Notificaciones
¡Felicidades, Segoviana!

Foro Amar en tiempos revueltos

¡Felicidades, Segoviana!

Responder
1 2 Siguiente

¡Felicidades, Segoviana!

Luann
17/08/2012 12:06
Querida Sego, hago un pequeño paréntesis en mis vacaciones y entro al foro para desearte que pases un feliz día de cumpleaños, te mando un abrazo y un beso enorme.

felicidadessegoviana

Saludos a todo el foro, hasta pronto.
Xerena
17/08/2012 14:02
¡¡Felicidades Sego!!
No me puedo conectar mucho este año, pero no quería dejar pasar este día sin desearte todo lo mejor.
felicidadessegoviana

Espero que pase un día muy feliz con todos los tuyos y que nos leamos muy prontito por el foro.

Un abrazo enorme Sego, disfruta muchísimo de tu cumple

Y de paso...saludos para todos , que ya queda muy poco para reencontrarnos...
1Segoviana1
17/08/2012 15:05
Muchísisisisisisisisimas gracias, LUAN, XERENA a quienes se está echando mucho de menos, el foro está muy paradito, pero todo sea por que estéis disfrutando mucho del descanso y de la juerga, que también es propia de las vacaciones.

Muchos besos y repito muy agradecida. Que sepáis que hago 17 . jajajajajajaja.
felicidadessegoviana

Para acompañar a la tarta tan rica.
1Segoviana1
17/08/2012 23:37
Gracias MARIANANG, recibo tu felicitación con mucho cariño, ya he estado por allí también, espero que tu perrita esté mejor la vi por ahí en una foto con su pantalla, pobre y encima con estos calores, espero que por ahí estéis mejor, aquí es bochornoso. Besos.
MaryJo
18/08/2012 01:55
Muchas, pero que muchisimas felicidades en tu cumpleaños no solo para hoy sino para siempre que te lo mereces. Yo tambien voy para los 17 y tan contenta. C'est la vie!! como diria Dollita....

Disfruta todo lo que puedas y hasta siempre. Un monton de besicos
AdriLanza
18/08/2012 10:37
¡¡FELICIDADES ATRASADAS!!

Sego, acabo de entrar en el foro para ver como iba la cosa y cómo estaban los foreros y he visto que ayer fue tu cumple. Espero que te lo hayas pasado muy bien, con los tuyos a tu alrededor.

Un beso muy grande.

felicidadessegoviana
LauraF
18/08/2012 13:28
Felicidades Segoviana,llego un poco tarde pero bueno XD espero que lo pasases bien en tu cumpleaños,besos.
1Segoviana1
18/08/2012 18:12
Gracias amigas, MARI JO, ADRILANZA, LAURAF, y otra vez a ti MARIANANG, me ha emocionado y os digo que se suele decir que no hay santo sin octava, o sea que está en fecha, MARI JO, te debo una y estoy en ello y no sabes como me ha gustado el chotís del Elisedo, los vellos de punta se me han puesto, lo he pasado bien muy tranquila pues todo el mundo anda de vacaciones, las celebraciones familiares al final de mes, un beso a todas, toditas, todas.
ferrocarrilero
19/08/2012 10:40
Amiga -y paisana- Segoviana : Acogiéndome a tu generosidad de la octava de tu cumpleaños, te expreso mi más afectuosa felicitación por tus hermosos 17. Desconocía tan feliz fecha, pero al abrir el hilo (lamento no haberlo podido abrir ayer o el día anterior: ojalá lo pueda recordar para el próximo año....). Más que desear, porque ya ha transcurrido, es celebrar que lo hayas pasado felizmente con familia y amistades y la buena gente del hilo -como he podido ver-
que se acuerda de fechas tan gratas.

Me alegro mucho del motivo por el que he hecho esta esporádica entrada en el hilo. Pienso que La Segoviana se lo merece.

Un sentido abrazo. Ferrocarrilero.
ferrocarrilero
19/08/2012 10:43
Edito: Lamento muchísimo desconocer cómo se envían ess maravillas de adornos que han tenido el buen gusto de remitirte las compañeras del hilo. Recíbelas, por favor, como si hubiera sabido mandártelas. La intención es esa.

De nuevo, el mejor de los saludos. Ferrov+carrilero.
dollita
19/08/2012 12:54
Segoviana, yo también hago un alto en el camino a Hendaya, en un cibercafé, y aprovecho para desearte muchas felicidades, y como en mi cultura, desearte todo lo mejor y mucha salud hasta 120...
1Segoviana1
19/08/2012 12:58
Amigo FERROCARRILERO, todas las felicitaciones son de agradecer y mucho, pero la tuya lo es especialmente, por los motivos que conocemos, esto no es tan trabajoso y sabes que de tanto en tanto saber que nos recuerdas es bonito y por el regalo no te preocupes yo te diría cómo y lo harías, sin duda, pero para que te sientas como todas las demás, este es de tu parte para MI y a la recíproca de mi parte para TI

felicidadessegoviana
ferrocarrilero
19/08/2012 18:09
Amiga Segoviana: .- Me he visto favorecido con tu contestación a la felicitación. Sin halago ni lisonja te diré que me he emocionado un poquito, por la belleza del ramo y la categoría humana de la dedicatoria. (Ello hace que compartamos un obsequio tan bonito: muchas gracias). Creo que eres una persona sensible y mereces mi aprecio, y así lo hago constar sin más literatura.

Un fuerte abrazo, y hasta la próxima, amiga Segoviana
1Segoviana1
19/08/2012 23:17
Que no sea muy tarde, amigo, cuidate.
#14 xulema
xulema
20/08/2012 12:01
Hola, aunque me he enterado con retraso ....

felicidadessegoviana
1Segoviana1
20/08/2012 18:22
felicidadessegoviana

a ti XULEMA y a todos en general que habéis sido tan buena gente.
luanquina
22/08/2012 17:28
Yo te vuelvo a felicitar, aunque ya te lo dije por vía fb,

Besos.
1Segoviana1
22/08/2012 17:43
Hombre LUANQUINA que cara te vendes, no se ve por aquí, al menos manifestándote, gracias reina, ya te vi allí, ¿todo bien en tu vida?.
luanquina
22/08/2012 17:47
Pues bueno como en el cole...empiezo a currar el dia 2.

Y espero q se me cumple mi deseo de empezar una vida juntos con mi chico.....a ver q el cumple lo tengo ahi cerca.....

como se dice ahora "estoy limpiando cosas tóxicas", es decir gente q creí en ella y me ha hecho ver q no lo era.

Y seguir con mis objetivos.

Besitos.
1Segoviana1
22/08/2012 17:51
Es una buena medida, ya sabes, tu primero y después lo que venga, espero que el trabajo empiece bien y que tus ilusiones sigan en alza.
dollita
26/08/2012 11:50
Segoviana, aqui te mando una cestita de flores de hortensia, que son mis preferidas, porque desde el cibercafé en San Sebastian no pude hacer ni capturas ni imágenes. Siento que sea con retraso, pero en España dice que: "todos los santos tienen ?octava?" Ah, decirte que me encanta tu nuevo avatar. Chica, qué estilo!

felicidadessegoviana:
Responder
1 2 Siguiente