Notificaciones
Notición: Ana y Teresa están vivas

Foro Amar en tiempos revueltos

Responder
1 2 Siguiente

Rinquintina
18/09/2012 18:51
Sigo con mis adelantos de Ono: Ayer ví el capítulo 219 y mientras Hector está visitando la supuesta tumba de Ana y Teresa aparecen, primero el niño, luego Ana y Teresa y le dicen que están vivas, que han inventado esta historia para empezar una nueva vida en Argentina, con una nueva identidad y que además le darán un premio: que al ser viudo el podrá casarse y emprender una nueva vida. ¿Qué os parece?
BlancaSR
18/09/2012 19:39
Gracias por esta noticia :)
Ya nos lo podíamos esperar porque los guionistas no tenían ningún motivo para cargarse a Ana y Teresa, pero siempre queda esa duda. Y nos puedes poner algo más de lo que pasa en esos capítulos? :)
Aroxty
18/09/2012 19:46
Gracias, estaba dudando si ponerlo en la lista de muertos o no
Kris-2
18/09/2012 22:10
Tanto llorar Héctor para nada, jejeje.
RachelAmar
18/09/2012 22:24
Uauuu!! Que estaban vivas y se marchaban a empezar una nueva vida con su niño, lo imaginaba! Pero una aparición de los tres, compartiendo escenas con Héctor, ante sus tumbas... me va a dar una taquicardia! Si no me equivoco ese capítulo lo dan el lunes que viene, verdad?
sarlyna
18/09/2012 22:31
Y cuando hector llege tras Bonilla,
Hector: Bonilla! ana y teresa están vivas, vivas!
Bonilla: (tragando cuello) creo que sera mejor que te lleve.. bueno no sé, al psicologo?
Hector: Pero lo digo en serio, bonilla! Están vivas!
Bonilla: (suspirando) Has bebido? Joer macho..
1Segoviana1
18/09/2012 22:39
Perdón Rinquintina, no deberías haber puesto en el titular algo tan explícito, hay personas a quienes no les gusta conocer los adelantos y por eso se pone como adelantos, pero no poniendo en titular la noticia. Siento decirlo pero creo que a algunas no les va a gustar.
sarlyna
18/09/2012 23:03
Concuerdo con segoviana, no solo este tema, tambien otros temas... como el de relacion alegria de hector y asun, estan llenos de adelantos a la vista, si siguen asi hubo y habrá gente que los lee accidentalmente que no queria saber.. tambien han anunciado la causa de vomitos de aurelia que ni siquiera se le ha visto.. y todo, como se nota que desde el parón de la serie anuncian de golpe cada día casi todos los adelantos de hasta la final sin avisar que son spoilers en el titulo.
Luann
18/09/2012 23:25
Me uno a las peticiones de no poner en titulares los adelantos y de que se den pistas de lo que va a pasar en hilos que no están dedicados a los avances. No todo el mundo quiere enterarse de lo que va a ocurrir antes de verlo en la tele.
Kris-2
18/09/2012 23:31
Pon en el título Spoliers o adelantos y quien quiera que entre.
Manderley
19/09/2012 00:49
Bueno, a mí me da lo mismo que se pongan adelantos.
Lo que si me parece surrealista, es que para viajar a Argentina y comenzar una nueva vida, tengan que inventarse un accidente, y todo lo que conlleva esa mentira. De verdad que me parece rocambolesco. Y ya no digo nada, de que aparezcan los tres en el cementerio........ para dar un infarto a cualquiera.

Si lo han hecho porque Narciso las tenía amenzadas, de verdad pensáis que una vez en Argentina las puede importar lo que se diga???
Ana, siempre ha demostrado saber resolver todo sin problemas, como una persona que tenía poder y dinero, se la acabó la imaginación? Además, en aquella época, de la gente de dinero, no era fácil escribir todo lo que se sabía, por muy turbio que fuera.
Es sólo mi opinión, pero los guionistas se han pasado.
#11 Wesker
Wesker
19/09/2012 13:10
Todas estas cosas se avisan y no se ponen en el título del tema, porque a este paso me vais a destripar cualquier sorpresa que me pudiera dar el final de la serie :/
#12 Judy1
Judy1
19/09/2012 21:04
Esto es cierto, nosotras tenemos otras informaciones de personas con ono y es completamente cierto esto que dicen!!

Lo evidente, claro, porque es obvio que no podían matar a las cuñadas.

Y por otra parte POR FIN conoceremos a Alejandro, que me han dicho que tiene poco de agraciado...jajaja.

Besos ;)

PD: Avanzo porque se supone que es apartado de spoiler, no me ataquen.
#13 Xerena
Xerena
19/09/2012 21:29
En mí opinión sería mejor editar el titulo del hilo y avisar que hay un spoiler.
Una cosa son los avances que si quieres los lees y sino no, y otra encontrarte de pronto con las cosas aunque no quieras.
En fin
sarlyna
20/09/2012 09:18
Xerena tiene razon, es mejor editar el titulo para evitar mayores sorpresas quien quiera verlo que pase, es que en el titulo se lee perfectamente que ellas están vivas, esto es un spoiler en toda regla, el mejor titulo seria: Spoiler de Ana y Teresa (no pasen si no quieren verlo) o Adelantos de Ana y Teresa, para algunos se alegraran de esta noticia pero otros se podrian decepcionar o entristecer por encontrarse con esta sorpresa que prefieren esperarserla en la television.
#15 Wesker
Wesker
20/09/2012 13:16
A mi desde luego me ha fastiadiado toda la sorpresa...y para 50 capitulos que faltan de una serie que he seguido 7 años prefiero que me sorprendan la verdad! :(
Manderley
20/09/2012 14:07
Seguro que Rinquintina lo ha hecho con la mejor intención. A mi particularmente me ha agradado saberlo. Además, si navegas por internet, te encuentras con esta y otras sorpresas. No creo que tenga demasiada importancia, sobretodo cuando se ha echo de buena manera.
Es sólo un dato, y posiblemente yo hubiera hecho lo mismo porque hay que ver lo maquiavelicos que son los guionistas, no sé debido a qué, porque se entiende que son profesionales.
Saludos
#17 Luann
Luann
20/09/2012 14:35
Yo creo que ante todo está el respeto hacia las personas que no quieren saber las cosas de antemano, no todo el mundo navega por la red en busca de avances. No voy a entrar a especular sobre la intencionalidad de soltar estas noticias a bocajarro, pero el hilo no se ha editado a pesar de las protestas y peticiones que ha habido. Lo que se consigue con esto es que haya gente que deje de entrar al foro para que no le revienten el final.
#18 Judy1
Judy1
20/09/2012 15:51
A ver, es lo que tienen estas cosas...seguro que la autora iba con toda su buena intención, pero claro, hay que ir con el spoiler por delante, es lo que hay...a mí particularmente me gusta ir sabiendo los avances pero hay de todo como en botica.

Ante la evidencia de que son avances, se puede modificar el título y listo, todos contentos...
Rinquintina
20/09/2012 17:15
La verdad que siendo como soy nueva en este foro, me he quedado alucinada. Llevo años siguiendolo y jamás había escrito nada, y viendo los capitulos por adelantado en Ono otros tantos, ya que por motivos de trabajo no puedo verlos a la hora que los emite TVE. Ahora bien, mi intención no era otra que compartir algo que ya nos imaginabamos porque la verdad que me quedé boquiabierta. Que según decis elegí mal el título del tema, pues puede ser, pero señores no he querido quitaros la ilusión ní muchisimo menos. Elegí este título porque era la esencia de la noticia, pero según escribis me da la sensación de que me estais juzgando como si hubiese hecho algo terrible. Si tan mal os ha sabido lo siento, no os preocupéis, os seguiré leyendo, pero no intervendré más.
#20 Xerena
Xerena
20/09/2012 17:35
Rinquintina,no te lo tomes tan mal.Simplemente te hemos pedido privadamente y en el hilo ,que cambiaras el titulo.ya que se puede y avisaras del spoiler. Hay mucha gente que prefiere no saber las cosas con tanto adelanto.
No es algo tan terrible.

Espero que cambies de opinión y sigas participando
Responder
1 2 Siguiente