros se descomponen cuando más los necesitamos. Te doy la bienvenida al nido!, es donde mejor se está.
Luann, Espero que tengais buen tiempo y haya cesado la lluvia que últimamente habeis tenido. Es buena para limpiar la atmósfera y para el campo. Aquí ha amanecido domingo lluvioso. y, hablando de domingo,
Para tod@s los forer@s:
:
Luann, Espero que tengais buen tiempo y haya cesado la lluvia que últimamente habeis tenido. Es buena para limpiar la atmósfera y para el campo. Aquí ha amanecido domingo lluvioso. y, hablando de domingo,
Para tod@s los forer@s:
: