Foro Amar en tiempos revueltos
Encontrar un capitulo
Encontrar un capitulo
Hola estuve en un rodaje porque a mi abuela le encanta esta serie y ahora no me encuentro, llevo toda esta temporada sin seguirla y no consigo encontrarme!!
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente porque mi abuela tiene 94 años y cada dia esta peor y siempre me lo pregunta porque se que la encantaria y emocionaria verme ahi.
Es un capitulo de la temporada 7 que marcelino tiene el brazo vendado, y pelayo pone un anuncio para buscar camarera y lo pone de institutriz por error, muchas gracias de antemano a todos, bss
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente porque mi abuela tiene 94 años y cada dia esta peor y siempre me lo pregunta porque se que la encantaria y emocionaria verme ahi.
Es un capitulo de la temporada 7 que marcelino tiene el brazo vendado, y pelayo pone un anuncio para buscar camarera y lo pone de institutriz por error, muchas gracias de antemano a todos, bss
Aquí desgraciadamente no te va a responder nadie ya que sólo le siguen el rollo en este foro a los foreros que a ellos/as les interesan, así que nadie te responderá. Yo no sé donde estás en la serie pero velos desde el primer capítulo de la 7ª temporada y fijo que te encuentras, entra en rtve.es/amarentiemposrevueltos y mira en que capítulo marcelino se rompio el brazo. Saludos
Marsanbea, me suena que es un capítulo del principio de la temporada. Intentaré localizarte el capítulo.
Estoy buscando el capitulo, pero necesito que me resuelvas esta duda,recuerdas cuando se emitio el capitulo?