Foro Amar en tiempos revueltos
Amar en tiempos revueltos regresa el lunes 10 a la 1.
Amar en tiempos revueltos regresa el lunes 10 a la 1.
Podremos disfrutar de los últimos capítulos de "Amar en tiempos revueltos" en la 1 apartir del 10 de septiembre.
Gracias por la información, Favela, entraba a ver si sabiais cuando empezaba. Imagino que será a la misma hora?
Gracias y un abrazo.
Gracias y un abrazo.
Bueenass!!
Yo estoy con Judy, aunque hoy descansa la vuelta y dan dos capítulos, como el miércoles hay toros, si pretenden terminar donde se quedó en su día la novela volvería el martes 11. Echar cuentas...
Lunes dieron capítulo 203, martes 204 y 205, miércoles nada por los toros, jueves 206 y viernes 207. Faltaría el 208 que fue el último en emitirse para el lunes... así que si todo sale normal la vuelta será el martes con el 209.
Besiitos
Yo estoy con Judy, aunque hoy descansa la vuelta y dan dos capítulos, como el miércoles hay toros, si pretenden terminar donde se quedó en su día la novela volvería el martes 11. Echar cuentas...
Lunes dieron capítulo 203, martes 204 y 205, miércoles nada por los toros, jueves 206 y viernes 207. Faltaría el 208 que fue el último en emitirse para el lunes... así que si todo sale normal la vuelta será el martes con el 209.
Besiitos
Parece que está confirmada la fecha de los nuevos capítulos, lo de Antena 3 parece que sigue en el aire:
'Amar en tiempos revueltos' regresa el próximo lunes
'Amar en tiempos revueltos' regresa el próximo lunes
Creo que el viernes también hay descanso en la vuelta.
Aunque no tomen descanso...los nuevos capítulos empiezan apartir del 10.
Aunque no tomen descanso...los nuevos capítulos empiezan apartir del 10.
Acaban de poner en la pagina de Amar que los capítulos empiezan el 10 de septiembre, Javier Enguix(Gustavo) Nadia de Santiago(Asun) y Bárbara Santa-Cruz(Aurelia) van a estar comentando el capítulo en el Facebook de Amar.
Además, dicen que Amar se acaba en Noviembre y no continuará en TVE, aunque no dicen nada de Antena 3 y el posible Spinn Off, ésto es lo que dice Ignacio Corrales, director de TVE:
"TVE tiene mecanismos y recursos para sustituir este producto por otro", añadió Corrales que ha recordado que todas las series tienen fecha de caducidad. A pesar de ello, el director de TVE reconoce que la ausencia de Amar en tiempos revueltos en la parrilla afectará a la audiencia.
Además, dicen que Amar se acaba en Noviembre y no continuará en TVE, aunque no dicen nada de Antena 3 y el posible Spinn Off, ésto es lo que dice Ignacio Corrales, director de TVE:
"TVE tiene mecanismos y recursos para sustituir este producto por otro", añadió Corrales que ha recordado que todas las series tienen fecha de caducidad. A pesar de ello, el director de TVE reconoce que la ausencia de Amar en tiempos revueltos en la parrilla afectará a la audiencia.
Yo espero sinceramente que siga en Antena3, aunque tampoco me fio mucho de la calidad que tendría el spinoff