Foro Amar en tiempos revueltos
:: Cine español en TVE ::
:: Cine español en TVE ::
Bueno como a muchos de nosotros, nos gusta el cine español, sus actores y demás.
He abierto este hilo, para informar de cualquier película española que se emita en TVE, así
al menos estar informados y atentos! ;)
He abierto este hilo, para informar de cualquier película española que se emita en TVE, así
al menos estar informados y atentos! ;)
Hoy sábado por la tarde:
'Las cuatro bodas de Marisol' a las 17:40 con Pepa Flores.
'Esta que lo es' a partir de las 19:15 con Lina Morgan, Arturo Fernández, Florinda Chico.
¡¡Ambas películas estupendas!! ;)
'Las cuatro bodas de Marisol' a las 17:40 con Pepa Flores.
'Esta que lo es' a partir de las 19:15 con Lina Morgan, Arturo Fernández, Florinda Chico.
¡¡Ambas películas estupendas!! ;)
Gracias por el hilo, amigo de Fletcher...
A mí me gusta el cine español pero lo cierto es que las películas repetidas que están echando ahora en la 1 a diestro y siniestro no las suelo ver...
Sin embargo estaré atenta e informaré si echan alguna interesante.
Saludos :)
A mí me gusta el cine español pero lo cierto es que las películas repetidas que están echando ahora en la 1 a diestro y siniestro no las suelo ver...
Sin embargo estaré atenta e informaré si echan alguna interesante.
Saludos :)
Yo les he echado la cruz a los de TVE y solo veo lo referente a ATR se han portado fatal con la audiencia que seguimos la serie desde la primera temporada así que una vez que la dejen de emitir se acabó para mi, no veo ya ni las previsiones meteorológicas que me gustaban más las que emitían ellos que las de ningún sitio y totalmente prohibido en mi casa lo k no tenga que ver con ellos, vamos k menos tve1 para seguir viendo amar las he quitado de la configuración del tdt de mi casa ( teledeporte, clan ...)
marikiya: yo tampoco veo tve ahora. Con el bodrio deportivo que están echando y el disgusto mayúsculo que me han dado hoy no hay tve que valga. Ni por todo el oro del mundo iba a ver yo el fútbol...Por no ver no veo ni el telediario. Solo el tiempo y porque mi aficción por esta sección se salva únicamente, pero lo demás naranjas de la china. Como no hay nada más en la tele después de cenar al ordenador a ver escenas de mi parejita, que es lo único que me calma...U.U
Judy, te dejo a Hector para que se te pase el sofoco ese que me parece que tienes.
jajajajaja me entra la risita de entremetida
jajajajaja me entra la risita de entremetida