Notificaciones
Avances teletexto Cap. 209-213

Foro Amar en tiempos revueltos

Responder
1 2 Siguiente

Mariiel
07/09/2012 14:49
Chic@s atentas, acaban de salir los avances del teletexto para la próxima semana, ya me contaréis, aquí os los dejo.

Páginas 350 a 354
Luann
07/09/2012 15:09
Bueno, lo que va a ocurrir la semana que viene no nos pilla de sorpresa, esperemos que pronto sucedan cosas más relevantes. Gracias Mariiel por poner los avances.
dollita
07/09/2012 18:36
Gracias Mariiel, Desgraciadamente, no puedo llegar a las páginas que dices del teletexto. Ya me enteraré si comentais.
BlancaSR
07/09/2012 19:21
Echaba mucho de menos los avances :D
Y parece que la primera semana va a estar movidita, sobretodo con lo de la huída de Alberto-Carlos.
Judy1
07/09/2012 21:03
No nos pilla de sorpresa y a pesar de las malas noticias sobre mi parejita venidas y por venir en la próxima semana, me alegro de que la cosa se vaya moviendo, esto se va a poner interesante.

Besos :)
ficticia
07/09/2012 21:27
Gracias. Vuelcos interesantes y algo de movimiento
Luann
07/09/2012 22:10
Dollita, pongo los avances del teletexto para que no te pierdas nada y por si alguien más tiene problemas para verlos.

avancesteletextocap209-213

avancesteletextocap209-213
Manderley
08/09/2012 00:19
Muchas gracias por los avances.
dollita
08/09/2012 22:13
Luann, ya te he agradecido en otro hilo. Te han quedado otan seguiditos uno detrás de otro que es un placer leerlos. A mi, no se me abre el teletexto, no se is es porque no sé o por estar fuera de España.

Un abrazo y buenas noches!
Luann
08/09/2012 22:38
Dollita, no te preocupes si algunos avances no los puedes ver, no me cuesta nada ponerlos y así puedes comentar con nosotras. Buenas noches y también un abrazo.
#10 MaryJo
MaryJo
08/09/2012 23:50
Muchas gracias Maiiriel por darnos los avances y a ti Luann por imprimirlos., Yo, como Dollita, tampoco podia sacarlos del teletexto. Siento que no nos den otra temporada.

Hasta pronto, Besicos.
1Segoviana1
09/09/2012 00:06
Hola Mari Jo, me encanta verte por aquí, ¿como estás?, espero que ya hayan pasado las tormentas y no haga tanto calor, aquí en Madrid ha caído hoy una tormenta que ya nos ha dejado un tiempo fresquito ya veremos cuanto dura.

Bueno el lunes empieza de nuevo Amar, a ver como van desentrañando todos los líos que tienen montados.
#12 Luann
Luann
09/09/2012 00:07
MariJo, todavía nos queda una esperanza de que hagan un spin-off en Antena 3, y si así ocurre, esperemos que sea de calidad y que se pueda ver fuera de España. Un besico para ti también.

Edito: Sego, nos hemos cruzado, no sabes la envidia que me das con la lluvia, con lo que refresca y la falta que hace que llueva.
dollita
09/09/2012 00:33
MaryJo, Me alegra verte pasear por aquí. Nosotras, las de afuera tenemos mucha suerte de tener el apoyo que nos brindan estas bravas mujeres del foro. Segoviana, Luan, Xerena, Mariiel, Judy, y demás, seguro que si hacen el spin off y nos quedamos en la luna de valencia, ellas harán que nos lo pasemos bien con sus comentarios. Segura estoy que nos lo contarán con todo lujo de pelos y señales. Desde ya, les doy las gracias. Hasta más ver. besicos.
#14 Xerena
Xerena
09/09/2012 01:14
¡Muchas gracias por los avances !
Menuda tormenta ha caído, Sego ... Me ha pillado en la calle , pero no importaba mojarse ¡hacía tanta falta un poco de agua ! Luego se ha quedado muy agradable el ambiente, daba gusto.

Seguro que desde fuera de España habrá alguna manera de ver los capítulos. Dollita y MaryJo. No os preocupéis, chicas. Ya he leído por ahí comentarios de como compartirlos. Buscaremos una solución ya veréis.
Que poquito nos falta ya para ver como se desarrolla el final. A ver si es tan espectacular como decían los de Diagonal.

De momento la boda que parece más clara es la de mamerto, digo Miguel , con Estrella. Las otras parejas están todas en el aire , pero algunas con buenos pronósticos. Eso espero
dollita
09/09/2012 07:42
Xerena, Gracias por tus palabras, eso de "ya encoontraremos una solución para compartirlos´denota tu generosidad.

Estoy segura que también a MaryJo,le pasa como a mí.; y y mí, es como si me me hubiesen sacado una espiina del pié. Me tranquiliza saber que pensareis en nosotras. Jajajaja, no lo puedo evitar, mi risita de agradecida.

Bisous
#16 Xerena
Xerena
09/09/2012 11:52
Gracias Dollita , hemos formado un gran grupo y no quiero que os perdáis nada de nada .

Recuerdo cuando me enganche a Lost . Veía los capítulos recién salidos en EEUU , porque había gente que se animaba a colgarlos , y no solo eso, sino que encima.... ¡los subtitulaba!
Eso si que es generosidad

Nunca pude dar las gracias a esas personas por el trabajo que se daban para que otros pudiéramos disfrutar de nuestra serie favorita y sin tener que esperar meses. Ahora lo hago , gracias a todos los que colaboraban para que los seguidores de Lost estuviésemos al tanto de todo. Había una chica , Aelin, que escribía unos resúmenes tan completos , que eran para quitarse el sombrero... Mil gracias, más vale tarde que nunca.
Pero a lo que vamos, seguro que con Amar encontraremos la manera de que podáis seguir la octava temporada. Un beso
dollita
09/09/2012 18:11
Que alegría Xerena, ya dije que me has sacado la espina del pié! Merci, Bisous
#18 MaryJo
MaryJo
10/09/2012 10:53
Muchisimas gracias por vuestros ofrecimientos; es que cuando una se "engancha"......

Mi propuesta es mutua. Si algo puedo hacer por vosotr@s, Ya sabeis donde estoy. Esto de la informatica moderna es mucho para mi pero, no olvideis que soy baturra de pura cepa y de una forma u otra estare a vuestro lado.

Mi satelite proveedor ya me ha comunicado que no llevan Antena3 en su paquete latino asi que....espero no os arrepentais con vuestras ayudas porque, con lo pesadita que soy....

Monton de besicos a todos.

(Dollita guapetona: Estoy a 7 hrs de MAD. Y tu?)
#19 Xerena
Xerena
10/09/2012 11:10
¡ Hola MaryJo ! Me encanta la gente que no se rinde nunca sonriente .
Cuenta con nosotras . Lo poquito que sé de informática lo he aprendido este último año, pero me encanta bichear por la red y enterarme de lo que ocurre. En cuanto salga una solución concreta la compartiremos, no lo dudes. Un besico

Por cierto, Manu Baqueiro ha confirmado que los Asturianos se pasan a Antena3 . La cosa va bien
#20 Luann
Luann
10/09/2012 11:33
MaryJo, Dollita, aquí estaremos para ayudaros en todo lo que podamos y seguir comentando como hasta ahora.
Xerena, no sabía que Manu Baqueiro había dicho que los asturianos seguirán en Antena 3, es una gran noticia, por algo se empieza.
Responder
1 2 Siguiente