Notificaciones
Donde estáis ???????

Foro Amar en tiempos revueltos

Donde estáis ???????

Responder
1 2 3 4 5 6 Siguiente

Donde estáis ???????

1Segoviana1
22/08/2012 00:44
No me puedo creer que en 30 horas nadie haya entrado en el foro, o es que mi ordenador no funciona y no lo veo ???????
ferrocarrilero
22/08/2012 10:43
Amiga Segoviana .- Ante esta especie de desolación de soledad (vaya frasecita que me ha acudido ) de la que te lamentas, sábete que celebro romperla en tu obsequio, aunque no sea más que para celebrar juntos, porque, al parecer, solo estamos los dos -pues mi existencia, como sabes, sea algo volátil- la muy cercana llegada de los nuevos capítulos de AETR; ya podemos especular con el pensamiento lo que podría ocurrir, más o menos, y nos serviría de un pequeño entretenimiento.

De totos modos, me alegro de enviarte estas líneas como mi modesta compañia, que pueda romper unas milésimas esta -en verdad- notoria soledad del foro.

Amiga Segoviana , celebro poder saludarte con afecto, y hasta otra (que sea cercana, como tu misma comentabas en tu última comunicación). Hasta siempre.
1Segoviana1
22/08/2012 13:28
ferrocarrilero, como verás rauda como una centella, menos mal amigo me has sacado de la duda, no es que mi pc falle, es que no hay nadie por aquí, bueno tu y yo que ya somos dos, ¿a ver si es que no se han dado cuenta de que después de la Vuelta ponen el capítulo?, pues como se ve están poniendo todos los anteriores a cuando llegue el momento de seguir con el final de temporada, espero que sea así, porque sinó vaya desmadre que tienen montado.

Saludos.
ferrocarrilero
22/08/2012 14:01
.- Amiga, Segoviana . Efectivamente, pueda ser lo que tu dices, que no se han enterado que después de los ciclistas, echan capítulos de AETR. Pero, ¿has observado una cosa?. En cada uno de los días de la semana pasada se *ventilaron* dos capitulos cada día, así que desde el 182 del lunes, acabaron en el 191 del viernes, pero esta semana, ya van a uno diario solamente, y creo que los van promediando para
ferrocarrilero
22/08/2012 17:10
.- Amiga Sagoviana Como verás, te estaba escribiendo y, aparte de dejarme sin quitar la letra negrita, no sé que fechoría habré hecho con el ordenador, que se ha cortado todo y se ha escapado, no sé donde; luego he visto a medias el correo un poco más arriba. Así que sigo.

Después de lo que te decía que, al parecer, estaban promediando para llegar alrededor del día 10 de Septiembre y empezar con el capítulo 109, que es el que ya desconocemos todos (se recuerda que el último visto fué el 208). En realidad hubo algún vident@ en el foro que anunció
-precisamente- esa fecha como del comienzo de lo nuevo. (algo sabría de "buena fuente")

Bueno, solo era eso lo que te quería decir, y de paso, remediar un tanto tu soledad tan sola (que hermosa redundancia ¿eh?). Pues eso.

Amiga Segoviana (antes de poder ver el resultado, confío haber puesto bien los célebres corchetes), un afectuoso saludo y hasta la próxima.
luanquina
22/08/2012 17:42
Yo sigo aqui, pero la ausencia de la serie, y q se ha comentado de todo tipo de cosas.

Esperamos q el día 10 estemos todos de vuelta como en el cole.

Y estoy impaciente por ver si finalmente la productora sigue en tve o no.

Besos.
1Segoviana1
22/08/2012 17:48
Supongo que sabes que la semana pasada pusieron dos capítulos cada día que sirven de recordatorio y esta semana después de la Vuelta ponen uno cada día y con esto parece que van a llegar hasta el capítulo último que pusieron para después poner los que quedan para completar la temporada. Después ¿quien lo sabe?.
luanquina
22/08/2012 18:18
Si lo se. A ver como acaba todo. Besos.
marikiya984
22/08/2012 21:27
Jeje pues si que ha estado la cosa paradilla, bueno ya queda menos y a ver si terminan los ciclistas de dar la vuelta.!!! un besote a todos enorme
BlancaSR
22/08/2012 22:15
Yo sigo por aqui, aunque no veo los capitulos repetidos, pero seguramente veré los últimos 6 o 7, porque esos me los perdí.
#10 Xerena
Xerena
24/08/2012 13:25
Aquí estoy Sego y demás compañeros foreros ...No me funciona el modem en este ordenador, así que se quedó en Madrid y entro muy poco, pero me acuerdo mucho de vosotros y en septiembre ya estaremos todos de nuevo juntos , comentando, elucubrando...
Me encanta ver que nos ponen un poquito de Amar, para que no olvidemos las tramas y quitarnos un poco el mono.
Ya estamos en la recta final , y dentro de nada podremos disfrutar del desenlace....dondeestais
Un beso muy grande a todos
1Segoviana1
24/08/2012 16:21
XERENA es natural que estando de vacaciones no entres por aquí, pero como habrás visto es que esto está parado desde no se cuando casi todo lo último lo he puesto yo y nadie dice nada mas.
NinoPostguerrero
24/08/2012 18:45
despues de muchas lunas sin aparecer por aqui ( como los indios), entro un momento que estoy en casa de mi hija para comentaros que la vida sigue igual, que el nieto crece que no veas, que come y lo hace todo muy bien (ya tien 8 meses) y que hace un calor de la muerte. Llevo en Biar desde el 5 de julio, así que menudas vacaciones me estoy pegando. Un beso muy grande para todas las que resisten por el foro. Hale, hasta otra
1Segoviana1
24/08/2012 22:26
Hombre NINO, que sorpresa tan agradable, enhorabuena por tener ese precioso nieto, que te tiene tan absorbido que no entras en ningún sitio de los que tanto te echamos de menos. Un beso grande para tu nieto y para ti y no te hagas tanto de rogar, vamos que vuelvas pronto.
#14 Xerena
Xerena
25/08/2012 14:19
Nino!! ¡Cuantísimo tiempo ! Comprendo que tu nieto te tenga totalmente absorbido pero no nos olvides y pásate más , anda se bueno...
Sego, ya verás como en septiembre todo seguirá como antes y volveremos todos con nuevos brios.
De vez en cuando me vengo a "bichear" un poco a un bar con wifi y así me entero de como va todo... Está muy tranquilo, es verdad, pero ya cambiará , estoy segura
Un beso muy grande
1Segoviana1
25/08/2012 22:04
Eso espero porque nos está invadiendo el Canaljunior ese que siempre esta dando por fanta.
dollita
26/08/2012 07:53
Ferrocarrilero, Luanquina, Marikiya, Nino, Segoviana, Xerena, Hola, ya estoy de vuelta. y lista para comentar. El País Vasco me ha encantado y sorprendido. Dos días en Bilbao, justo para ir al Gugenheim, al Museo de Bellas Artes y al Café Iruña abierto desde 1903, ha bastado para enamorarme. Siete días en San Sebastian, con excesos en el Bar Garbola, donde el barman Goyo hace unos preparados que resucitan a un muerto, esa playa de la Concha, la subida al monte Igueldo, donde comí un arroz con almejas que todavía me sabe bien, el teatro Victoria Eugenia, donde asistí a ver zarzuela "La Revoltosa y Antología Madrileña, la de bares de Pintxos que recorrí, un día en Hendaye y la buena compañia de amigas (todas vascas) bastó para seducirme sobradamente, y sorprenderme para muy bien y mejor. Volveré para la exposición que se prepara sobre la cárcel de la playa de Ondarreta, que ya no existe. Os dejo el link por si quereis verlo.
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/942847/video-exposicion-carcel-playa-ondarreta/

Segoviana, Xerena, a vosotras que me hicísteis descubrir a Joaquin Sabina, deciros que me he comprado seis discos de él, y los discos dobles de los conciertos con Serrat. Os agradezco a vosotras, en especial, porque este pedazo de poeta faltaba en mi casa y así ya tengo musica y poesia para alegrar mi alma.

Bueno, nada más, a ver que nos trae la serie, el foro, l@s forer@s una vez que vuelvan de vacaciones y que empiece la movida de los capítulos que nos faltan por ver.

Buena vuelta a tod@s y mucho cuidado en la carretera a tod@s los que volvais conduciendo.
#17 MaryJo
MaryJo
26/08/2012 10:27
NINO: Que alegria tan grande oir de ti., Se te echa mucho de menos y a ver si de vez en cuando nos echas "un cable" que de sabiduria tienes un buen rato. Tu nietecito tiene que estar precioso, disfrutalo y tu cuidate. Un fuerte abrazo amigo.

Dollita guapa: Bienvenida seas "a terra firme". He pensado mucho en ti y me alegro en el alma que todo te saliera bien. Empieza a planear otro viaje que ya es hora.... Hasta pronto. Mira tu FB.

Sego: asi que...estas aburridilla....!! Te sugiero que, des un vistazo a las cartas que a lo mejor no has contestado y te pones a ello que seguro "alguien" se pondra bien contenta..... Besicos.

Y...A todas que aun os duran las vacaciones... Disfrutad hasta el maximo y no os preocupeis de quien se casa, muere o se va y viene en AETR. Solo los gatitos tienen 7 vidas. Besos.

(Y una pregunta que no pega ni con cola en este hilo) Dicen que Antenna3, te permite entrar en su web a todos nosotros que vivimos fuera de Esp. como lo habia hecho anteriormente si....te registras con ellos., ?Sabeis lo que quieren decir exactamente con eso? He estado mirando y mirando y no veo nada que me lo proponga. No estoy muy familiarizada con los sistemas de TV's espa☺oles...Muchas gracias y hasta otra.
dollita
26/08/2012 11:32
Maryjo, estoy contigo en eso de Antena 3. Me gustaría poder seguir viendo AETR o como lo vayan a llamar, pero he tratado desde Suiza entrar a ver por internet el secreto de puente viejo, para hacer prueba, y pone, Video no autorizado fuera de España. Prueba tu desde EE.UU., a ver qué pasa desde alli. Yo me tendré que pagar el poder ver Antena 3, pero eso es inmaterial. Solo lo podré ver a su hora y en el día. Con lo práctico que es verlo por internet, cuando se te antoje. Bueno, reina, te envio un correo. Besitos, take care.
sarlyna
26/08/2012 18:56
Es que creo que no hay nada que comentar, lo mejor es que cuando ya llegen los capitulos nuevos ya se llenara gente comentandolos, yo no se si podré verlo, pero bueno xD. Hay gente enfadandose por la parada de los ultimos capitulos que quedan poquitos, y para lo colmo no habrá otra ultima temporada, para eso la cierran..
#20 Judy1
Judy1
27/08/2012 21:13
Aterrizo en casa...jajajaja. Sego, ya vamos llegando, pero con un poco de anticipación por eso de que hay que calentar motores.

Dolli: me alegro de que lo hayas pasado en grande en SSebastián y que hayas comprado discos de Sabina, porque es un gran cantautor, igual que Serrat.

Muchos besos para todas, veo que sí, que el foro está muy parado, pero es que las vacaciones hacen estragos en los foros. Chicas, así lo cogemos con ganas. Al menos yo estoy que no me llega la camisa al cuello con el desenlace...jajaja.

Besos :)
Responder
1 2 3 4 5 6 Siguiente