Notificaciones
El próximo lunes vuelve Amar...

Foro Amar en tiempos revueltos

CarmelaS
08/08/2012 16:33
Después del Telediario de la 1, acaban de anunciar la emisión de Amar en tiempos revueltos a partir del próximo lunes (día 13) a su hora habitual. No han especificado más, no sé si comtinuarán la emisión de la 7ª Temporda, o repetirán capítulos (espero que sea lo primero).
marikiya984
08/08/2012 16:34
Desde luego....nos van a volver locos!!!!
dollita
08/08/2012 17:03
En Suiza no me entero de nada. Confirmarme por favor. El próximo lunes 13 de agosto a la misma hora de siempre vuelven a emitir Amar en Tiempos Revueltos? Gracias, al que se apiade de mi, y me informe. jijiji No me entero de nada aquí entre montañas; aunque, no le doy culpa a las montañas...
ferrocarrilero
08/08/2012 17:13
Dollita Si tienes la amabilidad de entrar en el hilo ese que dice "Qué hacemos para entretenernos hasta que...." y no me acuerdo de más, yo daba la noticia esa y luego lo ha confirmado la compañera del hilo este en el que estamos.. ¿enhorabuena?.. Quizá.

Saludos.
LauraF
08/08/2012 19:01
si,vuelven a poner la serie pero van a ser capitulos repetidos de la septima temporada,los ultimos que se emitieron antes del paron,a partir del capitulo 182,yo sinceramente no se de que va esta gente,tanto les cuesta emitir los capitulos que quedan de una vez? porque lo de esperar a Septiembre yo lo veo absurdo si no va a haber octava temporada,porque la excusa que tenian para hacer eso era para poder enlazar los capitulos,pero ahora ya da lo mismo,que emitan lo que queda en vez de poner capitulos repetidos,espero que al menos se molesten en anunciar en Septiembre los nuevos capitulos en condiciones y no los emitan asi sin mas despues de los repetidos,por que si no la gente que no le apetezca ver otra vez lo que ya han visto (como yo) no nos vamos a enterar de cuando empieza.
CarmelaS
08/08/2012 19:35
No tienen remedio, por no decir otra cosa más fuerte, que no tienen vergüenza.
dollita
08/08/2012 21:40
Está visto que no tienen palabra. Mal quedas como los que más! Se salen con la suya que es reirse de la gente y ponerse el mundo por montera. De nada sirve ya protestar, ni para esto ni para otras cosas. Esta visto que no hay remedio... Buenas noches a tod@s que no os impida soñar con cosas hermosas.
1Segoviana1
09/08/2012 00:37
Pues nada, otra vez a la faena, aunque si lo ponen para rellenar espacio se lo podían ahorrar, tal vez lo que quieran es ver si vuelve a subir el índice de audiencia, que subirá, para decidir que hacer en el futuro, aunque con los cambios que están haciendo en la cúpula, me da que ni los informativos se van a poder ver.

DOLLITA, te deseo una muy feliz noche y a todos los foreros en general.
BlancaSR
09/08/2012 11:48
Hola a tod@s :)
Bueno, con la información que han puesto en la web de RTVE, he calculado que los nuevos capitulos los emiten a partir del 10 de septiembre, así que todavía nos queda un mes de espera :S
sarlyna
12/08/2012 14:23
Puf.. seguire viendo Reforma sorpesa en la siete.. que hay algunos capitulos que no vi asi, me joden porque en septiembre igual tengo clases creo que vespertinas.. y no me dan el gusto de ver los nuevos de esta serie en este mes, asco..
#10 LauraF
LauraF
13/08/2012 20:54
lo curioso que tiene esto es que creo que es la primera vez que estan reponiendo capitulos de la serie en television,nunca lo habian hecho,a mi me gustaria que cuando se termine la serie la repongan desde la primera temporada por la tele¡¡¡ por que por internet no es lo mismo,al menos cuando yo veia la serie por ahi la calidad de imagen era muchisimo peor.....
1Segoviana1
13/08/2012 23:22
Vaya chasco, y además solo es ésta semana porque después empieza a Vuelta, me parece, de todas formas podían haber hecho una recopilación de escenas clave de toda la temporada y por lo menos habíamos recordado muchas cosas que están ya olvidadas.
#12 Xerena
Xerena
17/08/2012 21:07
Desde luego no tiene ningún sentido poner unos cuantos capítulos durante una semana y ... ya está ,se acabó, porque empieza la vuelta.
No entiendo nada , y además como no podía entrar por aquí, no sabía nada y me hizo mucha ilusión escuchar esa musiquilla tan familiar. Pero a partir del lunes ....¿qué va a pasar?

Lo veo como tú ,Sego, sería más lógico un repaso a los momentos mas emocionantes de la temporada y por orden . Veríamos lo más importante que ha pasado y así refrescaríamos las tramas, pero nada, ellos deciden y nosotros a verlas venir.
Saludos a todos, ánimo y que no decaiga.