Notificaciones
por fin amar en tiempos revueltos en una cadena qno esta manipulada por el gobierno español

Foro Amar en tiempos revueltos

por fin amar en tiempos revueltos en una cadena qno esta ...

por fin amar en tiempos revueltos en una cadena qno esta manipulada por el gobierno español

aidonizor
27/09/2012 23:15
ahora las cosas seran muy distintas..
Manderley
28/09/2012 23:46
Por el gobierno español, es posible que no porque es privada, pero sigue siendo de derechas. Si es a eso a lo que te refieres.
NinoPostguerrero
29/09/2012 00:42
La cadena en cuestión, está manipulada por el gobierno chino
Judy1
29/09/2012 15:27
aidonizor: pues no sé yo, no está manipulada por el gobierno, porque es privada, pero estará manipulada por los directores de esa cadena, así que no sé qué prefiero, la verdad.

Bien pensado lo que prefiero es esperar a que se emita y valorar entonces si merece la pena.

Saludos.
favela_zer
29/09/2012 22:15
Antena 3 es una cadena de derechas.Solo hace falta ver sus informativos.
Xerena
29/09/2012 23:24
Para mí lo peor es que nos inunden de publicidad, ya no estamos acostumbrados.

Me imagino que los de Diagonal seguirán en su linea de guiones . Que no habrá cambios . Pelayo seguirá siendo republicano y metiéndose con el chaparro y se mantendran todos esos detalles que hacen inconfundible la serie...
No creo que se note el traslado de cadena , salvo en el tema de los anuncios...diablo
aidonizor
30/09/2012 05:24
lo d la publi tiene facil solución te doy varias opciones:

si tienes grabador de dvd con disco duro: grabarlo y verlo por la noche saltando los anuncios, grabarlo y emepzar averlo 20 min más tarde para poder saltar los anuncios y aunq el tramo final lo veas en vivo t as saltado los anuncios por el desfase d 20 min, o verlo en directo y en los anuncios ponerte en el pc capitulos atrasados en rtve.es y ver el caxo q dure los anuncios capis antiguos para apsar el rato..op sí tienes los dvd d la serie ver en los anunicos troxos del dvdpara pasar el amargo rato d anuncios..(o si te gusta salvame ponerlo un rato)
Judy1
30/09/2012 20:49
Yo con la publicidad es probable que aprenda a grabarlos, porque por la tarde no es que tenga tiempo habitualmente para andar soportando parones de 20 minutos...buscando soluciones, para eso estamos.

Pero eso, que anda que no nos queda.

Besos.

Y sí, espero que diagonal sepa seguir manteniendo su identidad en cuanto a esta serie a pesar del cambio de canal.
Xerena
30/09/2012 20:52
Gracias por los consejos, Aidonizor. A ver como nos hacemos a esta nueva manera de ver la serie...

Y estoy convencida como tú , Judy, de que no van a cambiar la filosofía de la serie. Es marca de la casa , o sea de Diagonal, y creo que dará igual donde la pongan.
aidonizor
30/09/2012 22:53
y si no lo ves por la web q solo dan un anuncio por cada 15 min d serie q no es nada y encima peudes descaragrte el capi en esta web y ni habra anuncios si t lo descargas

www.descargavideos.tk