Notificaciones
Portada Revista Telenovela (Spoiler)

Foro Amar en tiempos revueltos

Responder
1 2 Siguiente

Quina
14/09/2012 17:57
¡Hola! Soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo siguiendo el foro y la serie.

Me he encontrado con esto en otro foro de formulatv y no sé si está por aquí, o si se sabía ya, pero por si acaso y para empezar mi andanza por este foro aquí lo dejo.

portadarevistatelenovelaspoiler
NinoPostguerrero
14/09/2012 19:10
Quina, yo no le haría mucho caso a la revista esa de TeleNovela, que lo unico que quieren es vendar numeros. Sabemos de muy buena tinta que no son hermanos, sino que son primos hermanos por parte de padre. Lo que sucede es que los hermanos se llevaban muy mal y por eso ellos no se conocen de nada.
NinoPostguerrero
14/09/2012 20:05
Además, Quina, he descubierto que no son hermanos porque él se llama Alberto Jimenez y ella Lola Baldrich. Luego no son hermanos.....De nada.
Judy1
14/09/2012 20:28
Nino...a ver, lo que dices son los nombres de los actores...¿cómo van a ser hermanos los actores? ¬¬! son hermanos los personajes, hombre!! Son hermanos separados en la infancia, y amantes, con lo que hablamos de un caso directo de incesto.

Hombre, los de telenovela son unos mentirosos con los avances, pero hasta tal extremo no creo que lleguen...

Además, sabemos todos desde hace meses que tenían parentesco, lo que se dice sorpresa no es...

Saludos...
LauraF
14/09/2012 20:29
jajaja mas quisieramos que solo fueran primos hermanos,asi no seria tan asquerosa su historia.....pero ya sabemos como son los guionistas,y en esta última temporada se están luciendo¡¡¡ y estos dos van a acabar muertos fijo,una historia asi no puede acabar bien....gracias por el avance.
Judy1
14/09/2012 20:33
Hombre Laura, no, no creo que acaben bien...me fastidió ya bastante que dejaran a semejante personaje que era Andrés sin mal final, pero supongo que con Tormenteros no harán otro desastre similar...este hombre necesita su merecido por toda la gente "quitada de en medio"...
NinoPostguerrero
14/09/2012 20:38
!!Hay, Judy, es verdad, como no me he dado cuenta antes¡¡...menos mal que estas tú al quite y sabes sacarme de mis despistes. !! claro, ya me sonaba a mi raro que estos actores con esos apellidos fueran hermanos, como lo que dice la revista Telenovela¡¡.

Nada, no te preocupes, que no volveré a caer en este mismo error. Puede ser que caiga en otros, pero en éste, te aseguro que no. Gracias
Judy1
14/09/2012 21:19
jajajajaja, Nino, no te preocupes, ya me extrañaba a mí. Todos, y más los asunhectoristas, estamos como un manojo de nervios estos días. No sé si tu lo eres, pero de todas maneras, te perdonamos el error, que todos tenemos. jajajaja. Besos :)
Xerena
15/09/2012 11:24
¡Nino eres genial ! bravo Gracias por el buen rato que he pasado con vuestros comentarios...
Un abrazo para todos
1Segoviana1
15/09/2012 13:54
Aqui está NINO y su maravilloso sentido del humor, cuanta nostalgia del Diario de Almudena, sigue, sigue que tus admiradoras sabemos leer entre lineas, jajajajajajaja, ya sabes que los primos hermanos también se llaman primos carnales y en el caso de que fueron eso, estos se lo han tomado por el lado de la carne.
#10 Judy1
Judy1
15/09/2012 16:17
Creo que encima he quedado yo mal...jajaja.

¿Primos hermanos=primos carnales? Vale, es que lo mío no son los parentescos. De todas formas son hermanos, no primos...o al menos hasta que me digan lo contrario. jajaja.

Besos :)
1Segoviana1
15/09/2012 17:31
Es bastante probable porque mi ttecornel en alguna ocasión dijo que su padre se lo llevo a Cuba, pero que aquí dejaron a una hermana, lo cual pudiera darse la casualidad que se enamoraran antes de saber que eran hermanos, que ya son casualidades, nos lo van adelantando a base de pildoritas, así como que no quiere la cosa.
Pero de todas maneras que retorcido y que ganas de que todo sea llevado al extremo peor.
#12 Quina
Quina
15/09/2012 17:31
Bueno, me alegro de que la portada haya servido para que os echeis unas risas, menos es nada.
1Segoviana1
15/09/2012 17:38
¿Quedar mal porque JUDY? no tu has hecho tu comentario, a mi me parecía demasiado ..... vamos demasiado que se hubieran atrevido a poner un caso tan tremendo y por eso siempre pensé que como por entonces para que se casaran primos "carnales" había que pedir licencia a Roma pues que fueran eso o hermanos solo de padre o solo de madre, en fin que eso está por ver, pero hermanos seguro que son, vamos se van a privar los "lionistas" de darla bien dada.
#14 Judy1
Judy1
15/09/2012 17:42
Sego, es que vosotras os reisteis a carcajadas a la primera y yo más que eso adverti de la errata a Bert...jajajaja. Me fastidia tener que pillar las cosas a la segunda, es más conmigo misma que con la cosa en sí...no sé si nos entendemos.

Besos :)
#15 Xerena
Xerena
15/09/2012 17:48
Judy, no has quedado mal , has hecho aún más divertido el comentario de Nino , que ya sabes que siempre está de broma, salvo algún ratito en que se pone serio.
Cuando os he leído esta mañana, he pasado un rato buenísimo . Me ha parecido una conversación de lo más surrealista carcajada. Gracias por darnos estos momentos.
Aunque lo de desearle un mal final a mi Andrés... no sé, no sé como tomármelo....diablo
Un beso guiño

¡Bienvenida Quina ! Espero que participes mucho y disfrutes de este buen ambiente.
Tu portada ha traído cola....
1Segoviana1
15/09/2012 18:08
JUDY1 por favor, se ve que no conoces a NINO o no te has parado a ver que siempre está poniendo cosas surrealistas, viniendo como viene "de Melmac" que es un planeta que está ni el mismo sabe donde, y donde él allí tiene no cuantos cientos de años, como te darás cuenta es todo una broma, que tu pensaste que iba en serio.

Menos mal que de tanto en tanto hay un poco de relax para no pensar en otras cosas.
#17 Quina
Quina
15/09/2012 18:39
Gracias Xerena!

En verdad si no nos han engañado los de la revista y son realmente hermanos, simplemente diciendo QUE ASCO lo he dicho todo.
#18 Xerena
Xerena
15/09/2012 19:10
Pues fíjate Quina, que desde aquella cena con Adolfo a principios de temporada , cuando Eugenio habló de su hermana , a la que perdió de vista y Rocío estaba tan tensa... ya pensé: esta es la hermana perdida.

Luego, al ver que estaban liados pensé que me había confundido, que era demasiado , pero ya ves....
Nos han ido soltando cosas a lo largo de la temporada para que nos hiciésemos a la idea.
Esos encuentros tan furtivos, siendo los dos viudos y contando con la aprobación de Cecilia...

Así que volví a tener claro que el tema iba por ahí, por repugnante que parezca.

¡Que pareja tan siniestra!
#19 Quina
Quina
15/09/2012 19:14
Pues si, cuando hablan entre ellos de la naturaleza enfermiza de su relación, con toda la razón del mundo.

Por lo que si que tengo curiosidad es por la monja aquella que veía Rocío mientras deliraba, porque de eso no nos han dado nada y si la vio será por algo.
#20 Xerena
Xerena
15/09/2012 19:20
Me parece a mi , y es una elucubración pura y dura, que el padre los debió de pillar y los separaron.
Quizá mandaron a Rocío a un internado, o se quedó embarazada y al abortar ya se quedó estéril y al cuidado de unas monjitas mientras se recuperaba....

Y si una de las monjas sabía la historia, la miraría poco menos que como a una endemoniada.
Responder
1 2 Siguiente