Notificaciones
Encontrar un capitulo

Foro Amar en tiempos revueltos

Encontrar un capitulo

Encontrar un capitulo

marsanbea
25/08/2012 02:37
Hola estuve en un rodaje porque a mi abuela le encanta esta serie y ahora no me encuentro, llevo toda esta temporada sin seguirla y no consigo encontrarme!!
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente porque mi abuela tiene 94 años y cada dia esta peor y siempre me lo pregunta porque se que la encantaria y emocionaria verme ahi.
Es un capitulo de la temporada 7 que marcelino tiene el brazo vendado, y pelayo pone un anuncio para buscar camarera y lo pone de institutriz por error, muchas gracias de antemano a todos, bss
CanalJunior
25/08/2012 19:12
Aquí desgraciadamente no te va a responder nadie ya que sólo le siguen el rollo en este foro a los foreros que a ellos/as les interesan, así que nadie te responderá. Yo no sé donde estás en la serie pero velos desde el primer capítulo de la 7ª temporada y fijo que te encuentras, entra en rtve.es/amarentiemposrevueltos y mira en que capítulo marcelino se rompio el brazo. Saludos
Aglaia
27/08/2012 00:50
Marsanbea, me suena que es un capítulo del principio de la temporada. Intentaré localizarte el capítulo.
BlancaSR
27/08/2012 15:00
Estoy buscando el capitulo, pero necesito que me resuelvas esta duda,recuerdas cuando se emitio el capitulo?
Judy1
27/08/2012 21:16
A mí también me suena que es de los primeros capítulos, mira a ver si apareces en el número diez, que es por entonces cuando Marcelino está pesadito con su escayola y la varita para rascarse. ^^

Espero que lo encuentres ya que tu abuela se pondrá muy contenta :)
Aglaia
30/08/2012 15:22
Marsanbea, como te han comentado, parece que el capítulo que buscas es el 10.