Foro Amar en tiempos revueltos
Le compte a Rebours - Cuenta atrás
Le compte a Rebours - Cuenta atrás
Bueno chic@s, empecemos la cuenta atrás, como en la NASA, cuando envían un artefacto al espacio!
Dollita, qué buena idea, aquí me tienes para hacerte compañía en esta especial cuenta atrás, ¡qué ganas tenemos de ver el desenlace!.
Para que la espera no se haga muy pesada, os dejo un "petit déjeuner" (Dollita, espero haberlo escrito bien).
Para que la espera no se haga muy pesada, os dejo un "petit déjeuner" (Dollita, espero haberlo escrito bien).
Fantástico, Luann, lo has escrito perfectamente. Todo lo que se necesita está en la preciosa mesa que nos has dejado, comamos, bebamos, festejemos; para ir pasando el tiempo que queda y no se nos haga interminable.
Puf dollita!! Pues yo no he dejado de quitarme las uñas, y si encima en rtve colaboran y nos dedican a las hectoristas una foto como la que acabo de colgar en el hilo de la pareja...jajja
Bonne nuit, Xerena. dors bien et fait de beaux rêves! Me alegro que te gusten los números, creo que van bien a la ocasión.
Dolli, va a ser imposible...por voluntad mía una amiga con ono nos va avanzando cosas al grupo del blog ponhectorentuvida y...mis uñas están rotitas ya desde ayer....jajaja
Judy, reina, las uñas vuelven a crecer, un golpe de lima y a esperar que crezcan.
Ains, como dice Mariiel, ya faltan:
:
Ains, como dice Mariiel, ya faltan:
:
Luann, me alegra que te gusten los números. La verdad que me paseé bién por la red hasta encontraros. Los que proponían ninguno me llenó como esta serie. Seguro que son de un dibujante talentuoso español, como dice mi amiga, bueno, bonito y barato.
Bueno, parece que llega el día. No falta ni
:
día
Que nos lo pasemos bien, nos divierta la serie. A disfrutarlo, Chic@s
:
día
Que nos lo pasemos bien, nos divierta la serie. A disfrutarlo, Chic@s
Gracias , Dollita, por llevar la cuenta con esos números tan preciosos.
Habrá que descansar para estar mañana despejadas.
Felices sueños
Habrá que descansar para estar mañana despejadas.
Felices sueños
Xerena, dormí serena y desperté tranquila, preguntándome si podré ver el capítulo por TRE.es a la carta, en vez de esperar hasta pasada las 18.00 que lo cuelguen en la web oficial de AETR. En caso conotrario, como de costumbre, os leeré. Buen día lunes para tod@s