Notificaciones
Reportaje a Héctor en la revista TELENOVELA

Foro Amar en tiempos revueltos

soapfan
04/09/2012 14:17
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/304991_10151191418036648_1781976946_n.jpg
Luann
04/09/2012 14:56
Gracias, Soapfan, por compartir esta entrevista, aquí Javier da por hecho que la serie pasa a Antena 3.
LauraF
04/09/2012 15:25
A mi ya me tienen muy cansada con este tema,que lo digan ya claro lo que va a pasar con la serie,porque en facebook uno de los productores ejecutivos de Diagonaltv ha puesto esto:"Después de los últimos capítulos de la séptima temporada de 'Amar', se acaba. Se acaba en TVE. Las circunstancias han sido las que han sido. 'Amar' estará hasta noviembre" :(

A mi este comentario me resulta confuso,porque no se sabe si quiere decir que la serie se acaba solamente en TVE o que se va a acabar para siempre en Noviembre (la carita triste no la he puesto yo,venia con el comentario XD) que dejen de marear la perdiz de una vez hum

gracias por la entrevista,besos.
dollita
04/09/2012 17:21
Chic@s, En realidad, a mi no me toca otra. Me quedo con lo que hay, aunque la serie siga, cómo siga, dónde siga; yo no podré verla por internet. Si hago el abono especial para A.3 y poder ver la serie por Televisión, no podré comentar. I'm really unhappy! Estoy descontenta y tengo pataleta. A ver si se aclaran con los que la vemos desde fuera de España. Humildemente les pido solidaridad e información cuanto antes.